Merece la pena comprarla ahora?

Pues tenía pensado usar la promoción de gamestop ahora y pillarmela pero tengo algunas dudas... A ver, cuando me compre la premium y un juego, no me hace falta nada más para disfrutarla¿ :p Es que mucho más dinero no tengo... Vale realmente la pena para usarla en una TV convencional de las de toda la vida, las que tiene cualquier persona en su cuarto? Hay remedio para eso de la actualización que te jode la consola?

De momento son todas las preguntas que me han venido a la cabeza... Gracias a los que respondan! ;-)
Si, si merece la pena, yo la tengo en esa tele, y va perfecta....

Quizá no se vea como en HD, pero vamos, yo con una tele semi-grande (28pulgadas, y no es mucho...) voy sobrado!

Asique esta tarde, a por la consola
pues yo siento ser un pesao, pero no me canso de repetirlo.

Esta bien jugar en un crt no HD, está claro que se nota el cambio generacional... pero el día que conectes la consola a en alta definicón decidirás no volver a usar jamás un crt.

Te lo digo porque yo lo he probado, nada másd comprar la consola, como soy un cagaprisas, la conecté al televisor de mi suegro, un crt sony de 32 pulgadas y vi que era una auténtica pasada.

Pero al llegar a casa la conecte por componentes a un hd ready y no hay color, es impresionante la calidad que se alcanza en este tipo de monitores.

Luego está el handycap de que algunos juegos no se ven bien en crt, como el caso del dead rising, cuyos textos son ilegibles.

Una buena opción y barata (unos 30 euros) es comprar un cable vga y conectarla a tu monitor de pc, con lo que ganará mucha calidad respecto a la televisión.

Lo dicho, una vez pruebes la HD, no podrás vivir sin ella :P

De todos modos, compratela porque no te vas a arrepentir. Te lo digo yo que soy muy sonyer y me la compré de coraje por el retraso de ps3 y con la mosca de trás de la oreja.
[quote="Preston4u"]Una buena opción y barata (unos 30 euros) es comprar un cable vga y conectarla a tu monitor de pc, con lo que ganará mucha calidad respecto a la televisión/QUOTE]

lo dicho.

El cable VGA es de alta definicion, dejaos de lios con definicion media. Conectandola al monitor del pc por VGA se ve igual de bien que conectandola por componentes.

Asi que si no tienes un "visor" con entrada de componentes, pillate un switch vga y el cable, y tienes la consola en el monitor del pc.
En 2 palabras...

YA TARDAS
bestcid escribió:
Preston4u escribió:Una buena opción y barata (unos 30 euros) es comprar un cable vga y conectarla a tu monitor de pc, con lo que ganará mucha calidad respecto a la televisión/QUOTE]

lo dicho.

El cable VGA es de alta definicion, dejaos de lios con definicion media. Conectandola al monitor del pc por VGA se ve igual de bien que conectandola por componentes.

Asi que si no tienes un "visor" con entrada de componentes, pillate un switch vga y el cable, y tienes la consola en el monitor del pc.

Correcto , es mas en la caja lo pone bien clarito, VGA HD

Salu2
Cada dia que pase es un dia que pierdes de jugar con ella [beer]

Y ya si te compras una tele HD flipas, a mi me llegó la mia ayer y flipo como se ve [beer]
compratela sin dudarlo ya sabes ke la mar puede arrastar trozos extraños del contenido de monocascos ...

[toctoc] [beer] [toctoc]
compratela yo la tengo ennuna tele normal y se ve de pm.
no lo dudes [jaja]
Me compre la consola y el table tennis y alucine, con el tiempo me pille mas juegos y una samsung LE26R51 y....me cague encima!!!
Victoria aplastante [poraki] Sólo que veo que todos habláis de meterlo en una tele mayor que la mía (es de 17" me parece =( ) y en el monitor del pc lo veo dificil, además de incómodo... Bueno voy a estudiar posibles soluciones a mi mini-tele y ya veremos... XD Además que si quiero disfrutar del live tendré que comprar el adaptador ese de 80€ porque el router está a tomar por culo de mi cuarto... =( Pero vamos, que veo bastante seguro pillarla, después de un par de McGyvers con el tema tele/monitor XD
Robe24 escribió:Cada dia que pase es un dia que pierdes de jugar con ella [beer]

Y ya si te compras una tele HD flipas, a mi me llegó la mia ayer y flipo como se ve [beer]

En eso estoy contigo,tenia una tele de 14"convencional y cuando puse la hd de 27 me quedé flipao :O
Hasta en el Saint row se ve el alquitran de la carretera,impresionante......
Cómprate el VGA y ponlo en un monitor ;)
Dey escribió:Cómprate el VGA y ponlo en un monitor ;)
Buah... eso es lo que tenia pensado, pero faltaria agenciarme un monitor... Creo que en caso de que me dejen pillarla, tirare con mi tele normal y corriente, y con suerte por reyes caerá un monitor TFT... XD Que en lugar de ir al PC iria a la 360 LoL [tomaaa]
EmPaTy escribió:

1. A ver, cuando me compre la premium y un juego, no me hace falta nada más para disfrutarla¿ :p

2. Vale realmente la pena para usarla en una TV convencional de las de toda la vida, las que tiene cualquier persona en su cuarto?

3. Hay remedio para eso de la actualización que te jode la consola?

1. Con la consola y un juego tienes de sobra para entretenerte por un largo tiempo. A esto le añades que vas a comprar la Premium, por lo que tendras disco duro, por lo que tendras capacidad para almacenar las demos que te descargues. Lo que le añade todavia mas diversion a la cosa. No te lo digo por decir, yo tengo un juego nada más y me he pegado una semana con las demos.

2. Vale perfectamente. Se ve muy bien. Eso sí, te recomiendo que te hagas con el cable VGA y que te la conectes al monitor del ordenador, porque notaras la diferencia. Por recomendarte te recomiendo el oficial que te viene con un "conector" (no me acuerdo del nombre ahora) hembra-hembra para que no tengas que anderte buscandolo después así como un jack para conectar el sonido que tendrias que buscartelo a parte con cables de otras marcas, según tengo entendido. Te vuelvo a hablar desde mi propia experiencia.

3. Yo la tengo actualizada y no me ha dado problema. El mismo dia que me la compré me dierón una consola defectuosa que se quedaba colgada. No hubo ningún problema y me la cambiarón esa misma tarde sin reticencias ni nada. Es más fueron todo facilidades. Añado además que el Dead Rising que me dierón también estaba jodido. Me lo cambiarion sin ningún problema. A dia de hoy va perfectamente y sin nigún problema. Por lo tanto, si tienes cualquier problema te la cambian (dentro de un plazo que no se de cuanto es) y sino pues toca el SAT, que le vamos a hacer. Esperemos que no ocurra nada. Desde luego no me lo planteo.

Consejo personal que te doy. Pillatela cuanto antes porque esta chulisima. Yo antes tenia la PS2 y el salto generacional se nota y mucho. El Live! es una gozada y eso que no he podido jugar todavía ninguna partida, pero tener acceso a demos y videos completamente gratis es desde luego un puntazo.

Vas a entrar en la Next Gen en cuanto enciendas la consola.

Un saludo.
EmPaTy escribió:Victoria aplastante [poraki] Sólo que veo que todos habláis de meterlo en una tele mayor que la mía (es de 17" me parece =( ) y en el monitor del pc lo veo dificil, además de incómodo... Bueno voy a estudiar posibles soluciones a mi mini-tele y ya veremos... XD Además que si quiero disfrutar del live tendré que comprar el adaptador ese de 80€ porque el router está a tomar por culo de mi cuarto... =( Pero vamos, que veo bastante seguro pillarla, después de un par de McGyvers con el tema tele/monitor XD

el adaptador wifi no hace falta que sea el original de microsoft (80 €) , puedes comprarte el que quieras y los hay de mucho mas baratos
esperate al 2015 que se venderá como antiguedad... verás que te sale mas barata... vaya hilos 200 iguales [discu]
cobra969 escribió:esperate al 2015 que se venderá como antiguedad... verás que te sale mas barata... vaya hilos 200 iguales [discu]
Nadie te ha obligado a entrar en el hilo, cuando has visto el título has visto de lo que iba i has entrado de cabeza a molestar. Pero si además de haberte leído el título, te hubieras leído el post, hubieras visto que pregunto unas cuantas dudas que tengo, algo normal cuando me voy a gastar gran parte de la pasta que he ganado este verano currando.

PD: Gracias por no aportar nada ;)

PD2: Gracias por el aviso Jala, funcionan todos? Tenia entendido que solo algunos pocos funcionaban :)
Hay que se comprensivos con la gente que pregunta porque es lógico que lo hagan. No cuesta nada echar una mano y responder para que hagan las cosas con mas conocimiento. Tampoco preguntan chorradas. Son cuestiones repetidas pero siempre con alguna caracteristica personal del que pregunta.

Hoy no soy yo el que pregunta, pero sí lo fui ayer y seguro que lo sea mañana. Por lo tanto, en este aspecto si que creo que la gente deberia tener un poco de paciencia (que la tienen normalmente)

Un saludo a todos.
pues teniendo en cuenta que como mnimo no la rebajan hasta marzo que es cuando sale la ps3 ...vas a esperar 5 meses(mnimo)hasta que la rebajan 50euros mas o menos?pillate una core de esas que estan de liquidacion por20y una memory o un disco duro de 2ºmano.
Jugar a la X360 o a la futura PS3 en un CRT es un querer y no poder. Son consolas pensadas para la HD. En un monitor de PC pues si, los hay ya bastante grandes y panoramicos. Esta situación es comprensible. Tengo un PC y uso las consolas con el monitor. Pero jugar en un CTR por muy bien que se vea ¬_¬.

Yo me esperara a dar el salto hasta que me llegue para una HDTV (calculo que para el veranito). Mientras tanto: consolas actuales y matere el mono de Next Gen con la Wii.

Un Saludo

P.D: mi oponion es sin malos rollos, al final que cada uno haga lo que quiera X-D
Pillate la premium con un pack de GOW no te arrepentirás [sonrisa]
Temerario escribió:Jugar a la X360 o a la futura PS3 en un CRT es un querer y no poder. Son consolas pensadas para la HD. En un monitor de PC pues si, los hay ya bastante grandes y panoramicos. Esta situación es comprensible. Tengo un PC y uso las consolas con el monitor. Pero jugar en un CTR por muy bien que se vea ¬_¬.

Yo me esperara a dar el salto hasta que me llegue para una HDTV (calculo que para el veranito). Mientras tanto: consolas actuales y matere el mono de Next Gen con la Wii.

Un Saludo

P.D: mi oponion es sin malos rollos, al final que cada uno haga lo que quiera X-D

Existen CRTs HD (yo tengo uno).
Justo ahora que sale el Gears of War... como no va a valer la pena? :)
22 respuestas