› Foros › Multiplataforma › General
Chumacher escribió:No voy a entrar en vuestro enfrentamiento directo, solo corroborare una opinion tuya valrond..
SHENMUE NO TIENE IGUAL!!!
Para mi la mayor joya de la generacion y de lo mejor de la historia sin duda, ningun juego de PS2 se le ha arrimado en mi humilde opinion
S2
¿Es impresindible jugarse el Shenmue 1 para jugar el 2?.
Chumacher escribió:Pues Shenmue 3.. que mas tendriamos y quisieramos?
valrond escribió:
Bueno, ¿y qué tiene que ver que la PS2 triunfara por el hype y por venderse como reproductor de dvd para que el que se comprara una DC hiciera una mala compra?
Yo no cambio mi DC por ninguna PS2 ni de coña. Ni cambio un Shenmue por ningún juego de PS2.
Luego comparas un juego del año 2000, como es Shenmue, con juegos hechos 5 años después, lo cual es absurdo. Compara juegos del 2000 de la PS2 y dime cuál tenía mejores gráficos que el Shenmue.
Más aún, juega al Soul Calibur 3, y al 1, que tiene 6 años más, y la diferencia gráfica es MÍNIMA, sí, mínima, y, además, ha sido un fracaso comparado con el original.
En fin, que tu le dices que se espere pues, veamos, 8 meses, más luego unos 5 años para ver los juegazos esos que dices (lo que tardaron en sacar los que mencionas en PS2), o sea, unos 6 años para disfrutar a tope la PS3.
Y te acabas columpiando con lo de que PS3 va a ser muy superior. Primero, que eso está por ver, y viendo las características del RSX (7800 GTX algo más rápida) lo dugo mucho, ya que es inferior tecnológicamente al Xenos de 360.
PD: ¿Se te ha roto la tecla de mayúsculas del teclado, no venía, o no sabes usarla?
the_gooseman escribió:
con respecto al tema del rsx y el xenos. ya se vera. pero creo que la ps3 tiene mas posibilidades que la la xbox360 y "creo" (opinion personal solamente) que a la larga veremos mas evolucion en ps3 que en xbox360.
(no me apetece poner mayusculas )
salu2
Chumacher escribió:Realmente no se a cuento de que viene tanta espectacion con la potencia de una consola, mas cuando a dia de hoy han dominado las menos potentes, vease DS y PS2.
Fijaos solo en los juegos, en cual os gustara mas jugar y ya esta, que la impresion grafica dura como 2 horitas y luego se acabo, es la diversion de esos juegos los que os hacen jugarlos... no el ver mas o mejores etxturas o modelados.
Por mi, que se pare la evolucion tecnica casi que en esta generacion.. con lo visto en Xbox 360 hasta ahora voy muuuuuuuuuuuy sobrado, maquina es y de las buenas, un 5 o un 10% mas en PS3 es lo mas que cualquiera que entienda de hardware espera, si por un 10% Xbox 360 deberia ser un fracaso de maquina, hace años que PS2 deberia estar en el olvido.
En serio, mirad unicamente las exclusividades, los ONLY FOR seran los que os hagan decidir una u otra, todo lo demas sera multi casi al 100%.
S2
Chumacher escribió:Realmente no se a cuento de que viene tanta espectacion con la potencia de una consola, mas cuando a dia de hoy han dominado las menos potentes, vease DS y PS2.
Fijaos solo en los juegos, en cual os gustara mas jugar y ya esta, que la impresion grafica dura como 2 horitas y luego se acabo, es la diversion de esos juegos los que os hacen jugarlos... no el ver mas o mejores etxturas o modelados.
Por mi, que se pare la evolucion tecnica casi que en esta generacion.. con lo visto en Xbox 360 hasta ahora voy muuuuuuuuuuuy sobrado, maquina es y de las buenas, un 5 o un 10% mas en PS3 es lo mas que cualquiera que entienda de hardware espera, si por un 10% Xbox 360 deberia ser un fracaso de maquina, hace años que PS2 deberia estar en el olvido.
En serio, mirad unicamente las exclusividades, los ONLY FOR seran los que os hagan decidir una u otra, todo lo demas sera multi casi al 100%.
S2
javi_xavi escribió:Creo que mi principal temor esque la consola de Sony sea mas pontente que la xbox360 por lo que me dejaria en ridiculo delante de mis amigos...
javi_xavi escribió:No comprarme la ps3 y poder jugar al metal gear 4....? o la xbox me puede dar muy buenos momento con otros juegos y despues cambiarle la consola a un amigo un par de semanas y viciarme al MGS4..... realmente yo me la compraria solo para ese juego pq el PRO sale para ambas no?
Estoy en un momento indeciso, no se que hacer si comprarme la xbox360 o esperarme a la play 3! que me aconsejais y ser sinceros de verdad!