Merece la pena comprarla ahora?

Vereis, quiero comprarme la XBox, ya que junto con la Revo, es la consola que mas me atrae de la nueva generacion gracias a su catalogo de juegos, juego online y extras. La Xbox 1 le saque todo el jugo que le podia sacar en juegos, scene y de todo. Asi que ahora ya quiero ir a por la 360. Pero no se si comprarla ahora, o deveria esperarme.

Hay previsto alguna bajada de precio? O algun pack tipo consola+juego por el mismo precio? o juego a mitad de precio o este tipo de cosas ...

Porque la verdad que lo que mas me interesa es jugar por el Live, pero el precio es una pasada. Xbox 400€ + Juego 60€ + Wifi 80€ + Live 1 año 60 € = 600 €uros que sale la bromita ¬_¬

Asi que merece de verdad la pena comprar la consola ahora, o mejor me espero un tiempo? La verdad que tengo mucho mono de PGR3, DOA4, PDZ, GRAW etc :(
Salu2 [bye]
Lo mejor ahora mismo es haberla comprado el día de lanzamiento, la tienes antes y encima con un juego a mitad de precio...
hombre, las consolas no son como las casas que suben con el tiempo [sati].
Ya en serio. Personalmente pienso que mientras antes te compres una consola mejor, ya que sino no la puedes aprovechar del todo, siempre te perderas algun juego grande. Lo unico que me hecharia para atrás en la compra de una consola es que se hayan colado con el precio de lanzamiento. Y para mi la X360 esta vastante bien. Ya que por 400€ ahroa mismo ya te olvidas de comprar tarjetas de memoria por ejemplo.Obviamente si te esperas un tiempo cojeras paq y demas pero bueno..... eso ya es cuestion de cada uno. Yo es mi unico vicio que tengo asi que me lo puedo permitir.

Saludos
Un post parecido puse yo hará 2 o 3 semanas, cuando me la compré. No sabes cuanto me alegro de haberlo hecho, es una PASADA, asique no te lo pienses. Respecto al preio, pues si, es caro, yo se la compré a un chaval (bueno no se que edad tendrá) de vandal (MUY de fiar) que se ve que es dueño de una tienda o algo parecido...porque tiene xbox 360 (premium)+juego por 350, todo precintado. Lo tengo en el messenger, y aun tiene consolas y juegos, por si te interesa.
Yo reconozco que cuando la compré pensé que no había sido del todo una buena idea, pues aún no tiene muchos juegos y los gráficos no aprovechan ni de lejos el potencial de la consola.

Sin embargo, ese pensamiento de remordimiento se esfumó en cuanto enchufé la consola por primera vez. Es sin duda la consola más completa que he tenido en toda mi vida. Hasta ahora siempre me había considerado un "Sonyer" (aunque siempre he dicho que el servicio online de PS2 es una verdadera basura) pero me rendí ante esta maravilla de máquina. Ya solo por los vicios online ha merecido la pena. Un amigo de Viciojuegos hizo un comentario que encaja perfectamente con lo que pienso:

"lo que no me esperaba de la consola era la consola en sí, es decir, lo que queda fuera de los juegos. Yo ya sabía que Xbox 360 era una consola que apostaba fuerte por el online, pero no esperaba semejante despliegue de servicios con tan sólo poner un gamertag."

Como bien dice el comentario, la consola apuesta muy fuerte por el live, tanto, que me atrevo a decir que es tan importante como los juegos, la consola entera gira entorno al live, tengas o no un juego. No tener Live es perderse el 50% de la consola.

Hace un par de meses describí el funcionamiento interno de la consola en Viciojuegos, te dejo el enlace por si te interesa:

http://www.viciojuegos.com/aportacion.jsp?idAportacion=531036&pagina=2
va,no te hagas el remolon y pillatela que la disfrutaras!!!!! [beer] [beer] [beer]
los 80 € ddel wifi, puedes ahorrartelo... ya que puedes utilizar cualquiera mas barato...

:)

y si te recomiendo ahora, que sale arsenal del bueno
Jala escribió:los 80 € ddel wifi, puedes ahorrartelo... ya que puedes utilizar cualquiera mas barato...

Interesante, puedes explicarmelo por favor?

Yo me la pille con una oferta loca que hubo en navidad (me salio la premium a 305 euros), si no encuentras algo igual no te recomiendo que la compres ahora ya que como tu mismo has dicho, el puñal no es pequeño, y lo mismo te digo con el resto de consolas. Yo de tí me esperaba, que seguro que aun te quedan juegos por pasarte en consolas anteriores y así matas el tiempo hasta que el catalogo crezca en cantidad y calidad y hasta que baje de precio.

Ese es mi consejo.
Jala escribió:los 80 € ddel wifi, puedes ahorrartelo... ya que puedes utilizar cualquiera mas barato...

:)

¿en serio? [+risas] joder, estas cosas se dicen antes XD
¿La premium no lo trae todo ya? Vale vale, que no trae wifi ya lo sé, pero lo que vende M$ es la antena usb esa para usar el router wifi de mi pc ¿no? Es que resulta que yo tengo dos, pero weno si llegado el caso no fuera me compraré el oficial por supuesto.

Por otra parte esto es como todo en la vida, si te esperas unos años bajará de precio, ¿pero en serio pensais que lo mejor para aprovechar una videoconsola es comprarla cuando su precio está por lo suelos?. La ps2 ahora está baratísima, ¿y pensais que todos aquellos que se la han comprado la van a disfrutar como los que pagamos más en su día la hemos disfrutado?

Y la pregunta más importante, después de haberla visto en funcionamiento ¿Os podeis resistir? [amor] ¡YO NO! [carcajad]

PD: llevo esperando desde Enero para poder comprarla ahora en Marzo (dura la vida del explotado), y en un par de semanas cae. Y vamos, tengo la inmensa suerte de poder tener entre el catálogo inicial mi juego más esperado, ¡el DOA4!
pillatela y disfruta, yo no habia jugado al LIVE y es otra historia.
Es increible lo bien q funciona y eso q es el principio y aun mejorara mas.

El precio de la consola yo creo q esta de PM, eso si, los juegos se tiran de la moto. Yo he pillado varios de 2ª mano y todo perfecto

salu2
Desde cuando vale cualquier adapatador wifi???
Yo he probado con dos distintos, y al final me tuve que pillar el oficial, porque ni los reconocía. cawento cawento cawento
pillatela no te arrepentiras,
de todas formas hay ofertas en sitio como jump o games, k al comprar la consola junto a 1 o 2 juegos te acen bastantes descuentos, o tb si llevas algunos juegos de otra consola te siguen abaratando el precio... todo es consultar

pero creo recordar k en jump tenian la premium con el doa4, por 435€ ... por ahy andaba...
FoxxMulder escribió:Desde cuando vale cualquier adapatador wifi???
Yo he probado con dos distintos, y al final me tuve que pillar el oficial, porque ni los reconocía. cawento cawento cawento
Existen unos adaptadores de LAN convencional a WiFi que puedes acoplar a la consola usando el puerto ethernet.

Imagen

Suelen ser bastante baratos (en torno a 25€) y creo recordar que los venden en PCBox y El Corte Inglés.

Saludos
p.d. Cómpratela, la vás a disfrutar muchísimo.
El_RapEro escribió:Un post parecido puse yo hará 2 o 3 semanas, cuando me la compré. No sabes cuanto me alegro de haberlo hecho, es una PASADA, asique no te lo pienses. Respecto al preio, pues si, es caro, yo se la compré a un chaval (bueno no se que edad tendrá) de vandal (MUY de fiar) que se ve que es dueño de una tienda o algo parecido...porque tiene xbox 360 (premium)+juego por 350, todo precintado. Lo tengo en el messenger, y aun tiene consolas y juegos, por si te interesa.

me puedes decir su usuario en vandal?

gracias.
Lo mejor sería habersela pillado el mismo día del lanzamiento, lo digo por el primer juego a mitad de precio y el mando a distancia gratis, aunque todavía se puede encontrar alguna 360 con el mando de marras incluido.
Es una maravilla, yo era incondicional de nintendo y sony, y la creación de la XBOX360 me ha hecho cambiar de opinion, el modo live es una pasada. Yo no esperaria.

SAludos
Personalmente creo q no es este el mejor sitio para preguntar si merece la pena comprarla, todos sabemos lo que te dirán aquí X-D
Wenas, y donde quieres que pregunten basi.net?

A la gente que no la tiene y hablan pestes de todo lo que sea 360 sin tener ni puta idea?

Si es que a veces parece que no se piensa antes de postear juer.

Y respecto al tema del hilo, te puedo decir que la consola es la caña, el live es la poia, y si te gustan los juegos que tiene y va a tener, pues solo te digo una cosa más:

YA ESTAS TARDANDO XD

Un Salu2
castigo diario escribió:Wenas, y donde quieres que pregunten basi.net?

A la gente que no la tiene y hablan pestes de todo lo que sea 360 sin tener ni puta idea?

Si es que a veces parece que no se piensa antes de postear juer.

Y respecto al tema del hilo, te puedo decir que la consola es la caña, el live es la poia, y si te gustan los juegos que tiene y va a tener, pues solo te digo una cosa más:

YA ESTAS TARDANDO XD

Un Salu2

Aquí sólo te van a decir que sí. Pero aquí no verás ni una crítica, ni una. Todas son tachadas de mentiras que el autor idea para hundir a MS y así vengarse de su odio hacia una sociedad que le desprecia XD Lo que nunca oirás son los defectos que también tiene la consola, porque eso se censura aquí empleando el calificativo de troll.

A mi me parece una buena compra, pero es q en este foro, menos imparcialidad, de todo. Así que yo decidiría por mí mismo o por la pinta que tienen los juegos o la idea del live.

Ya nos contarás (aunque imagino que caerás en la tentación como muchos, y yo al menos no me arrepiento).

Saludetes.
Yo estoy con basi.net, su comentario es completamente lógico. No puedes entrar en el foro de Xbox360 preguntando si merece la pena comprarla y esperar respuestas objetivas, lo mismo que si preguntas si merece la pena comprar una PSP en el foro correspondiente, la respuesta de todo el mundo evidentemente será que sí merece la pena comprarse una PSP. Es como los periódicos, uno compra un determinado periódico porque escriben lo que uno quiere leer, porque tira para el partido que más le interesa.

El problema viene cuando alguien critica, entonces es como cometer pecado, es tachado de invasor y troll y alomejor tiene más razón que un santo, pero en este foro, evidentemente tiene todas las de perder (este foro y cualquiera de otras webs)

A pesar de todo, sigo recomendándole su compra.
Wenas

basi.net escribió:Aquí sólo te van a decir que sí. Pero aquí no verás ni una crítica, ni una. Todas son tachadas de mentiras que el autor idea para hundir a MS y así vengarse de su odio hacia una sociedad que le desprecia smile_XD Lo que nunca oirás son los defectos que también tiene la consola, porque eso se censura aquí empleando el calificativo de troll

Tu has leido lo que pregunta?, es más, si no estas contento con la consola díselo, aqui nadie te va a criticar por hablar mal de la consola si lo haces con propiedad y como dios manda, de hecho hay muchos hilos hablando de los fallos que tiene y no se quema a nadie por eso. Que el hecho de que el foro se llene de elementos que vienen a despotricar sin tener ni puta idea ni de lo que hablan, no es motivo de la censura de la que tu hablas, lo que no se puede es venir diciendo que los juegos son una mierda y que la consola hace más ruido que una turbina ratataaaa y que se joden casi todas y demás sarta de barbaridades, que yo tembien estoy hasta los webos de los hilos chorras y las tonterias de cuatro,por cierto no te metas ni intentes meter a nadie en el mismo saco que esta gente.Lo que faltaría tambien, es que vengan a tocar los webos y nos quedasemos calladitos.

Y volviendo al tema, lo que he dicho antes y me reafirmo, que una consola es para jugar por lo tanto, si te gustan los juegos, ya sabes.

Un Salu2
Pues si,aqui te van a decir que te la compres,asi que si querias una respuesta algo contradictoria para frenarte,este no era el sitio adecuado XD
Yo te dire,que para ver si comprarla o no,mira los juegos que hay ahora,y si te convencen unos cuantos te compensa la compra de la consola.Si no,mira las fechas de salidas de los futuros juegos que te interesen,sumalas un par de meses que se sacan las distribuidoras de sus respectivas mangas,y calcula si para ese entonces la consola habra bajado de precio.
No hay ninguna bajada de precio anunciada,y creo que nunca lo ha habido(quien se iba a comprar una consola hoy,si todo el mundo supiera que la semana que viene la bajan?),asi que ten en cuenta factores como ventas de consolas,proximidad de salida de consolas contrincantes,etc...

Diskun escribió:Existen unos adaptadores de LAN convencional a WiFi que puedes acoplar a la consola usando el puerto ethernet.

Imagen

Suelen ser bastante baratos (en torno a 25€) y creo recordar que los venden en PCBox y El Corte Inglés.

Saludos
p.d. Cómpratela, la vás a disfrutar muchísimo.

Mmmmmh...yo los mas baratos que he visto eran de cincuentaytantos,y de los mas chusqueros,eh?Y no,no fue en el Corte Ingles(sitio caro),sino hablo de una tienda de las baratas [tomaaa]

Saludos!![bye]
Pues yo voy a llevar la contraria. Yo estoy esperando una 360 por la reclamacion del Toys R Us en su dia.

Segun lo que me dijo consumo cuando les llame debe de quedar poco para recibir la respuesta.

Si me la dan por los 300€ pues mejor para mi, si no me la dan ya no me la compro hasta que baje de precio (que imagino que puede ser despues del E3 o cuando salga la Play3)

Para comprarla ahora mejor haberla comprado cuando salio, a estas alturas yo creo que es mejor esperar. Por lo menos eso haré yo [oki]
Gracias a todos por responder. Ya sabia que iva a pasar lo de siempre, que todo el mundo diria que si, pero bueno ... :Ð

Como decis la mayoria, lo mejor es mirar los juegos, y es por eso por lo que me gusta! Quiero continuar todas las sagas que empece con la 1. Halo, PGR, DOA, Ghost Recon. Y ademas probar todo lo nuevo. Y como no, en esta consola se unen las 2 cosas que mas me gustan de una videoconsola: FPS, coches, y online.

Asi que echando calculos, este finde seguramente ire a por ella [beer]

Lo malo es que de momento no podre disfrutarla al 100% si no tengo el wifi. Cosa que jode mucho, y sobretodo despues de saber que podre reproducir la musica de mi PC sin cables [babas] [tadoramo]

Saludos, y muchas gracias a todos [bye]

EDITO: Al final me he salido con la mia [carcajad] Me he comprado en Game un pack con la consola premium + Cod2 por 439 euros. [looco] Y aparte, me he cogido el PGR3 y un mando wifi [looco]
24 respuestas