Merece la pena comprarla en USA??

Hola, a finales de mes tengo la posibilidad de comprar una PS3 en USA ya que un amigo va a pasar alli unas semanas, la pregunta que me hago es:

Mereca la pena pillarla alli?? por precio y pq segun creo la version basica no va a llegar a salir en Europa en un principio y las diferecias entre ambas no son muchas.

Corregidme en todo lo que me equivoque, no he entrado mucho en este subforo.

Un saludo y gracias
Por precio y porque la de 20Gb no sale aqui, esta claro que merece la pena. Ahora planteate si la vas a usar para ver pelis en BR y si te compensa ahorrarte el dinero y no poder ver pelis en BR, por lo menos las de aqui.

Yo también la quería importar, pero viendo que en breve estará ya aquí, no se, tu sabrás si vale la pena perder una de sus funciones básicas (o asi nos lo han vendido) y también quedarte sin garantía.
Si te pillas la de 500$, en euros son unos 390€, de 390€ a 600€ hay una diferencia bastante grande pienso yo...

Digamos que tendrás ps3 a precio de xbox360 jeje

Ta logo, mi hermano tb va a ir a EEUU y toy pensándomelo, pero teniendo xbox360 y si resulta que no puedo ver pelis bd españolas...

Ta logo
No se podrá jugar a juegos en DVD pal de Ps2 en la versión americana de la Play3 no?O se verán en blanco y negro vamos...
Jur...

Hay un FAQ en el que se explican temas relacionados con todo este tipo de dudas; por favor, leedlo antes de preguntar.

Un saludo.
Yo también estaba pensando en que me la trajesen de USA pero eso de que no se vean los BR de aquí me echa para atrás. Por lo menos hasta que salga alguna utilidad de region free y mientras no salga en Europa no creo que haya nada.

Un saludo.
Acabo de leer q la garantía no te la cubre Sony Europa, no puedes ver pelis q tengan región Europea ni los juegos de Ps2 PAL funcionan en la americana.

Por mas barata q salga en EEUU creo q no merece la pena. Habrá q esperar...
6 respuestas