PsPuyo escribió:Yo estoy en el mismo plan; digi-evolucionar
de una vez,pero claro,tampoco a cualkier precio (salvo por ese peazo pack de la x360 elite)
Estaba dudando entre una Wii y la X360...despues de unas cuantas partidas,la Wii a dia de hoy, me deja un tanto "frio"...
En cuanto a la Ps2...a esa ya se le ha pasado el arroz, pero tiene un catalogo muy interesante.
Como dicen, "no hay prisa"
Y yo, otro tanto de lo mismo. Además, tengo la negrita desde hace poco más de un año, me queda mucho por explotar.
De momento, me voy a pillar un VGA BOX para poder aprovechar más la XBOX en mi habitación, y dentro de un año y medio o así, si tengo curro y me lo puedo permitir, ya me haré con la 360 Elite. De otro modo, pedir "a mis papis" 300 o 400 euros para una consola me parece un poco mucho, jejeje.
Pero a lo que voy, hoy por hoy, yo tampoco encuentro "necesidad" de pasarse a la 360. Si el catálogo de la XBOX original es nuevo para tí, y a eso le sumas la capacidad multimedia que tiene (pelis, fotos, música... Todo lo que hace ese mazacote de 600 euros llamado PS3), lo completa que es la scene y lo fácil que resulta cambiarle partes por componentes estándar de PC (disco duro, lector de DVD), la XBOX para mí sigue siendo más imprescindible que la 360, por ahora. Me hice con una consolaza NUEVA por apenas 60 euros, y estoy encantado.
Lo único malo de no pasarse a 360 ya, lo tienen los que quieran aprovechar el Live, los logros y todo eso. A mí el juego online no me convence -si un juego se pasa de moda, ya no tienes a nadie con quién jugar. Si la compañía deja de dar soporte a los servidores, te quedas con el culo al aire, etc. Dependes del capricho de 3os-, y además no me apetece pagar suscripciones, así que...