¿Merece la pena comprarla?

¡¡Hola!!

Pues no suelo pasar por aqui, pero cuando paso leo mucho el subforo.
Pues bien, llevo un tiempo dandole vueltas a la cosa de comprarme una 360, pero esque realmente no se si me merecera la pena.
Mirad, tengo una Wii y la verdad estoy muy contento con ella, pero a parte de tener juegos suficientes para esta, y ademas de que no suelo tener una cantidad de tiempo abstante grande para estudiar ( por los estudios ) a esto sumado que tengo de momento un PC en el que chutan los juegos bastante bien ( ultimamente juego al CoD 4 ) pues no se si me renta...
No obstante tengo unas ganas tremendas de pillarla por juegos como gears of war ( sobre todo el online ) y dead rising ( sobre todo por este ultimo ) que a pesar de todo, eso de tener contenidos descargables y demos me va bastante tambien.
Otro factor es el de las pelis en HD ( usarla como reproductor sobre todo ahora con el Xvid )
Pues el caso, teniendo en cuenta eso ¿mereceria la pena comprar la 360?
De ser asi ¿que version deberia comprar?

Un saludo y mucahs gracias
Te va a merecer muchísimo la pena, tienes unos juegazos impresionantes además de los que dices, como Mass Effect, Assasin Creed, PGR 4, el COD 4 que con LIVE es impresionante, el futuro GTA IV ...

En fin, muchísimos juegos, te digo yo que cuando pruebes el LIVE dejas de lado la Wii xD

Pues te podrías comprar el pack Premium que creo que ronda los 350€ con juego ;) Mira en sponsors de EOL como Todoconsolas ;)
tu mismo te has respondida
usa la buequeda
hombre, viendo las ganas q le tienes a esos juegos, porq no comprarla? es una consola q le kedan 4 o 5 años por delante, asi q si tu economia se lo puede permitir sin resentirse a por ella.
lo ire pensando, y de aqui a verano puede que caiga
en verano fijo que tendras tiempo y creo q saldra la jasper (cpu y gpu a 65nm) asi que adelante ;)
Mira no seas tonto, pillatela ya porque de aquí al verano no va a bajar de precio, bajará en octubre o noviembre de 2008 o así mas o menos.

Ademas que si baja, que te vas a ahorrar 30€? 20€??

No te merece la pena, compratela ya y disfrutala desde YA ;)
Si tienes un PC en el que va el COD4 bien el Gears tambien te irá, y reproducir videos HD tambien puedes con el PC. pero si todo eso no lo quieres hacer en el PC sino en una consola, pos te la compras.

Mira si merece la pena la xbox que hay gente que se ha comprado 2.
hombre depende de tu situación más que nada, si dices que tienes poco tiempo debes valorar si va a ser suficiente para alimentar las dos máquinas, si el problema es de juegos exclusivos y dices que tu PC los soporta bastante bien puedes jugar a la mayoria en el PC (aunque por desgracia, no al dead rising).

si la quieres como segunda opción aparte de wii, es sin duda la mejor, como dicen por aquí, si te la pillas la wii se va a quedar en un cajón llenándose de polvo, lo bueno además de catálogo de calidad es que es barato, tienes una gama classics bien asentada, con un montón de joyas por 20-30 euros.

como centro multimedia, soy más de la opinión de que lo mejor es la playstation 3, no me gusta en xbox360 porque es más ruidosa, además el lector HD y mil historias más ...

aunque si quieres un buen centro multimedia pillate una xbox (la primera) y metele el media center, te costará una miseria comparado con lo que vale un DVD de salón
Dimelo ami, yo tenia una Xbox 360 Premium, la "vendi" y al poco tiempo me arrepenti, estuve casí 6 meses sin xbox 360, y con mucho mono por jugar... y volvi a comprarmela, exactamente me compre la Xbox 360 Elite + un LCD Samsung de 27" con HDMI [angelito]

Y super contento con la consola, y mas con los titulos que hay ya (GOW, PGR 4, Bioshock...) , y los que vienen el año que viene (Dragon Ball, Street Fighter, GTA IV, Burnout Paradise, Resident Evil, Fifa 09 y PES 8 ...)

Saludos!
Marine_ escribió:Si

Lolazo, a eso se le llama respuesta rápida xDD

Respecto a la pregunta y lo leido, yo también tengo una WII y la verdad, no me conformo con ella. Me ha dejado con las ganas en las manos de poder viciar a juegos mejores, me ha decepcionado para resumir. Estas navidades me darán una y la verdad con unos amigos que me han dicho que me la compre y todo eso la verdad que me he decidido por la XBOX.

Te la recomiendo simplemente.

Y como dice "Marine_":

Sí.

Un saludo.
bruno_hk escribió:Si tienes un PC en el que va el COD4 bien el Gears tambien te irá, y reproducir videos HD tambien puedes con el PC. pero si todo eso no lo quieres hacer en el PC sino en una consola, pos te la compras.

Mira si merece la pena la xbox que hay gente que se ha comprado 2.

Véase el ejemplo de un servidor. Bueno, tecnicamente la segunda es de mi hermano, pero si tenemos en cuenta que se la compre yo para jugar los dos en red... El caso es que en mi casa hay dos xbox 360.

Por cierto, también hay una ps3 y de momento, esta en su caja. Mientras no le saquen algo que me llame, ahí seguirá.

Saludos.

PD: La consola merece muchisimo la pena, y más ahora que parece que se han solucionado los problemas de temeperatura y lectores. Y sobre todo, a ese precio... con ese plantel de juegos... Y si encima tienes ADSL (no es mi caso pues a mi casa no llega) pues no sé a qué esperas para pillarte la maquinita esta.
OverPowered escribió:
Lolazo, a eso se le llama respuesta rápida xDD

Respecto a la pregunta y lo leido, yo también tengo una WII y la verdad, no me conformo con ella. Me ha dejado con las ganas en las manos de poder viciar a juegos mejores, me ha decepcionado para resumir. Estas navidades me darán una y la verdad con unos amigos que me han dicho que me la compre y todo eso la verdad que me he decidido por la XBOX.

Te la recomiendo simplemente.

Y como dice "Marine_":

Sí.

Un saludo.

Ya pero en mi caso si estoy muy contento con Wii pero esque joder que llega resident evil 5, y eso ya son palabras mayores ( he jugado casi todos los RE escepto el zero y code vernica ), pero e ahi la cuestion, llegan bombazos como batallion wars 2 o super smash bross brawl, y de ahi mis dudas.
No obstante creo que se puede llegar a intercalar el tiempo entre una y otra para jugar.
Esperare al lanzamiento d e RE 5 de momento.
Muchisimas gracias por la informacion.
Tambien mirare alguna ofertilla en el foro de C/V
Mira, yo no tengo Xbox 360, pero si PS3. Y la verdad es que tengo muchas ganas de tener la Xbox. La PS3 me encanta, pero también me acaba de gustar la Xbox 360. Entre una y otra hay pros y contras, pero ya depende de tu situación económica, tus gustos y que en la Xbox puedes jugar a tus backups; a la hora de elegir una y otra
snake-viper escribió:¿Merece la pena comprarla?

no lo dudes

saludos navideños [barret]
Al'Lan escribió:
Por cierto, también hay una ps3 y de momento, esta en su caja. Mientras no le saquen algo que me llame, ahí seguirá.

dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. q dolor de dinero pa tenerla ahi guardada no?
La XBOX tiene los mejores juegos, de largo...
Así que ni te lo pienses.
17 respuestas