Merece la pena comprar una rtx super 2070 ahora ?

Buenas chicos estoy valorando la idea de comprarme una rtx 2070 pero con el black friday a la vuelta de la esquina estoy pensando que tal vez me convenga esperar un poco y pillarla mejor de precio, o incluso esperar todavía más y comprar una de nueva generación que se supone que saldrán el año que viene no?
¿Creeis que las ofertas de el bf serán mucho mejores que las actuales?
¿Habrá cuello de botella con un i5 8600k en la 2700 super?
¿Hay alguna manera de evitar el dichoso coilwine?
¿Creeís que en lugar de comprar la 2070 super convendría esperar a la nueva gen? no me gustaría jugar cyberpunk y rdr2 en una 970....
Espera que saco mi bola de cristal ...

Saludos.
Tal vez las predicciones sobre la nueva gen de gráficas sea un tema imposible de responder ahora mismo pero esa era solo una de las preguntas que he hecho, estaría guay que por lo menos respondieras alguna de las otras preguntas como añadido al comentario sarcástico
ratataaaa
@dCrypt suscribió lo que dice el compañero, llevas 2 o 3 hilos con el sarcasmo. Un mal dia?

Sobre la 2070 super, si no estas convencido yo me esperaria, a como minimo ver ciberpunk que pide que veo que es lo que demandas.

Entiendo que a los juegos actuales puedes jugar con lo que tengas, ya que no dices nada. Por lo que mi opinión es esperar.

Igualmente si sale la nueva generacion el precio bajara un poco y se igualará a lo que haya en bf aprox.

Saludos.
A sus órdenes:

waccamole69 escribió:comprar una de nueva generación que se supone que saldrán el año que viene no?

¿Saldrán el año que viene? ¿Te refieres a nVidia o AMD? En serio, ¿tan tarde?

waccamole69 escribió:¿Creeis que las ofertas de el bf serán mucho mejores que las actuales?

Uff, muuucho mejores por supuesto. Cada año se superan.

waccamole69 escribió:¿Habrá cuello de botella con un i5 8600k en la 2700 super?

Entiendo que te refieres a la 2070 super. No, no creo que haya cuello de botella. Pero depende de la resolución a la que juegues, imagino.

waccamole69 escribió:¿Hay alguna manera de evitar el dichoso coilwine?

¿Coilwhine en GPU?, yo lo aprecio en las fuentes, no en las gráficas. Es un fallo de diseño e implica devolución.

waccamole69 escribió:¿Creeís que en lugar de comprar la 2070 super convendría esperar a la nueva gen? no me gustaría jugar cyberpunk y rdr2 en una 970....

Eso es una elección muy personal. Depende de si quieres vender tu GPU, ahora sacarás más dinero que luego. Seguramente la 2070 no se abarate tanto como lo que dejes de ganar con tu 970.

vencedor escribió:@dCrypt suscribió lo que dice el compañero, llevas 2 o 3 hilos con el sarcasmo. Un mal dia?

Gracias por preocuparte, el sarcasmo es mi estado habitual.

Saludos.
yo opino que cuando uno va comprar algo y uno quiere ahorrase unos pesos y muchas veces se espera uno al BF y pues lo primero es que puede que salga algo de lo que uno busca pero no preciso lo uno quiera, y también pienso que dado lo movido que esta lo del mercado de GPU y con lanzamientos a futuro cercano de lo que no sabemos nada en concreto y mirando lo que entra un nuevo competidor, que nvidia saca nueva generación y amd también.... te lo diré así si de momento con lo que tienes puedes jugar yo guardaba ese dinero y me esperaba a ver que pasa es que resumiendo

- Nvidia - generación actual cara y el aporte actual de RT es mas bn simbólico e igual es evidente de que le falta mas

- Amd - esta en proceso de transición soltando una arquitectura y entrando a una nueva con muchas promesas pero aun realmente nada en concreto

- Intel - pues si que van a sacar algo pero ni idea de precio ni de rendimiento ni de nada.. de momento marketing a full

entre tanta cosas a veces pescar en río revuelto salen buenas cosas como adquirir hardware a muy buen precio.. o puede pasar todo lo contrario que termines pagando demás por que el mercado todavía no se aclara, y pues compres algo que en poco tiempo pierda su valor por que sale algo igual o mejor pero al mismo precio... de por si eso es una constante y una realidad que se debe aceptar, el detalle es que estos últimos 2 años parece que cada mes eso cambia demasiado rápido

en fin si necesitar comprar y miras ahora comparas los precios de HOY y tomas tu elección en función de lo que quieres y te olvidas de mirar precios después y disfrutas tu hardware bn... si quieres esperara al BF a ver si cuentas con suerte pues también... y si ves que no necesitas un cambio ya y puedes esperar a que halla mas información concreta pues también es valido.. depende de ti
waccamole69 escribió:Buenas chicos estoy valorando la idea de comprarme una rtx 2070 pero con el black friday a la vuelta de la esquina estoy pensando que tal vez me convenga esperar un poco y pillarla mejor de precio, o incluso esperar todavía más y comprar una de nueva generación que se supone que saldrán el año que viene no?

No tengo npi sobre cuándo saldrán xD

¿Creeis que las ofertas de el bf serán mucho mejores que las actuales?

Puede ser pero seguramente no abarquen todos los modelos de 2070 super. Por ejemplo: quieres una EVGA pero ponen de oferta Asus y te quedas en plan "lol".

¿Habrá cuello de botella con un i5 8600k en la 2700 super?

Sí pero no como para tirarse de los pelos. Podrás jugar pero a la larga, si puedes, convendría invertir en un procesador nuevo (y placa, por supuesto).

¿Hay alguna manera de evitar el dichoso coilwine?

Hasta donde tengo entendido: no. Es suerte. Mi vecino se pilló una EVGA 2070 super FTW3 y no tiene. Una compañera de piso se ha pillado una EVGA 2070 Super XC y espero que tampoco tenga (aún no le ha llegado)

¿Creeís que en lugar de comprar la 2070 super convendría esperar a la nueva gen? no me gustaría jugar cyberpunk y rdr2 en una 970....

La eterna pregunta. Mira, si tienes el dinero cómpratela ya y disfruta. El tiempo que la tengas la vas a usar y lo vas a aprovechar jugando y divirtiéndote.

Te respondo rápido dentro del quote, en negrita tus preguntas, picha:
Yo esperaría mínimo al black friday, y si puedes aguantar a la siguiente gen mejor. Esta es para mí un sinsentido...
@dCrypt entonces me lo tomo como algo bueno! [beer]
Saludos!
jopasaps escribió:Yo esperaría mínimo al black friday, y si puedes aguantar a la siguiente gen mejor. Esta es para mí un sinsentido...

Opino exáctamente lo mismo, y a pesar de tener una 2080 ti, pienso que esta generación es puramente transitoria a la next gen o el uso de RTX.

La gama alta actual apenas puede mover bien un juego actual con RTX a 2K/4K a max settings.

Veremos a ver que pasa con RDR2 y si éste soporta RTX. Pero vaya, yo porque me la tuve que comprar por temas de trabajo, si no me hubiera quedado con mi anterior 1070ti (Ultimamente no juego mucho).

Si se debería de esperar o si no.. Pienso que nvidia va a hacer tiempo, y más cuando han sacado las "super", como hicieron con la serie gtx 1xxx, aunque eso es solo lo que pienso que van a hacer, por otro lado pienso que el mercado de las gráficas está sobrevalorado actualmente, están carísimas (Antes la gama alta (Ejemplo gtx 580) rondaba los 500-600 euros).

Si vas a montarte un PC hazlo ya, si total.. Siempre van a salir cosas nuevas y siempre se van a quedar desfasadas las piezas.
jopasaps escribió:Yo esperaría mínimo al black friday,

Para pagar mas?
futuro mad max escribió:

Para pagar mas?

Serás de los pocas personas que en el Black friday paga más por los productos XD.

Hombre los bf aquí no son como en USA, pero algo te ahorras, aunque sea 50-80€ si. Yo los dos monitores que me compre en el bf me ahorré 60 euros cada uno, no es que fueran un megachollo pero oye...

Asi que tiene sentido que en compañero se espere al bf...
Wanderlei escribió:
futuro mad max escribió:

Para pagar mas?

Serás de los pocas personas que en el Black friday paga más por los productos XD.

Hombre los bf aquí no son como en USA, pero algo te ahorras, aunque sea 50-80€ si. Yo los dos monitores que me compre en el bf me ahorré 60 euros cada uno, no es que fueran un megachollo pero oye...

Asi que tiene sentido que en compañero se espere al bf...

los que esperéis al BF solo os recomiendo monitorear el precio de los productos que queráis en semanas anteriores, por si los van subiendo para que con la "rebaja" se queden igual que antes [+risas]

tambien si pensais comprarlos en amazon podeis ver los históricos en camelcamelcamel o con una extension llamada keepa (la uso en Chrome, supongo que habrá para FF tambien) que te da un histórico de cada producto en la misma ficha y tiene alertas de precio y demas, está muy bien [beer]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MediaMarkt sube 881 euros el precio de un televisor justo antes del Black Friday
https://www.adslzone.net/2017/11/16/med ... ck-friday/

gwallace escribió:los que esperéis al BF solo os recomiendo monitorear el precio de los productos que queráis en semanas anteriores, por si los van subiendo para que con la "rebaja" se queden igual que antes

yo tengo varias app para monitorizar precios de amazon y aliexpress, las rebajas son los padres [hallow]
Si estás pensando en una 2070 super yo tendría en cuenta la Rx 5700 xt, bastante más barata y rendimiento muy similar. Sigue con unos drivers todavía no muy pulidos pero si te alejas del modelo de referencia y alguno que ha dado problemas yo creo que es buena opción.
@futuro mad max por eso comentaba lo de monitorear [beer]

la herramienta de aliexpress cual es? (off topic, sorry!)
gwallace escribió:@futuro mad max por eso comentaba lo de monitorear [beer]

la herramienta de aliexpress cual es? (off topic, sorry!)

aliexpress
https://chrome.google.com/webstore/deta ... mfjldgpolo
aliexpress
https://chrome.google.com/webstore/deta ... poljflhbjf
aliexpress
https://chrome.google.com/webstore/deta ... eenekabdfb

captura de uno de esos
Imagen

amazon
Imagen
https://chrome.google.com/webstore/deta ... pbamfndblo

puedes poner tu correo y te llegan bajadas de precio

no se si existe para media mark, nunca lo he buscado, no compro en ese basurero
teniendo el bf tan cerca esperaria aunque no espero chollos por lo menos estos años no ha ocurrido en targetas graficas , pero estando tan cerca , el coll vine no siempre viene por la grafica a menudo es la fuente , personalemente yo pillaria la 2070 super si se pusiera a un precio sobre 500-550. eso si un modelo de calidad media minimo
Que en el black friday puedas llegar a ahorrar es una realidad, otra cosa muy distinta es que lo compres en el media markt y no te ahorres nada, pero si miras las cosas en otra web sueles ahorrar, sobretodo si encuentras alguna ganga, la cosa es buscar y no comprar en el 1er sitio que veas.
Yo ando detrás de un par de cosas y un monitor y un portátil, (donde he abierto un hilo por si alguno le interesa ayudarme hilo_portatil-por-560-eur_2353518) y los he añadido a la lista de deseos de Amazon y vas viendo las fluctuaciones del precio.

Pero vamos al día de hoy quien compre algo un un Media Markt con el servicio de postventa que tienen debería ser delito [+risas] [+risas]
nose_ escribió:Yo ando detrás de un par de cosas y un monitor y un portátil, (donde he abierto un hilo por si alguno le interesa ayudarme hilo_portatil-por-560-eur_2353518) y los he añadido a la lista de deseos de Amazon y vas viendo las fluctuaciones del precio.

Pero vamos al día de hoy quien compre algo un un Media Markt con el servicio de postventa que tienen debería ser delito [+risas] [+risas]

El mediamarkt está para comprar algún cable en el caso de que te veas desaviado y vives cerca, pero para poco más. Alguna que otra vez se ve algún ratón a buen precio, pero poca cosa más.
21 respuestas