¿Merece la pena comprarla ahora?

Hola buenas, soy nuevo en este foro aunque os sigo desde hace tiempo y me quería presentar en mi primer hilo porque nose si hay un apartado de presentaciones. Tengo una PS3 desde el 2007 y ahora me planteaba adquirir una XBOX 360 brillo en el GameStop por 250e, con el Mass Effect 3, el Crysis 2 y el Forza 3. La duda residía en que estamos a Abril del 2012 y todo apunta que en navidades del 2013 o principios del 2014 salga la nueva generación. Por lo que quería saber si vosotros la compraríais teniendo en cuenta el precio o por ejemplo compraríais la PSVita que acaba de salir y le queda por decirlo de alguna manera más vida. O también pues esperaríais a la nueva generación. Gracias y saludos.
te atraen los exclusivos de 360? por que otro motivo si tienes ya una ps3 no se me ocurre

y no nos tendrias que preguntar a nosotros, preguntate a ti mismo ¿te merece la pena?
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder si merece la pena....tienes pensado comprar las nueva generacion de salida?

Si es que no, la respuesta es mas rotunda aun, SI merece la pena.

Con la de juegos que hay en 360 a no se que no salgas de tu casa, tienes juegos para muuuuucho rato.
Otro típico post semanal.
4 respuestas