Merece la pena comprarla en EEUU???

Buenas

Tengo un familiar que se va a San Francisco en Agosto, y estoy pensando que puedo pedirle....

Sale bien la PSP alli??
Puede haber algun problema de incompatibilidad??

Gracias
Creo que el mayor problema pueden ser las pelis UMD, ya que es de distinta región. Con los juegos no hay problemas.
Luego está el tema de la garantía...
Si está 50 euros más baratA o más píllate sin duda, que compruebe que funcione y no tenga píxeles muertos. Yo tengo una psp americana y me va perfecta, ninguna compatibilidad he encontrado de momento. Solo tengo una peli en umd (spiderman2) y la veo perfectamente, y todos los juegos funcionan, asi que, si la encuentras mucho más barata pues adelante, yo lo hice y no me arrepientO de haberla comprado en canadá hace ya año y dos meses.
Saludos.
Y sabeis si esta mucho mas barata alli???

A ver si alguien me puede orientar...

Gracias
Nadie me sabe decir???
yo si, el giga pack vale 250 $ ke es meno ke e € y al cambiar pos te saldra a 200 o asi.
Tampoco veo que haya mucho ahorro.....

No hay algun pack en el que el ahorro sea mayor?? Algo que merezca mucho la pena?

Gracias
r_coello escribió:Tampoco veo que haya mucho ahorro.....

No hay algun pack en el que el ahorro sea mayor?? Algo que merezca mucho la pena?

Gracias

Aqui no hay pack oficiales, solo la consola normal con todos los accesorios de fabrica, y como te dijeron el precio nueva cuesta 250$ mas tax.
Y hay muchas tiendas que la tiene usadas con un precio muy economico, pero la verdad ni moverle con eso de los pixeles, "downgrades", rallones, etc.
Suerte.
Gracias Lou....eso es lo que yo queria info de primera mano :-p

Tu que harias?
r_coello escribió:Gracias Lou....eso es lo que yo queria info de primera mano :-p

Tu que harias?

Definitivamente me la compraba nueva y despues de haber comprobado que no tenga ningun pixel "fun" XD
Que mira que en toda mi vida de coleccionar consolas portatiles nunca he tenido o visto a alguien con un pixel muerto, solo apenas que a mis hijos les compre un DVD Portatil vino con uno que era verde.
Salu2.
9 respuestas