the_gooseman escribió:pues lamento ser la nota discordante, pero yo te recomendaria que te esperases.
yo tengo una 360, y la lucha entre esta y la ps3 me suena a dreamcast contra ps2.
todo el mundo decia que dc era una solucion mas inteligente que estaba mas equilibrada y que la ps2 era muy dificil de programar, y que paso, que la ps2 aplasto a la dc (sobre todo con el hype que creo sony, muy similar a lo que esta sucediendo ahora)
creo que los juegos de salida van a ser muy similares, pero a medida que pase el tiempo la ps3 va a resultar muy superior.
con todo lo dificil que era sacarle el jugo a ps2, al final ha llegado a mostrar cosas como god of war , gt4 , mgs3....y lo mejor que se vio en dc fue shenmue , bastante inferior tecnicamente a los juegos que he comentado (quien sabe que hubiera pasado si la dc hubiera sido explotada al maximo, y quien si la exploto al maximo shenmue y la consola no daba mas de si, pero eso quedara como una incognita)
ojo, estoy comparando consolas, no compañias, se que sega no es microsoft y es muy improbable que la compañia se arruine por pegarse un batacazo con la 360, pero creo que la estrategia de MS es forzar el cambio generacional muy rapido, cosa que ellos pueden permitirse y sony no, por eso dijeron que xbox era un proyecto a muy largo plazo (eso es una opinion personal mia)
en definitica, para la gente con prisas como yo pillate una xbox ahora, para los que quieren jugar a los juegos exclusivos que tendra sony que se pillen ps3 de salida (que costara una pasta) y la gente con mas cabeza se pillara una 360 cuando baje de precio (cuando salga ps3) y se compraran una ps3 al cabo de 2 o 3 años, es decir cuando la mayor potencia en relacion con xbox 360 salga a relucir.
(vaya tocho que me ha salido), perdon
salu2
Bueno, ¿y qué tiene que ver que la PS2 triunfara por el hype y por venderse como reproductor de dvd para que el que se comprara una DC hiciera una mala compra?
Yo no cambio mi DC por ninguna PS2 ni de coña. Ni cambio un Shenmue por ningún juego de PS2.
Luego comparas un juego del año 2000, como es Shenmue, con juegos hechos 5 años después, lo cual es absurdo. Compara juegos del 2000 de la PS2 y dime cuál tenía mejores gráficos que el Shenmue.
Más aún, juega al Soul Calibur 3, y al 1, que tiene 6 años más, y la diferencia gráfica es MÍNIMA, sí, mínima, y, además, ha sido un fracaso comparado con el original.
En fin, que tu le dices que se espere pues, veamos, 8 meses, más luego unos 5 años para ver los juegazos esos que dices (lo que tardaron en sacar los que mencionas en PS2), o sea, unos 6 años para disfrutar a tope la PS3.
Y te acabas columpiando con lo de que PS3 va a ser muy superior. Primero, que eso está por ver, y viendo las características del RSX (7800 GTX algo más rápida) lo dugo mucho, ya que es inferior tecnológicamente al Xenos de 360.
PD: ¿Se te ha roto la tecla de mayúsculas del teclado, no venía, o no sabes usarla?