¿Merece la pena comprar una PSX de segunda mano?

A lo largo de mi vida he tenido muchas consolas entre ellas la PSX, por causas que ni vienen a cuento acabé vendiendo todo y ahora solo dispongo de una 360, el caso es que me apetece comprar alguna consola para matar los ratos aburridos en mi casa del pueblo, creo que la PSX es una buena opción porque en ebay por buen precio puedo encontrar alguna que me permita tener juegos a 0,60 € (se me entiende) ¿Creeis que sería una buena compra? ¿O sería mejor pillarme otra cosa?
eckae escribió:A lo largo de mi vida he tenido muchas consolas entre ellas la PSX, por causas que ni vienen a cuento acabé vendiendo todo y ahora solo dispongo de una 360, el caso es que me apetece comprar alguna consola para matar los ratos aburridos en mi casa del pueblo, creo que la PSX es una buena opción porque en ebay por buen precio puedo encontrar alguna que me permita tener juegos a 0,60 € (se me entiende) ¿Creeis que sería una buena compra? ¿O sería mejor pillarme otra cosa?

Si,por que ademas de estar echas de chicle (inmortales casi),las memorys no son nada dificiles de encontar y ni que decir los mandos y para el pueblo es la mejor opcion...

A mi tambien me paso lo mismo que a ti con mi coleccion y ahora estoy haciendome una nueva,es muy humilde pero tengo alguna cosa interesante aunque no se salga de lo noraml...

Te puedo echar una mano si voy este domingo al rastro.
MGMT escribió:
Si,por que ademas de estar echas de chicle (inmortales casi),las memorys no son nada dificiles de encontar y ni que decir los mandos y para el pueblo es la mejor opcion...

A mi tambien me paso lo mismo que a ti con mi coleccion y ahora estoy haciendome una nueva,es muy humilde pero tengo alguna cosa interesante aunque no se salga de lo noraml...

Te puedo echar una mano si voy este domingo al rastro.

Gracias, igual la pillo por ebay, ¿eres de Madrid? si es así ¿sabes si en el rastro de cascorro las venden baratas?
Hola eckae , cuánto tienes pensado gastarte? Lo digo porque quizás podria conseguirte una, hay un cash por aqui.

Si, si que merece la pena, yo teniendo la play2, dreamcast, nds, psp, n gage, game cube hoy me he hechado unos vicios al crash team racing que no veas. Ya se que en play 2 tambien se puede jugar, pero no es lo mismo.
oconnell_2k4 escribió:Hola eckae , cuánto tienes pensado gastarte? Lo digo porque quizás podria conseguirte una, hay un cash por aqui.

Si, si que merece la pena, yo teniendo la play2, dreamcast, nds, psp, n gage, game cube hoy me he hechado unos vicios al crash team racing que no veas. Ya se que en play 2 tambien se puede jugar, pero no es lo mismo.

Unos 20-30 €, he visto algunas en ebay muy majas a ese precio ¿sabes donde conseguirla más barata?
eckae escribió:
oconnell_2k4 escribió:Hola eckae , cuánto tienes pensado gastarte? Lo digo porque quizás podria conseguirte una, hay un cash por aqui.

Unos 20-30 €, he visto algunas en ebay muy majas a ese precio ¿sabes donde conseguirla más barata?

Si, pero no te saldria a cuenta porque te tendrias que desplazar. Por eso precio esta bien, unos 20, 30 euros, ahora si, si es 30 euros ya te pueden incluir memorys y mandos.

Yo por 20 euros te podria enviar una psone, si es que aun quedan. Pero si ya las tienes en ebay...

Un saludo
las psone son de mariquitas
lo suyo es la psx xD

lametnablemente soy de malaga,pero aqui se ven las psx a 10 euros con mando aprox
Yo tengo 4 PSX Pal y NTSC y están cogiendo polvo en el armario. Al nivel que está la emulación actualmente no me merece la pena tenerlas enchufadas. Un adaptador USB para el Dual Shock y listo.
NWOBHM escribió:Yo tengo 4 PSX Pal y NTSC y están cogiendo polvo en el armario. Al nivel que está la emulación actualmente no me merece la pena tenerlas enchufadas. Un adaptador USB para el Dual Shock y listo.

ahi,alardeando xD

Yo hace poco he recuperado la mia que la tenia un amigo,(Nights),y teniendo la ps2 por delante prefiero poner esta para jugar a los juegos que voy consiguietno en el cash converters y demas (que estan bien de estado)...no se por que,el ruido que hace al encenderla me receurda a tiempos mejores.
MGMT escribió:las psone son de mariquitas
lo suyo es la psx xD
lametnablemente soy de malaga,pero aqui se ven las psx a 10 euros con mando aprox

Porque es de mariquitas?si es lo mismo, ya estamos caldeando el ambiente. La psx tambien está al mismo precio pero es más grande y ocupa más, asi que a mi parecer si tienes poco espacio es mejor la psone. Yo tuve la psx pero cuando la vendí me arrepentí y me compre la psone.

Yo tengo 4 PSX Pal y NTSC y están cogiendo polvo en el armario. Al nivel que está la emulación actualmente no me merece la pena tenerlas enchufadas. Un adaptador USB para el Dual Shock y listo.

Y no es lo mismo jugar en el emulador, yo tambien he jugado con el adaptador usb y con un adaptador que me fabrique yo y no es lo mismo por mucho que digáis. Y a los precios que estan ahora las psx pues merece la pena comprarsela.
Yo tengo unas 6 PSXs de distintos modelos, algunas con chip y otras sin ellas y a una le he puesto una carcasa transparente. XD
En cuanto al tema, en mi opinión sí que merece la pena comprarse una PSX. Los juegos los puedes conseguir baratitos (vale, hay excepciones como los final fantasy y similares que tienen el precio inflado de narices), y no son muy difíciles de encontrar. Además, por lo que he jugado (y puedo dedir que bastante), la emulación de PSX todavía tiene que pulir unos cuantos detalles, mínimos eso sí, pero ahí están.
oconell no te tienes que tomar en serio que la version mejorada de la psx sea para el colectivo homosexual...
lo dije por la tontada de al ser pequeña es mas para niñas y demas gente moderna,pero claro la psx tiene todo su encanto aun siendo un poco mas grande,es la que vivio la mejor etapa de esta consola en cambio la psone era ya cuando todo dios apuntaba a la ps2...no se,el autor sabra cual le gusta mas.
Si pasas de emuladores que pueden mejorar los juegos, y puedes jgar en el pc con tus originales o las isos de tus juegos.
Si pillate una ps, aunque tengas una PS3 (60Gb), pillate un ps, lo digo por que este modelo de PS3 chupa 300 Watts de potencia...
No pagues mas de 9 €, sin caja, los mandos, igual, cualquier tienda tienes mandos de play 2, que valen igual.
Y el cable RGB, me parece que los tienes en Hardcore Gamer o Imán por 3 €, que es lo que ará que los juegos Japos los veas en castellano, y a 60 Hzs.

A dia de hoy es de las consolas más faciles de encontrar, y la mas barata, al haberse vendido tanto, y la retrocompatibilidad de PS2, hacen que esta sea muy barata, y digo 9 € por que en un cash de aqui están a ese precio.Hablo de BCN.
pillatela ya no te defraudara aunque muchos la critiquen tiene buenos juegos
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Jax0 escribió:Y el cable RGB, me parece que los tienes en Hardcore Gamer o Imán por 3 €, que es lo que ará que los juegos Japos los veas en castellano, y a 60 Hzs.

Otia, un supercable xD

Si, ya se lo que has querido decir XD
Claro que merece la pena,tiene un catalogo envidiable la verdad,creo que esta cubierto por casi todos los generos.
Al final una PSX normal con todo por 22 euros en ebay :P
eckae escribió:Al final una PSX normal con todo por 22 euros en ebay :P

Ole ahi!

Que te trae...?
Consola cables...
Mandos?
Memorys?
17 respuestas