Es una duda que me interesa mucho y que creo que puede generar mucho debate. Yo puedo dar mi experiencia con la PS3 ya que con la Xbox si os soy sincero no tengo ni la menor idea, pero como tengo pensado cambiarme a Microsoft pues me planteo esto:
Hoy en día hay 3 tipos de PS3: La Fat, la Slim y la SuperSlim. Diciendo las cosas como son, la Fat es una mierda xD todavía estuve el otro día con un amigo que queríamos descargar un juego desde una cuenta compartida entre los 2 y a mi en mis PS3 Slim me llevó media hora y a él 2 semanas con ella encendida constantemente.
¿Será también así la Xbox One? Quiero decir, ¿habrá tanta diferencia entre sus versiones? No me refiero a que el disco duro sea de 500 gb o saquen una de 1 tb, me refiero a los futuros cambios que se puedan producir. Por eso pregunto aquí, tengo la duda de si empezar a ahorrar para comprármela nada más que salga o esperar un año o por ahí para ver si sacan alguna nueva versión con sus funciones mejoradas o con algo añadido. Que hable el pueblo se ha dicho