merece la pena comprar?

Estoy pensando en adquirir una xbox360, merece la pena??,supongo que dentro de nada saldra la nueva no??,esque comprarla y en 4 o 5 meses salga una nueva no mereceria la pena que hago??,gracias!!
Hola compañero
veo que no estas nada puesto en lo que se refiere a videojuegos
en este mismo foro general,existen hilos sobre la supuesta llegada de la nueva consola
y si vale la pena.. pues que debo decirte "SI" jejeje

igualmente pasate por aqui
Recomendación y asesoramiento sobre compra de Xbox 360
saludos!!
Con lo barata que sale hoy en día, por supuesto que vale la pena. Y aunque salga en 1 año la sucesora, tendrás un montonazo de juegos imperdibles con los que disfrutar.

Ni lo dudes!
Con el catalogo tan inmeso y las obras de arte que tienes que pasarte, tendras consola para rato y para cuando cumplas con ello ya estara la next-gen a precio algo mas asequible y tendras las cosas mas claras para elegir entre una y otra. [360º] [360º] [360º]
Si merece la pena. Buen catálogo y juegos más antigüos tirados de precio.

Un saludo.
Pues yo estoy en un momento de paron videojueguil.jeje. Creo que tengo muy trillada la consola, tengo xbox desde 2005, y estoy en punto muerto. Vaya, que creo que cierro hasta la proxima generacion. Pero tienen razon con el catalogo, este año pasado ha sido su mejor año, asique si andas con ganas a por ella. Mas si tienes ganas de sagas que no has jugado.quiza el factor sorpresa que me falta a mi lo tengas tu.aprovecha
Yo no lo dudaría. Si no has explotado la consola, todo el catálogo es como si saliese mañana a la venta de golpe... haz una selección, y comienza a jugar sin dejarte nada a medias :)
Sin duda alguna,si te gustan los Videojuegos ya estas tardando en hacerte con una [sonrisa] ...
Yo la tengo desde navidades y desde entonces mi ps3 está pillando polvo. Hay exclusivos para flipar!! Es una de las mejores compras que hice los pasados christmas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Malaguista785 escribió:Estoy pensando en adquirir una xbox360, merece la pena??,supongo que dentro de nada saldra la nueva no??,esque comprarla y en 4 o 5 meses salga una nueva no mereceria la pena que hago??,gracias!!

Para que salga la nueva falta como mínimo año y medio. También está casi confirmado que la nueva será retrocompatible por hardware por lo tanto todos los juegos que compres o que tengas podrás usarlos perfectamente en la nueva.
Yo si me la pillaría. Aún no se sabe de fijo cuando saldrá la nueva aunque se piensa que a finales del 2013.

Tampoco se sabe el precio el cual podría ser alto, y podrías seguir aprovechando la x360 hasta que bajara de precio la nueva.
ahora esta muy bien de precio la 360 , asi que no lo dudes
Claro que si merece comprarla ahora XD y para que salga la nueva falta muchisimo XD, asi que te recomiendo que compres la 360 que esta a un precio bastante accesible.

saludos.
Al final la compre: mi Gametarg es : Malaguista785 y me encanta, sobre todo el online muchisimo mas divertido y mejor que ps3...estoy bastante contento con la compra, tengo el call of duty MW3, asi que si alguien quiere jugar que me agregue!!
13 respuestas