adri_tales escribió:Hola, pues en estos días he tenido un ingreso extra y me da para comprar una X que cada poco esta de oferta. (Tengo sobre 400 euros extra)
Estuve pensando en cambiar mi portátil, pero no me da para nada decente y para ordenador sobremesa no tengo sitio.
Vi la Xbox one s por menos de 200 euros y me pareció muy apetecible ya que solo tengo la switch y los multi me los pierdo. Pensé también en PS4 pero siempre la veo más cara y el gamepass de Microsoft me llama mucho.
Merece la pena comprar una Xbox one X gastando sobre 100 pavos más que en una S? He oído que la diferencia gráfica es abismal.
Espero que me guíen un poco.
Pd: lo pongo en multi porque creo que así no se me llenará de fanboys de un lado o el otro.
Pd2: los exclusivos de Sony/Microsoft no me llaman demasiado con lo cual me da un poco igual, es más por los multi. (Aunque el forza si me llama)
el terry escribió:Hace poco estuvo la X blanca con el Fallout76 por 300€ en el Mediamarkt. Pero es que estoy tan contento con la S que ni aún así he vuelto a la X porque considero que tampoco me va a ofrecer más diversión de lo que me ofrece la S.
Yo hasta que no pasen las próximas ferias y vea lo que tienen en mente Sony y Microsoft con las próximas consolas prefiero aguantar los l€rus.
adri_tales escribió:@IridiumArkangel sería para tenerla de cara a este verano jajajaja y si pena no haber pillado esa oferta, si sale otra por el estilo a ver si la cazo.
adri_tales escribió:@aaalexxx no suelo comprar las generaciones cuando salen... Cómo se puede ver xD por eso pensé que la X aguantaría mejor el tipo
adri_tales escribió:Pues ahora me hacéis dudar la verdad. Tengo tiempo para pensarlo por suerte... Del gamepass creo que con el Monster Hunter, el Forza y el PUBG para cuando me apetezcan unos tiros (que mal suena eso) ya me rentaría.
Me pensaré bien si los 100 € extra merecen la pena, ya que pensaba que igual la X duraba más que la S al tener más potencia. Pero claro si van durar lo mismo ya dudo...
Tengo tiempo para pensarlo. Otros multi que me gustarían serían el red death redemtion, quizá volver al GTA v por las risas del online, y el batlefield V que siempre me han gustado más que los call of duty.
IridiumArkangel escribió:adri_tales escribió:Pues ahora me hacéis dudar la verdad. Tengo tiempo para pensarlo por suerte... Del gamepass creo que con el Monster Hunter, el Forza y el PUBG para cuando me apetezcan unos tiros (que mal suena eso) ya me rentaría.
Me pensaré bien si los 100 € extra merecen la pena, ya que pensaba que igual la X duraba más que la S al tener más potencia. Pero claro si van durar lo mismo ya dudo...
Tengo tiempo para pensarlo. Otros multi que me gustarían serían el red death redemtion, quizá volver al GTA v por las risas del online, y el batlefield V que siempre me han gustado más que los call of duty.
Yo no se de donde saca la gente lo de que la X "va a durar lo mismo" que la S. La consola gasta 6 Teraflops del ala, casi nada eh, que hace que el RDR 2 pueda ir a 4k nativos nada menos.
No veo porque la consola no va a poder tener más vida recibiendo versiones de los juegos next-gen con menos efectos y una nativa de 900p o incluso resolución dinámica. Las que seguro se irán más pronto que tarde quedando sin recibir juegos, serán Ps4 Slim y XOne S por razones obvias de potencia...
P.D A parte de que siempre se valorará mucho mejor esta para un posible Renove a una next-gen cuando sea, que una consola base.
adri_tales escribió:IridiumArkangel escribió:adri_tales escribió:Pues ahora me hacéis dudar la verdad. Tengo tiempo para pensarlo por suerte... Del gamepass creo que con el Monster Hunter, el Forza y el PUBG para cuando me apetezcan unos tiros (que mal suena eso) ya me rentaría.
Yo no se de donde saca la gente lo de que la X "va a durar lo mismo" que la S. La consola gasta 6 Teraflops del ala, casi nada eh, que hace que el RDR 2 pueda ir a 4k nativos nada menos.
No veo porque la consola no va a poder tener más vida recibiendo versiones de los juegos next-gen con menos efectos y una nativa de 900p o incluso resolución dinámica. Las que seguro se irán más pronto que tarde quedando sin recibir juegos, serán Ps4 Slim y XOne S por razones obvias de potencia...
P.D A parte de que siempre se valorará mucho mejor esta para un posible Renove a una next-gen cuando sea, que una consola base.
Eso es lo que pensaba yo, que la X quedaría un poco entre medias de las dos generaciones.
Capell escribió:adri_tales escribió:IridiumArkangel escribió:
Eso es lo que pensaba yo, que la X quedaría un poco entre medias de las dos generaciones.
También te digo que lo que dice @IridiumArkangel es EN EL SUPUESTO CASO de que saquen esos juegos también para XOneX y no los hagan exclusivos de la nueva consola. En caso contrario, comprarías una consola que puede que te dure año y medio o así (aunque bueno, siempre puedes pasar de los juegos de XOne "Scarlet" y pasarte todo lo de XOne/X360, que no es poco, y ya entrar en la siguiente gen dentro de 3-4 años).
Yo, sin embargo, ahora mismo no recomendaría ni PS4 ni XOneX. Si acaso, una apuesta 100% segura para los años venideros es un PC, que ahí sí que vas a tener todos los juegos que saquen en la proxima gen (menos los exclusivos, de lo cual carece completamente XOne a excepción de algunos de principio de generación) aunque tengas que bajar gráficos.
shutupandsmile escribió:Capell escribió:adri_tales escribió:Eso es lo que pensaba yo, que la X quedaría un poco entre medias de las dos generaciones.
También te digo que lo que dice @IridiumArkangel es EN EL SUPUESTO CASO de que saquen esos juegos también para XOneX y no los hagan exclusivos de la nueva consola. En caso contrario, comprarías una consola que puede que te dure año y medio o así (aunque bueno, siempre puedes pasar de los juegos de XOne "Scarlet" y pasarte todo lo de XOne/X360, que no es poco, y ya entrar en la siguiente gen dentro de 3-4 años).
Yo, sin embargo, ahora mismo no recomendaría ni PS4 ni XOneX. Si acaso, una apuesta 100% segura para los años venideros es un PC, que ahí sí que vas a tener todos los juegos que saquen en la proxima gen (menos los exclusivos, de lo cual carece completamente XOne a excepción de algunos de principio de generación) aunque tengas que bajar gráficos.
Un Pc de 500e te saca peores gráficos que la X. Te lo digo porque tengo ambas cosas. Sí ese es el presupuesto "tope" recomiendo la consola.
5copa escribió:Yo tengo una S y estoy feliz, pero claro, conectada a una tv vieja de 1080p.
Teniendo una tv 4k.....Cogería la X cuando salga alguna oferta jugosa (ya que no tienes prisa....) como la que hubo del fallout.
adri_tales escribió:@Blawan si, eso contaba vaya, que en la anterior vez que tuve dinero extra compre una tele 4k y creo que también HDR, si no tuviera esta tele no creo que no pensara en la X.
Pues si, he visto muchos juegos de la generación anterior mejorados en X, y me han llamado la atención ya que no tuve ni PS3/360 y solo jugué algunos de PS4 cuando la tenía mi compañero de piso.
Creo que dependerá de si hay una oferta buena de aquí a verano ( julio en mi caso), si no tengo suerte, caerá la S, y si hay suerte la X.
Recomendaciones de juegos de la anterior gen en X por cierto? Me gustan los juegos de rol, y juegos como Fallout me llaman la atención. Soy bastante de juegos para un jugador.
Blawan escribió:adri_tales escribió:@Blawan si, eso contaba vaya, que en la anterior vez que tuve dinero extra compre una tele 4k y creo que también HDR, si no tuviera esta tele no creo que no pensara en la X.
Pues si, he visto muchos juegos de la generación anterior mejorados en X, y me han llamado la atención ya que no tuve ni PS3/360 y solo jugué algunos de PS4 cuando la tenía mi compañero de piso.
Creo que dependerá de si hay una oferta buena de aquí a verano ( julio en mi caso), si no tengo suerte, caerá la S, y si hay suerte la X.
Recomendaciones de juegos de la anterior gen en X por cierto? Me gustan los juegos de rol, y juegos como Fallout me llaman la atención. Soy bastante de juegos para un jugador.
Pues yo me quedaría sin duda con Fallout 3, The Witcher 2 y Red Dead. Añadiría Bayonetta pero no estoy seguro de si funciona a 4k.
Apuntante el Dark Souls 1 Remaster si no lo has jugado, aunque este si es un juego de One.
Tienes mucha suerte de no haber jugado estos juegos y hacerlo en las condiciones que ofrece la X si finalmente te decides por ella -yo por ejemplo Fallout 3, Dark Souls y Red Dead los jugué en la PS3, que era su peor versión -
adri_tales escribió:@ronso no no, no voy pillar la siguiente generación de salida ni de lejos vaya, a saber si la comprare si quiera, es una oportunidad que tengo ahora.
adri_tales escribió:@ronso no no, no voy pillar la siguiente generación de salida ni de lejos vaya, a saber si la comprare si quiera, es una oportunidad que tengo ahora.
lyonwhite escribió:Depende de los gustos yo compre una 360 hace nada ya que la mia se jodio xD y tiene un catálogo arcade que ya quisieran muchas con rgh lo petas xD