Merece la pena comprar una xbox360 por....

No comprarme la ps3 y poder jugar al metal gear 4....? o la xbox me puede dar muy buenos momento con otros juegos y despues cambiarle la consola a un amigo un par de semanas y viciarme al MGS4..... realmente yo me la compraria solo para ese juego pq el PRO sale para ambas no?

Estoy en un momento indeciso, no se que hacer si comprarme la xbox360 o esperarme a la play 3! que me aconsejais y ser sinceros de verdad! :o
Lo mismo sale el MGS4 para 360, vete tu a saber, pero no comprarse la 360 solo por el MGS4 y perderse otras maravillas de juegos que SOLO hay en 360...
Creo que mi principal temor esque la consola de Sony sea mas pontente que la xbox360 por lo que me dejaria en ridiculo delante de mis amigos... [toctoc]

no se que hacer!!!!! creo que el C.I han sacado un pack con el GRAW esta es mi oportunidad! necesito informacion! cuanto vale en online!!?? se que es un mes gratis de gold pero despues...? [toctoc]
javi_xavi escribió:Creo que mi principal temor esque la consola de Sony sea mas pontente que la xbox360 por lo que me dejaria en ridiculo delante de mis amigos... [toctoc]
De veras quieres que te conteste a eso?.... [noop] [noop] en cuanto a lo demas, echa un vistazo al foro para saberlo.
Compratela y viciate a lo que te guste.. , luego cuando salga la Pesetres... pus la vendes si quieres... te la compras tambien...,..
yo las tengo todas... jijij [burla2]
jajaja tienes razon la conversacion de que si merece la pena comprar una consola por un juego se esta desviando! echare un vistazo pero no me aclaran los datos que me digan si la box es mas "potente" que la de sony! [comor?]

PD:Yo esque tengo ya una ristra de consolas dentro de un par de años me viendo poniendo en la coleccion todas las consolas de nueva generacion! si me pillo la 360 no creo que me pille la ps3 hasta dentro de muuuuchos años y si esque me ofrece algo bueno! claro esta!

PD2: no sabreis con certeza si saldra el pro tb para la box?¿?
javi_xavi escribió:echare un vistazo pero no me aclaran los datos que me digan si la box es mas "potente" que la de sony! [comor?]

En serio, decidirte por una consola u otra solo por cual es mas potente... me parece bastante triste la verdad.
No se puede saber si la xbox 360 es mas potente que ps3 puesto que ps3 no ha salido. Sobre el papel estan muy a la par, aunque simplemente por la diferencia de tiempo, ps3 algo de mas ha de tener.

PD: El blueray no cuenta, eso es solo un soporte. Que caera como el BETA, UMDVIDEO.
Hombre no lo digo para ahora lo digo para un futuro lo de potente, ya que podra dar mas o menos de si en cuanto pase el tiempo....no se si me explico! pero de todas formas tienes razon, yo me compre el cubo despues de la ps2 y no paso nada, esta mejor incluso!
Yo soy un fan de MGS y FF, pero te puedo asegurar que desde que la 360 no me acuerdo ni de uno ni otro. Total para ver esos juegos en ESPAÑA-PAL corriendo en la PS3, como mínimo hasta 2007 ......... [poraki]

MGS mola mucho, pero cuando jueges a otros juegos con "toques" de sigilo tipo GRAW ni te vas a acordar de MGS. Eso sin contar con Splinter Cell del cual tengo bastantes esperanzas [reojillo]
huntsman escribió:No se puede saber si la xbox 360 es mas potente que ps3 puesto que ps3 no ha salido. Sobre el papel estan muy a la par, aunque simplemente por la diferencia de tiempo, ps3 algo de mas ha de tener.

PD: El blueray no cuenta, eso es solo un soporte. Que caera como el BETA, UMDVIDEO.

No tiene por que, Dc salió bastante antes que PS2, y en bastantes aspectos es "mas potente" DC que PS2 y creo que Xbox salió antes de GC y la GC es ligeramente menor que Xbox.
Solo te puedo decir como programador, que independientemente de cual sea mas potente. Si las SDK de ps3 no son muuuuuuuuy buenas, no va a haber ni cristo que programe en condiciones ese CELL

EDITO: contestando a scatsy, nintendo va a su bola. Pero Sony no creo que deje el tiempo pasar respecto a su principal competencia (hablando de consolas que apuestan por los graficos)

Lo de DC fue un caso a parte, una avanzada a su epoca. Para mi ps2 esta a la par con ella, hay que recordar que los juegos de dc ivan casi todos en VGA (640x480), la res de ps2 ni se acerca
huntsman escribió:Solo te puedo decir como programador, que independientemente de cual sea mas potente. Si las SDK de ps3 no son muuuuuuuuy buenas, no va a haber ni cristo que programe en condiciones ese CELL

me has dejao igual jajajajaja [tomaaa]

Yo lo que me gustaria en realidad esque me lo dijerais no como usuarios que poseeis una xbox, sino como alguien a quien le gusta el mgs4 y el pro sobretodas las cosas! el pro si que estara en la 360 no??? [uzi]
Me voy a mojar, sobre el papel estan muy pero que muy igualadas. Mas de lo que SONY querria.

Mas no te puedo decir, preguntale a RAPEL
A ver...

El Pro Evolution Soccer esta mas que confirmado para la Xbox 360, estate tranquilo, lo tendras mas que asegurado, este y el siguiente y todos, la saga PES esta asegurada.

Lo de MGS4 es una cuestion personal, a mi no me gustan en absoluto, pero entiendo que a ti si. La Xbox 360 es perfectamente capaz de hacer correr todo lo que has visto de el, lo dijo el propio Kojima, asi que tranquilo, si eso te parece "mas potente" piensa que juegos asi veras muchos en 360.

Ademas, Konami garantizo una saga en exclusiva para X360 a la altura de MGS, imaginate lo que quieras, pero igual esa nueva saga te gustaria mas.. quien sabe.

A dia de hoy, Xbox 360 es una gran compra, tiene unas herramientas de diseño muy muy buenas y en cuanto la gente se empiece a aclarar con su uso veremos juegos enormes, Microsoft ha soltado mucha pasta para tenre los mejores juegos, piensa que el 90% de los juegos seran multiplataforma y solo un 10% exclusividades. Piensa que exclusividades te gustan mas y comprate la consola que los tenga, los demas los veras igual en una que en otra.

S2
Eso si que es verdad.... esque no creo que la diferencia sea tanta no? ademas he leido en una revista que el online se ps3 se parecera al de xboxlive asi que ya estamos copiando del vecino.... y que se podria llamar playstation hubcenter o algo asi..... en fin tengo que leer un poco mas pq a mi me da el punto y mañana mismo que abren los centros comerciales me voy a un C.I a pillarme una 360!!!!

Se me ira la olla, no se me ira, me arrepentire, no me arrepentire..... donde metere la 360....si no tengo espacion....jasjajsajsjasmenos mal que se puede poner depie! [angelito]
Tranquilo... ya has visto como ha ido esta generacion, pese a ser un juego multiplataforma, no se programaba en Xbox que era la mas potente, se hacia en PS2 que era mas barato.

Creo que en esta generacion si se programa en PS3 tendremos grandes juegos porteados, si se programa en Xbox 360 ( cosa logica por la XNA ) en PS3 como mucho meteran alguna texturita mas como se hacia en Xbox/ps2.

Si estas esperando que alguien te anime, ese sere yo.

Vete y compratela, que como consola es un consolon!

S2
Merece la pena comprar una xbox360 por...

- La cara que se les va a quedar a tus colegas cuando vean el fight night 3.

- El Oblivion.

- El GRAW.

- Porque desde ya vas a disfrutar de gráficos de nueva generación.

- Que el live es una maravilla.

- Etc, etc, etc...

Yo la ps3 la tengo desechada pero la revo cae fijo, una 360 con una revo es la combinación de ésta generación.
el MGS 4 NO APARARECERA EN PS3, ya lo dijo kojima ya que no le gusta hacer juegos multiplatarforma, dijo quer seria mas probabe que saliese el MGS 5 en excusiva para 360 que el 4 en multi...yo personalmente apuesto porque saldra un MG online exclusivo de 360 aprovechando el live y que Kojima lleva tiempo queriendo hacer un MG online. Un Saludo
javi_xavi escribió:Creo que mi principal temor esque la consola de Sony sea mas pontente que la xbox360 por lo que me dejaria en ridiculo delante de mis amigos...[toctoc]

Esto me ha matado [noop] Comprarse o no una consola por estas tonterias...mejor pasa de ella y espera al metal gear si es el unico juego que te interesa, o si por el contrario ves otros juegos que te llaman la atencion pillatela. Es algo personal, no podemos decidir por ti.

Haces el ridiculo por tener la ps2 por ejemplo? Porque es menos potente que la xbox. Y no son buenos los juegos? Que gilipollez.
seoarche escribió:el MGS 4 NO APARARECERA EN PS3, ya lo dijo kojima ya que no le gusta hacer juegos multiplatarforma, dijo quer seria mas probabe que saliese el MGS 5 en excusiva para 360 que el 4 en multi...yo personalmente apuesto porque saldra un MG online exclusivo de 360 aprovechando el live y que Kojima lleva tiempo queriendo hacer un MG online. Un Saludo

Diras que dijo que no apareceria en xbox360....¿? no?¿
javi_xavi escribió:
Diras que dijo que no apareceria en xbox360....¿? no?¿

Eso digo yo...debe de ser un error.
la verdad,si no estas seguro espera al E3 para ver k te ofrecera ps3 ( solo keda un mes mas o menos.. ) y luego decide..

yo lo tuve clarisimo ya k sabia k keria una de las dos y revo..y me decidi x la 360 porque la pasada generacon me kede con las ganas de muchos juegos k salieron en exclusiva para xbox..

y el oblivion..solo x ese juego vale la pena ir a comprarse ya la consola con una copia del juego !!!! [amor]

[beer]
Acabo de ver la oferta en el C.I la consola mas el GRAW que sale por 30 leuros el juego nuevo!!!! 429,95 todo junto!!! joooooerrrr!!! otra cosilla se que es una tonteria pero yo jugare con un euroconector pq de momento hasta que no me cambie de casa no cambiare la tele... se notara mucho¿?¿ ¬_¬
Dios... Me abstengo a opinar acerca de lo que planteas, por que eso ni siquiera lo hace mi cuñao de 11 años... Solo le interesa los juegos, independientemente de sus gráficos... y hablamos de un miniprosonyer generación GTA y PRO xD...

Bueno, pues yo personalmente... espero tener las 3 consolas, cada una tendrá lo suyo... sus exclusividades, sus buenos juegos... no se, si solo pudiera elegir una... Esperaría a ver que me prepara la ps3, no decidiría ahora mismo sobre una consola fantasma.

Ahora mismo solo existe la xbox360, la ps3 no :S, por que preguntas esto??.... Sinceramente espera al e3 y a ver que prefieres.

En cuanto a potencia, estan a la par... una quizás tenga mejor cosas que la otra y viceversa...

Saludos.
javi_xavi escribió:Acabo de ver la oferta en el C.I la consola mas el GRAW que sale por 30 leuros el juego nuevo!!!! 429,95 todo junto!!! joooooerrrr!!! otra cosilla se que es una tonteria pero yo jugare con un euroconector pq de momento hasta que no me cambie de casa no cambiare la tele... se notara mucho¿?¿ ¬_¬

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=532157&highlight=piscina

Yo tuve la misma duda y ya que la tengo te garantizo que con el rgb se ve del 10... Una maravilla, hasta que pase a la HD.

Saludos!!

P.D. Esa oferta del CI es la que yo cojí, con el oblivion además claro.
Pasaino alicantino, la eleccion solo debe ser tuya yo solo te digo que sobre la potencia de la ps3 va a ser muy parecida a la 360 a la mejor un poquito mas potente pero nada mas ,lo que tu te tienes que fijar es sobre todo en el catalogo de los juegos de las diferentes consolas ,eso es lo que te tiene que importar no que sea una mas potente que otra,creo yo,yo tenia pensado comprarme la ps3 pero al final me e comprado la 360 y no me arrepiento para nada y a lo mejor no me compro la ps3 o a lo mejor si ,eso nunca se sabe,yo sobre todo me e comprado por lo que te decia por que el catalogo de juegos de la 360 me va a gustar bastante mas que el de ps3(por quea mi los generos que mas me gustan son los FPS y juegos de velocidad) y yo creo que en esos generos la 360 va a estar mucho mejor dotada de esos tipos de juegos,y sobre el precio del online si no me equivoco creo que son 3 meses 15 EUROS y los 12 meses son 60 EUROS.
Venga paisano un saludo [beer] [bye]
Supongo que lo mas logico sera esperar al E3 de momento tengo juegos en la ps2 como para hacer tiempo! creo que hare eso a no ser que me de un atake extremo de consumismo! [+risas]

Bueno muchas gracias por vuestras opiniones! y ya os contare!

PD:gracias paisano!!!! jejejjejeje dentro de poco de decidire pero la oferta no se si estara aun para entonces! [tomaaa]
javi_xavi escribió:Acabo de ver la oferta en el C.I la consola mas el GRAW que sale por 30 leuros el juego nuevo!!!! 429,95 todo junto!!! joooooerrrr!!! otra cosilla se que es una tonteria pero yo jugare con un euroconector pq de momento hasta que no me cambie de casa no cambiare la tele... se notara mucho¿?¿ ¬_¬

Si, se nota mucho.
Al menos comprate el cable RGB para juar en una tele "Normal", es que el euroconector normal... [buaaj]
Tambien tienes la posibilidad de enchufarla al monitor del PC con el cable VGA...

Un consejillo, ponte el Live si o si.

Y tranquilo que el PES sale seguro para la 360...
El MGS4 no lo se, pero la verdad ni me va ni me viene...
jon666 escribió:
Si, se nota mucho.
Al menos comprate el cable RGB para juar en una tele "Normal", es que el euroconector normal... [buaaj]
Tambien tienes la posibilidad de enchufarla al monitor del PC con el cable VGA...
Eso depende de cada uno, a mi por ejemplo no me salen sarpullidos al jugar al PGR3 KAmeo o DOA4 en mi TV de 14" que es donde juego habitualmente, PERO el Obivlion por ejemplo no lo puedo jugar en otra cosa que no sea mi monitor 19"w XD.
pues lamento ser la nota discordante, pero yo te recomendaria que te esperases.
yo tengo una 360, y la lucha entre esta y la ps3 me suena a dreamcast contra ps2.
todo el mundo decia que dc era una solucion mas inteligente que estaba mas equilibrada y que la ps2 era muy dificil de programar, y que paso, que la ps2 aplasto a la dc (sobre todo con el hype que creo sony, muy similar a lo que esta sucediendo ahora)
creo que los juegos de salida van a ser muy similares, pero a medida que pase el tiempo la ps3 va a resultar muy superior.
con todo lo dificil que era sacarle el jugo a ps2, al final ha llegado a mostrar cosas como god of war , gt4 , mgs3....y lo mejor que se vio en dc fue shenmue , bastante inferior tecnicamente a los juegos que he comentado (quien sabe que hubiera pasado si la dc hubiera sido explotada al maximo, y quien si la exploto al maximo shenmue y la consola no daba mas de si, pero eso quedara como una incognita)
ojo, estoy comparando consolas, no compañias, se que sega no es microsoft y es muy improbable que la compañia se arruine por pegarse un batacazo con la 360, pero creo que la estrategia de MS es forzar el cambio generacional muy rapido, cosa que ellos pueden permitirse y sony no, por eso dijeron que xbox era un proyecto a muy largo plazo (eso es una opinion personal mia)
en definitica, para la gente con prisas como yo pillate una xbox ahora, para los que quieren jugar a los juegos exclusivos que tendra sony que se pillen ps3 de salida (que costara una pasta) y la gente con mas cabeza se pillara una 360 cuando baje de precio (cuando salga ps3) y se compraran una ps3 al cabo de 2 o 3 años, es decir cuando la mayor potencia en relacion con xbox 360 salga a relucir.

(vaya tocho que me ha salido), perdon

salu2
Pues yo cambiaria el MGS4 del PS3 solo por el Ninja Gaiden Black del Xbox [tadoramo] es que llevo casi 450 horas en el [+risas]

Y eso que me acabe el MGS2 mas de 10 veces. La cosa es ver donde va a salir el NG2.
360 Es una consola del futuro en el presente
PS3 Es una consola de futuro solamente

xD queda bien pero es asi! ;)
la solucion es la siguiente, pillate la 360 ya!!!! y disfruta con juegos como GRAW, Oblivion y los q kedan x llegar,q no son pokos. Y piensa este tiempo q vas a estar disfrutando con tu xbox, xq la PS3 saldrá a un precio prohibitivo, asta q sea rentable su compra pasaran todabia un par de años, mientras vas a estar disfrutando de juegos de Next gen de la wena, si con el tiempo se ve q una es superior a la otra, pues pillatelaaaaaa tb :P.

Yo tengo la 360 y vy a x la revo de cabeza, la PS3 le vy a dar Año y medio a ver como va y decidiré. al final me veo con las 3 XD
k la ps3 sera mejor k la 360!!! onde oistes eso??? xDDD [maszz] tas loko? mirate las caracteristicas tecnicas de cada una y me diras...

Kieres ver una comparativa entre las 2??

-Comparativa ps3 vs 360-

COMPARATIVA

cone sto e aprendido muxo, y te puedo decir k me comprare la ps3, y tambien k las 2 seran muy parejas

salu2
j.r.anubis escribió:k la ps3 sera mejor k la 360!!! onde oistes eso??? xDDD [maszz] tas loko? mirate las caracteristicas tecnicas de cada una y me diras...

Kieres ver una comparativa entre las 2??

-Comparativa ps3 vs 360-

COMPARATIVA

cone sto e aprendido muxo, y te puedo decir k me comprare la ps3, y tambien k las 2 seran muy parejas

salu2
Espero que lo digas de coña... en serio... espero que no tomes lo de gameprotv como una web minimamente seria e informada.
Scatsy escribió:Espero que lo digas de coña... en serio... espero que no tomes lo de gameprotv como una web minimamente seria e informada.

yo no e dicho nada de eso , yo dije k ay puedes parender muxo muxo, yo me la e leido de arriva abajo y e aprendido bastante

salu2
j.r.anubis escribió:
yo no e dicho nada de eso , yo dije k ay puedes parender muxo muxo, yo me la e leido de arriva abajo y e aprendido bastante

salu2

Pero... pero... es Gameprotv [mad] [mad]
j.r.anubis escribió:

salu2

Estoy empezando a leer el articulo y se ve bastante bueno, lo que pasa es que por estos lares no le tienen mucho aprecio a gameprotv, yo al que no le tengo aprecio es a gamepro a secas :)

Aparte es un link a un foro, asi que eso lo deslinda un poco de gamepro :P
Suponiendo que MGS4 no sea el unico juego al que quieras jugar de la siguiente generacion,yo te recomendaria la consola,que tiene ya muy buenos juegos(alguno como el Oblivion me parece un imprescindible,que justifica la compra de la consola si no quieres/puedes actualizar tu PC...por lo menos en mi opinion,claro [tomaaa]),y muchos mas juegazos que tendra :)
Saludos!![bye]
espero equivocarme y que realmente sean igual de potentes, pero si miras atras puedes encontrar comparativas de dreamcast contra ps2 en la que salia ganando la primera y mira al final que paso.
(el articulo ya me lo habia leido antes)
yo tambien espero tenerlas las 3

salu2
En mi opinion, si solo kieres MGS4 y PES (aunke luego kieras otros, pero sobre todo esos como comentas) esperate a la PS3. Si eres un fan del PES sabras q no hay otro mando para jugarlo como el d PS2 y si el d PS3 es igual pues ta todo dicho. Y MGS4, pues es MGS4, por mucho Splinter Cell q pruebes o GRAW no hay comparacion.

Sobre comprar la mas potente... lo veo la mayor tonteria, mira PS2, es la menos potente y tiene mas y mejores juegos (para mi gusto), vamos q no hace falta potencia para juegos d calidad.

Mira el catalogo actual d X360 y los q estan por salir y ya decides, no t vayas a comprar una consola q luego no t va a dar la diversion q buscas ;)
hombre, ya veremos en q queda el mando banana...
el tema de la potencia .. es una tonteria...
comprate lo que te dé la gana.

.. yo con mi
xextium a 10.000ghz
a 64bits con 5gigas de ram
y 200 terabites de disco duro
y mi super radeón de 1giga graphics..
me irá el Crysis ... de lo lindo!!! y ni la
PS3 ni la 360 .. podrán.. con mi ordena.
Es más.. emularé alguna y todo jijijij
... . . .[looco]

..tiempo al tiempo...

si te gusta esperar.. ... PS3..
si te gusta vivir al día.. ..360..
La cosa es esta... crees que podras pagar el precio de PS3 cuando salga?

Crees que tendras los ( minimo) 500€ que costara, mas mandos, mas juegos, mas cables, etc... y te lo querras gastar con sus titulos de lanzamiento?

Yo no dude, para mi el catalogo de Xbox 360 era infinitamente mejor que el que fuera a sacar Sony, cosas de gustos personales, pero vamos... estuve cuando salio PS2 y se de que va esto.

Se del Hype furibundo, de las lentes escoñadas, de las promesas nunca cumplidas y de lo que a aportado PS2 en esta generacion... solo por esas causas sabia que PS3 y yo nunca nos llevariamos excesivamente bien.

Genero por genero las compare en su dia, y en todas perdio PS2... conozco a Sony y sus valuartes tiene un apellido claro, 4, 5, 6, 13, etc... siento decirlo, pero en esos juegos, en sus exclusivos, no espero nada nuevo.... todo lo demas ya se vera a su debida hora, a dia de hoy Xbox 360 colma mis espectativas con muchisimo margen.

S2
THE FUTURE IS NOW
XBOX 360
The life .. it's too short ... play more!.
the_gooseman escribió:pues lamento ser la nota discordante, pero yo te recomendaria que te esperases.
yo tengo una 360, y la lucha entre esta y la ps3 me suena a dreamcast contra ps2.
todo el mundo decia que dc era una solucion mas inteligente que estaba mas equilibrada y que la ps2 era muy dificil de programar, y que paso, que la ps2 aplasto a la dc (sobre todo con el hype que creo sony, muy similar a lo que esta sucediendo ahora)
creo que los juegos de salida van a ser muy similares, pero a medida que pase el tiempo la ps3 va a resultar muy superior.
con todo lo dificil que era sacarle el jugo a ps2, al final ha llegado a mostrar cosas como god of war , gt4 , mgs3....y lo mejor que se vio en dc fue shenmue , bastante inferior tecnicamente a los juegos que he comentado (quien sabe que hubiera pasado si la dc hubiera sido explotada al maximo, y quien si la exploto al maximo shenmue y la consola no daba mas de si, pero eso quedara como una incognita)
ojo, estoy comparando consolas, no compañias, se que sega no es microsoft y es muy improbable que la compañia se arruine por pegarse un batacazo con la 360, pero creo que la estrategia de MS es forzar el cambio generacional muy rapido, cosa que ellos pueden permitirse y sony no, por eso dijeron que xbox era un proyecto a muy largo plazo (eso es una opinion personal mia)
en definitica, para la gente con prisas como yo pillate una xbox ahora, para los que quieren jugar a los juegos exclusivos que tendra sony que se pillen ps3 de salida (que costara una pasta) y la gente con mas cabeza se pillara una 360 cuando baje de precio (cuando salga ps3) y se compraran una ps3 al cabo de 2 o 3 años, es decir cuando la mayor potencia en relacion con xbox 360 salga a relucir.

(vaya tocho que me ha salido), perdon

salu2

Bueno, ¿y qué tiene que ver que la PS2 triunfara por el hype y por venderse como reproductor de dvd para que el que se comprara una DC hiciera una mala compra?

Yo no cambio mi DC por ninguna PS2 ni de coña. Ni cambio un Shenmue por ningún juego de PS2.

Luego comparas un juego del año 2000, como es Shenmue, con juegos hechos 5 años después, lo cual es absurdo. Compara juegos del 2000 de la PS2 y dime cuál tenía mejores gráficos que el Shenmue.

Más aún, juega al Soul Calibur 3, y al 1, que tiene 6 años más, y la diferencia gráfica es MÍNIMA, sí, mínima, y, además, ha sido un fracaso comparado con el original.

En fin, que tu le dices que se espere pues, veamos, 8 meses, más luego unos 5 años para ver los juegazos esos que dices (lo que tardaron en sacar los que mencionas en PS2), o sea, unos 6 años para disfrutar a tope la PS3.

Y te acabas columpiando con lo de que PS3 va a ser muy superior. Primero, que eso está por ver, y viendo las características del RSX (7800 GTX algo más rápida) lo dugo mucho, ya que es inferior tecnológicamente al Xenos de 360.

PD: ¿Se te ha roto la tecla de mayúsculas del teclado, no venía, o no sabes usarla?
No voy a entrar en vuestro enfrentamiento directo, solo corroborare una opinion tuya valrond..

SHENMUE NO TIENE IGUAL!!!

Para mi la mayor joya de la generacion y de lo mejor de la historia sin duda, ningun juego de PS2 se le ha arrimado en mi humilde opinion [amor]

S2
creo que sí le va pq ha puesto MS jejeje [barret]
Chumacher escribió:No voy a entrar en vuestro enfrentamiento directo, solo corroborare una opinion tuya valrond..

SHENMUE NO TIENE IGUAL!!!

Para mi la mayor joya de la generacion y de lo mejor de la historia sin duda, ningun juego de PS2 se le ha arrimado en mi humilde opinion [amor]

S2

No he puesto de xbox porque salió el Shenmue 2.
No es un enfrentamiento directo, es una diferencia de opinión, y le he rebatido punto por punto lo que ha dicho. Que para mejorar el Shenmue 2 tenga que irse a juegos de PS2 de 5 años después, pues tiene guasa. Habría que ver los juegos que tendría Dreamcast ahora.
67 respuestas
1, 2