Merece la pena comprar una xbox360 por....

Pues Shenmue 3.. que mas tendriamos y quisieramos? [buuuaaaa]

S2
Chumacher escribió:No voy a entrar en vuestro enfrentamiento directo, solo corroborare una opinion tuya valrond..

SHENMUE NO TIENE IGUAL!!!

Para mi la mayor joya de la generacion y de lo mejor de la historia sin duda, ningun juego de PS2 se le ha arrimado en mi humilde opinion [amor]

S2

Muy offtopic:

¿Es impresindible jugarse el Shenmue 1 para jugar el 2?.
Jugar los 2 es una experiencia unica.

Como necesario no es, pero si terriblemente recomendable... Shenmue 1 es LA HISTORIA, Shenmue 2 es EL MUNDO.

S2
¿Es impresindible jugarse el Shenmue 1 para jugar el 2?.

Yo no diria si es imprescindible, pero desde luego para cualquier fan de esto de los juegos deberia ser el primer mandamiento. "Jugare a Shenmue1 y 2 en Dreamcast"

Personalmente creo que merece la pena conseguirse una Dreamcast solo por estas 2 JOYAS que solo el puto mundo consumista en el que vivimos deja pasar desapercibido. Si a estos le añadimos joyas a porron como tiene la Dreamcast...... en fin que me entra mala hostia..

Saludos
Para el que inició el post, decantarse por una consola por su potencia es una soberana gilipollez.
Si te sirve de algo, PS3 tiene mejor CPU y X360 mejor GPU además de una mejor arquitectura en concepto global como consola.
Mi consejo, no lo dudes y pillatela ya y empieza a disfrutar de los juegazos que hay disponibles y de los que se avecinan y los tendrás en breve.
Como bien dice el spot publicitario "JUMP IN".
Chumacher escribió:Pues Shenmue 3.. que mas tendriamos y quisieramos? [buuuaaaa]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

k ganas de echarle el guante!!!! [oki]
Merece la pena comprar una Xbox 360 por:

-Xbox live, el bazar, las demos, el juego sin lag, las charlas, los mensajes, el feedback, etc...

-porque es la consola más potente del mercado actual y se nota digan lo que digan.

-por Oblivion, Call of Duty 2, Ghost Recon, PGR3, ...y lo que vendrá

-porque es una realidad, la puedes comprar, se sabe qué ofrece. Las demás están por salir y durante ese tiempo vas a disfrutar como un enano de la 360......si te gustan los videojuegos.;)

Esperar pudiendo jugar estas joyas personalmente me resultaría bastante dificil. Además tener una 360 no implica necesariamente ceñirse a ella en exclusiva.
A mi personalmente los SHENMUE 1,2 que jugué en su momento en DC y en su estreno, pues me pareció un juego con una historia muy vista en el cine "Que matan al padre patatín patatan, que esconde un secreto... lo vi mas de lo mismo, y no me pareció una Obra maestra pues la libertad era nula, comparado con GTA SA, con tiempos de carga bestiales, y todo en Ingles manda huevos vamos, además en SHENMUE 1,2 se copia de muchos juegos anteriores como por ejemplo algo cuando tiene que esconderse de los guardias para meterse en una nave del puerto “Que me suena”, para mi se queda en 2 buenos juegos de DC nada mas, personalmente me quedo con SOULCALIBUR y REZ que me parece una Obra maestra olvidada completamente, y Grandia II ahora mismo estoy jugando al Oblivion en (PC)(xbox 360) y Dragon Quest ( El periplo del rey maldito)(PS2) y RYU GA GOTOKU (PRINCO) [burla3] que para mi le da 1000 vueltas a Shenmue y tiene mas movimientos y la ciudad es 100 veces mas grande, y Oblivion es 1000 veces mas grande [Alaa!]

NOTA: Es solo opinión personal sin ánimo de ofender a nadie.

Saludos.
valrond escribió:
Bueno, ¿y qué tiene que ver que la PS2 triunfara por el hype y por venderse como reproductor de dvd para que el que se comprara una DC hiciera una mala compra?

Yo no cambio mi DC por ninguna PS2 ni de coña. Ni cambio un Shenmue por ningún juego de PS2.

Luego comparas un juego del año 2000, como es Shenmue, con juegos hechos 5 años después, lo cual es absurdo. Compara juegos del 2000 de la PS2 y dime cuál tenía mejores gráficos que el Shenmue.

Más aún, juega al Soul Calibur 3, y al 1, que tiene 6 años más, y la diferencia gráfica es MÍNIMA, sí, mínima, y, además, ha sido un fracaso comparado con el original.

En fin, que tu le dices que se espere pues, veamos, 8 meses, más luego unos 5 años para ver los juegazos esos que dices (lo que tardaron en sacar los que mencionas en PS2), o sea, unos 6 años para disfrutar a tope la PS3.

Y te acabas columpiando con lo de que PS3 va a ser muy superior. Primero, que eso está por ver, y viendo las características del RSX (7800 GTX algo más rápida) lo dugo mucho, ya que es inferior tecnológicamente al Xenos de 360.

PD: ¿Se te ha roto la tecla de mayúsculas del teclado, no venía, o no sabes usarla?

vamos a ver, empezando pq yo tengo una dreamcast y me lo he pasado muy bien con ella, y si miras mis post en ningun momento he dicho que quien se la comprara hiciera una mala compra (es mas tengo conectadas ahora mismo xbox, la 360 y adivina cual, la dc, que lleva conectada desde hace años a mi tele), pero la realidad es innegable, y graficamente la ps2 ha sobrepasado a la dc y eso no me lo puedes negar (tambien digo que quien sabe donde podria haber llegado la dc si la hubieran explotado tanto como la ps2) pero el caso es que hay lo que hay. no comparo juegos de hace 5 años con los de ahora. comparo los graficos de 2 consolas de la misma generacion. es como dudar de la superioridad de la xbox respecto a la ps2.

al soulcalibur 3 no he jugado mucho (una partidilla y ya esta) pero he jugado mucho al 2 (en xbox) y si bien artisticamente me parece inferior al primero, tecnicamente si es mejor.

tu recomendacion es la que tu quieras. yo considero, que si tiene tantas dudas, lo mejor es que se espere a ver que le ofrecen las dos consolas. quedan unos 8 meses para que la xbox baje de precio, y si esta tan indeciso es mejor que no tenga prisa.

con respecto al tema del rsx y el xenos. ya se vera. pero creo que la ps3 tiene mas posibilidades que la la xbox360 y "creo" (opinion personal solamente) que a la larga veremos mas evolucion en ps3 que en xbox360.

(no me apetece poner mayusculas [ayay] )

salu2
the_gooseman escribió:
con respecto al tema del rsx y el xenos. ya se vera. pero creo que la ps3 tiene mas posibilidades que la la xbox360 y "creo" (opinion personal solamente) que a la larga veremos mas evolucion en ps3 que en xbox360.

(no me apetece poner mayusculas [ayay] )

salu2

Un apunte, haces bien al ponerlo como opinión, pero yo opino lo contrario, porque la mayor evolución se verá con el Xenos, por su arquitectura y por ir más allá del Shader 3.0, ya que en conjunto X360 es al mundo de las consolas lo que será dentro de muy poco WGF 2.0 (o directx10), o casi, al mundo del Pc.

PD: Hace tiempo de que saliesen ambas consolas, había un hilo en el que comentábamos eolianos (entre los que me incluyo), lo relacionado con Xenos y RSX, y el panorama no ha variado ná de ná. Mu bonitas las pajillas que nos hacíamos [jaja] , y que están resultando ser lo que debatíamos como si M$ nos diese $.
Salu2.
Realmente no se a cuento de que viene tanta espectacion con la potencia de una consola, mas cuando a dia de hoy han dominado las menos potentes, vease DS y PS2.

Fijaos solo en los juegos, en cual os gustara mas jugar y ya esta, que la impresion grafica dura como 2 horitas y luego se acabo, es la diversion de esos juegos los que os hacen jugarlos... no el ver mas o mejores etxturas o modelados.

Por mi, que se pare la evolucion tecnica casi que en esta generacion.. con lo visto en Xbox 360 hasta ahora voy muuuuuuuuuuuy sobrado, maquina es y de las buenas, un 5 o un 10% mas en PS3 es lo mas que cualquiera que entienda de hardware espera, si por un 10% Xbox 360 deberia ser un fracaso de maquina, hace años que PS2 deberia estar en el olvido.

En serio, mirad unicamente las exclusividades, los ONLY FOR seran los que os hagan decidir una u otra, todo lo demas sera multi casi al 100%.

S2
de algo hay que hablar y ya que no todas las maquinas estan en el mercado solo podemos especular (ademas la expectacion que ha generado la ps3 es alta, ya que ha dominado 2 generaciones seguiras).
por mi parte espero tenerlas todas (como en esta generacion y la anterior), y al final acabare jugando mas a la que me ofrezca mejores juegos segun mis gustos personales (independientemente de la potencia de cada una)

salu2
Chumacher escribió:Realmente no se a cuento de que viene tanta espectacion con la potencia de una consola, mas cuando a dia de hoy han dominado las menos potentes, vease DS y PS2.

Fijaos solo en los juegos, en cual os gustara mas jugar y ya esta, que la impresion grafica dura como 2 horitas y luego se acabo, es la diversion de esos juegos los que os hacen jugarlos... no el ver mas o mejores etxturas o modelados.

Por mi, que se pare la evolucion tecnica casi que en esta generacion.. con lo visto en Xbox 360 hasta ahora voy muuuuuuuuuuuy sobrado, maquina es y de las buenas, un 5 o un 10% mas en PS3 es lo mas que cualquiera que entienda de hardware espera, si por un 10% Xbox 360 deberia ser un fracaso de maquina, hace años que PS2 deberia estar en el olvido.

En serio, mirad unicamente las exclusividades, los ONLY FOR seran los que os hagan decidir una u otra, todo lo demas sera multi casi al 100%.

S2

Estoy de acuerdo contigo. Los ONLY FOR es lo que hace grande a una consola en particular no los Port y en XBOX 360 ya veo demasiados. ¿No creéis?

Saludos
Chumacher escribió:Realmente no se a cuento de que viene tanta espectacion con la potencia de una consola, mas cuando a dia de hoy han dominado las menos potentes, vease DS y PS2.

S2

[ok] [tadoramo]
Esto...hay un pequeño dato que te has dejado gooseman,y es que detras de DC estaba SEGA la cual no podia mantener con los unicos beneficios que daba DC toda la compañia,se arruinaron practicamente.

Ahora quien demonios esta detras de X360?Anda una de las empresas mas ricas del planeta...al igual esta se arruina sabes?

El tema es que si SEGA hubiera tenido otra fuente de ingresos tal vez DC hubiera preentado batalla a PS2 y las cosas no estarian como estan ahora.

Desde mi punto de vista,Xbox siguio el camino de DC,potencia grafica y juego online de calidad,y bueno ha salido un consolote con juegos de la misma talla de los AAA de PS2.

Por cierto el retraso de PS3 tal vez sea por que tienen problemas en la refrigeracion,o tal vez esperan por que PS2 sigue vendiendo bien,pero vamos creo que no habra diferencia tecnica entre las dos plataformas.

Por cierto,ehm los port de X360 son de PC,si tenemos de base que eres consolero no eres PCero y si eres PCero no eres consolero,asi que los AAA de PC y X360 cuando nos referimos a consolas se podrian ver como un "only for" X360.Y no me vengas con chorradas de que todos tenemos un PC,por que si tienes capital para tener una futura PS3 y un PC al dia tambien tendras para pillarte una X360 de paso XD.

Yo pillaria X360,te ofrece Next-Gen ahora mismo,y no te tieens que esperar 8 meses a la PS3 que a saber cuanta pasta costara.

Enga un saludo.
javi_xavi escribió:Creo que mi principal temor esque la consola de Sony sea mas pontente que la xbox360 por lo que me dejaria en ridiculo delante de mis amigos...

En ese caso invierte mejor tu dinero en esto:

Imagen
merece la pena por halo 3 ,el bazar ,el live ,oblivion [tadoramo] llevo 28 horas de juego y todavia no lo he empezado [babas] sera el juego mas largo de la historia? y un sifin de cosas....
javi_xavi escribió:No comprarme la ps3 y poder jugar al metal gear 4....? o la xbox me puede dar muy buenos momento con otros juegos y despues cambiarle la consola a un amigo un par de semanas y viciarme al MGS4..... realmente yo me la compraria solo para ese juego pq el PRO sale para ambas no?

Estoy en un momento indeciso, no se que hacer si comprarme la xbox360 o esperarme a la play 3! que me aconsejais y ser sinceros de verdad! :o

Bueno, te voy a dar mi opinion sin haber leido el resto de respuestas en este hilo (para que esta no esté influida con tus respuestas y que sea unicamente, mi pensamiento)

En principio, todo depende de las ganas que tengas de cambiar de consola, los juegos que te atraigan y los medios que tengas para, digamos, aderezarla.

En primer lugar, tendras que plantearte si tienes la 'necesidad' de adquirir una consola Next Gen, desde el punto de vista audiovisual.

En el apartado de audio, exceptuando xbox todas las demas utilizan Dolby Prologic en juegos, mientras que en XBOX 360 la presencia del Dolby Digital 5.1 es omnipresente.

Desde el apartado visual, si dispones de una HDTV o un monitor decente ya puedes apreciar la diferencia a nivel de resolución, aunque supongo que si dispones de una TV mas normalita, tambien
se ven bien los juegos, pero hablo de 'necesidad'.

En segundo lugar, te tienes que plantear que comprar una consola sola y bajarte alguna demo de vez en cuando, no es plan de vida: necesitarás al menos comprar tres juegos que te atraigan (aunque sean de segunda mano), para empezar a sacar partido de tu compra.

Xbox 360, es un lanzamiento bastante reciente aun y nosotros no estamos acostumbrados a contar con una consola de lanzamiento mundial. Esto justifica que haya una cierta escasez de juegos (solo hay que echar la vista atras al lanzamiento de otros sistemas, algunos de los cuales sufrieron demoras en Europa de un año y ver como los titulos llegaban con cuentagotas)

Esto ultimo que te digo, tienes que aplicarlo tambien a PS3: No esperes un MGS de lanzamiento, porque es un juego de lento desarrollo y si recuerdas cuando salió MGS2, fue a los DOS AÑOS o mas desde el lanzamiento de PS2 en Japón.

Con estos datos, creo que deberías tener suficiente para poder juzgar por tí mismo cual es tu conveniencia y los pros y los contras: Si XBOX 360 te atrae, hasta final de año cuando salga PS3 habra un numero bastante significativo de juegos y la diferencia de precios entre las dos consolas (y de catalogo en ese momento) parece aconsejar la adquisicion de XBOX 360 AHORA, si te atrae o en ese momento si crees que es mejor esperar un año o dos, a que salgan los titulos que mas te gusten de PS3 y que esta tenga un precio suficientemente bueno, para poder permitirte las dos consolas.

Mi consejo sería que te esperes al E3 para conocer el precio de PS3 (si SONY se calla ahí el precio, es que será MUY CARA la condenada :/) y las fechas aproximadas de lanzamiento de su consola.

Si además, tienes pensado pillar Revolution (o te ronda la idea por la cabeza), lo mejor sería que te pillaras XBOX 360 poco despues del E3 para dar un margen suficiente para 'recuperarte' hasta el lanzamento de Revolution.

Todo esto claro, si XBOX 360 tiene ahora los suficientes argumentos para tí, porque si no es así y ninguno de los juegos que tenga ahora te atraen, será mejor que te esperes.

Por cierto, si PS3 tiene un precio bastante caro, no es probable que M$ rebaje el precio de XBOX 360 en Noviembre, si no que es mucho mas probable que incluya un pack con Kameo, PGR3 o juegos así, de lanzamiento al mismo precio. Adquirir la version de 400E es mas que recomendable, sobro todo si quieres descargarte demos o por el mando inalambrico (muy bueno) pero tambien porque es muy posible que M$ opte por dejar un solo modelo de XBOX 360 una vez que PS3 parece confirmar que incorporará un HDD de serie.
67 respuestas
1, 2