¿merece la pena comprarme el Sid Meiers Pirates?

Es que me gustan los juegos de barcos de esa época, y creo que otro del estilo no hay , ¿no?

Saludos.
Te doy mi opinion: ESE JUEGO ES MORRALLA PURA.
Saludos
Ok, pues gracias por responderme. En ese caso, me podeis recomendar un juego para estas vacaciones. No ando muy bien de pasta y no quisiera equivocarme. He estado leyendo que el Monster Hunter 2 está muy bien, ¿es cierto?

¿me podeis recomendar alguno?

Gracias.
amphiBio escribió:Ok, pues gracias por responderme. En ese caso, me podeis recomendar un juego para estas vacaciones. No ando muy bien de pasta y no quisiera equivocarme. He estado leyendo que el Monster Hunter 2 está muy bien, ¿es cierto?

¿me podeis recomendar alguno?

Gracias.

Pues mira no es que monster hunter sea mal juego, pero a mi me parece un rollete. Te recomiendo un poco de todo:

-Velocidad: ridge racer 2, outrun 2006, burnout (cualquiera de los 2), wipeout pure (o pulse que esta al caer) o juiced 2 si te gusta el tuning.

-Pensar/entrenar el cerebro: mind quiz o hot brain.

-Accion: castlevania dracula x chronicles

-Aventura: silent hill origins o tomb raider anniversary

-Deportivos: virtua tennis 3 o pes 2006

-Lucha: tekken o street fighter alpha 3 max

-Arcade: ultimate ghosts & goblins o cualquiera de los megaman

Espero haberte ayudado.

Saludos
Osssstras Bradford, me has sido de gran ayuda. Muchas gracias.
Una última pregunta, me he jugado y pasado entero el GTA Vice City en la PS2, ¿merece la pena rejugarlo en la PSP? ¿o es más de lo mismo?

Gracias de nuevo y un saludo.
amphiBio escribió:Osssstras Bradford, me has sido de gran ayuda. Muchas gracias.
Una última pregunta, me he jugado y pasado entero el GTA Vice City en la PS2, ¿merece la pena rejugarlo en la PSP? ¿o es más de lo mismo?

Gracias de nuevo y un saludo.

Has jugado a gta vice city o vice city stories? no es lo mismo.
GTA vice city stories son exactamente iguales en ps2 que en psp, pero identicos, el mismo juego vamos. Pero no es igual a gta vice city (sin el stories) no confundir ambos.
Saludos
Bradford escribió:
Has jugado a gta vice city o vice city stories? no es lo mismo.
GTA vice city stories son exactamente iguales en ps2 que en psp, pero identicos, el mismo juego vamos. Pero no es igual a gta vice city (sin el stories) no confundir ambos.
Saludos

Sí, es verdad, tienes razón. He jugado al Vice City, no al Stories. Ok, gracias por la info. Saludos.
Volviendo a "Sid Meier's Pirates", el juego es muy bueno. Eso sí, también es muy raro (y por tanto, es de esos títulos que amarás u odiarás). No te esperes un juego de acción, ni un juego de puzzles, ni un juego de batallas navales, ni un juego de estrategia, ni un juego de aventura gráfica. Es una mezcla de todo eso y mucho más, un simulador de la vida de un pirata. Merece la pena probarlo. Original como pocos.
la version del juego original es de PC que han exo un port a PSP.

yo probe el de PC y como dice Lleonard Pler Tu eres el Pirata y vives la vida del pirata, puedes Conquistar Barcos, conseguir mejoras mediante bailes de la gente noble de las ciudades, intecambiar mercancias,etc... la vida de un Pirata.

La version de PC tenia tiempo e Historia, te daban creo que era unos años en el tiempo del juego que en la realidad podrian ser un par de dias ahora no recuerdo bien y la hsitoria era de rescatar a la familia del prota creo que era fue hace unos casi 2 años cuando lo jugue.

Edito: me ekivoke keria decir PC
Es una puta obra maestra. Pero no ha todo el mundo le gusta. Yo le tengo y me encanta.
Ok, gracias a todos por las respuestas. El Pirates es el único juego de barcos de esa época, ¿verdad?

Saludos.
10 respuestas