¿Merece la pena comprar Xbox360?

Pues quiero hacer esta pregunta a ver que opinais, tengo una Wii, y un pc, teniendo estos 2 ya en casa merece la pena la comprade una xbox360? Graciasss :)
Sí, porque yo era un PCero de toda la vida y al final me he pasado al bando de la XBOX 360 por su catálogo de juegos y por su Live y servicios.

Y más al precio que está, así que...de hecho a una amiga le he aconsejado que entre la WII y la XBOX, prefiero esta última siempre y cuando no tenga gente con la que jugar.

Saludos.
Un colega me dijo que habia tenido un problema con las luces ( imagino que sera el ipico problema que daba la xbox) sigue existiendo ese problema?
Pues...

yo creo que la xbox360 es la mejor consola del momento. La mas barata y la que tiene mejor exclusividades.

Desde luego, si quieres jugar... la mejor opcion es comprarla.

Eso si, piensa que para jugar bien necesitas o una tele que soporte HD, o un monitor donde enchufarla.
Desde luego. Y aún siendo pcero puedes compaginarl con la 360 pues hay juegos exclusivos que merecen muchísmo la pena y más al precio que anda ahora la consola.
Volador escribió:Un colega me dijo que habia tenido un problema con las luces ( imagino que sera el ipico problema que daba la xbox) sigue existiendo ese problema?

Se dan los casos normales de averías en electrodomésticos ya no es la escabechina de antaño.

saludos
Había unos cuantos post así hace relativamente poco, mejor usa el buscador!! :P

Y te digo lo típico, si preguntas esto en el foro de xbox, te dirán que si. En el de PS3 muy probablemente te digan que no, si quieres una opinión "objetiva" pregúntalo en multi...

Pues eso, a usar el buscador! :P
Si que merece, todos o casi todos los quehacen no se arrepienten.
HOYGAN! que es la mejor.
Yo he tenido la wii, la ps3 y ahora tengo la Xbox360 y sinceramente me quedo con esta, es la que mas diversion me esta dando y con la que mas juego con amigos tanto online como offline, nunca he sido de xbox no me compre la anterior y siempre he sido de sony, pero he de reconocer que en esta generacion gana la blanquita de Micro$oft
SuperLopez escribió:HOYGAN! que es la mejor.

Hos lo hasejuro, tienes toda la rason :Ð
- Barata en función con sus características
- Mejor catálogo que Wii o Ps3
- Catalogo de ensueño para fans de los shooters
- Servicio online de gran calidad, mucho mejor que PS3. (Aunque de pago, pero merece la pena)
- Brutales gráficos

No se a que esperas.
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi me gusta mas la ps3 llos menus se me hacen mas faciles, el online es gratis y los juegos de ps3 me gustan mas(unxarted,mgs4,killzone,haze(xd)).
tambien tengo la 360 y solo me mola el gow y el ninja gaiden 2
Jordà_Master escribió:a mi me gusta mas la ps3 llos menus se me hacen mas faciles, el online es gratis y los juegos de ps3 me gustan mas(unxarted,mgs4,killzone,haze(xd)).
tambien tengo la 360 y solo me mola el gow y el ninja gaiden 2

solo te gustan esos dos?xDDDDDDDD
me parece a mi que has jugado poco ala 360
el online del ps3 no tiene nada que ver con el de la 360,y por 30 euros te consigues 1 año de live
La interfaz nueva de la 360 le da mil vueltas
La ps3 se ha vendido como un maquinon y no es tanto,la calidad de los juegos es similar y algunas veces mejor en 360
En fin,comprate la 360 ya!!!!
Ahora mismo, sin dudarlo.
Si tu PC es suficientemente potente, no creo que la eches en falta.
En un foro de Xbox 360, ¿que te va a decir la gente?, preguntalo mejor en multiplataforma.

Un saludo!!
StephenSocket escribió:- Barata en función con sus características
- Mejor catálogo que Wii o Ps3
- Catalogo de ensueño para fans de los shooters
- Servicio online de gran calidad, mucho mejor que PS3. (Aunque de pago, pero merece la pena)
- Brutales gráficos

No se a que esperas.

+1

Yo pronto las voy a tener todas y me quedo claramente con la 360 por muchas cosas

aunque yo creo que no se puede competir con Little Big Planet y MGS4 (PS3) o SmashBroshBrawl (Wii) aunque sean juegos exclusivos de gran peso, la mejor para mi sigue siendo la 360, yo almenos era antes mas de pc que de nada y ahora soy totalmente consolero
Yo antes jugaba en PC, y me di cuenta de lo siguiente:
    - Las tarjetas gráficas para jugar en el pc cuestan casi más pasta que la consola.
    - Cuesta más mantener un PC para jugar que pillarte una consola.
    - No le afecta tanto el paso del tiempo a la consola, ni va a trompicones ni tienes que poner más memoria .... (la vida útil es más larga)
    - El pc no lo tendría conectado a un plasma de 42" ;)

Luego con respecto a la consola, pues es cuestión del uso que le vayas a dar. Si quieres blueray pues la PS3.

Juegos los suelen sacar ya en casi todas las consolas, menos las exclusivas.
El live de xbox es una pasada. No se que tal es el de Ps3 ya que no la tengo.

Yo estoy muy contento con la compra [looco]
Si merece la pena solo por jugar al gow1 y gow2 ya merece la pena.
saludos
Pues parece que la respuesta es SI jejeje a ver ahora cuando cae y con que juego para empezar, a ver si con suerte cae antes de reyes :) :)

EDITADO: Oye y para comprarla como se yo si es de las nuevas, esas que no dan tantos problemas con el tema de la famosas luces? estoy leyendo el post de lo snumeros de serie y tal y no me aclaro mucho [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a1t0r escribió:
SuperLopez escribió:HOYGAN! que es la mejor.

Hos lo hasejuro, tienes toda la rason :Ð

[qmparto] [qmparto]
Creo que ningun jugador al que le guste minimamente los juegos de acción puede perderse comprar esta consola. Los Gears Of War, ambos, son INCREIBLES. Tanto online (pufff..) como offline. Y el LiveArcade es brutal, para jugones 100%
Pues claro que merece la pena. Yo la tengo desde hace un par de meses y estoy encantado, y solo de pensar en todos los juegazos que tengo por jugar mi cartera va corriendo a por una cuerda.

Eso si, no entiendo como en los años que estamos, en la generacion que estamos, con todas estas tecnologias pueda fallar tanto, no lo entiendo.

Saludos!
Hay varios hilos de esto en multiplataforma...

newdreamer
24 respuestas