rotundamente NO, y la explicacion es sencillisima, basicamente el 80% del catalogo de juegos va a ser identico ¿te vas a comprar el COD 3 en ps3 teniendolo hace meses en x360? va a ser que no y asi con la gran mayoria de juegos, de aqui a 2 años cuanto la ps3 tenga un precio razonable, mas que nada un precio en el que no sea necesaria la vaselina y sobre todo que hayan salido metal gear y algun juego de los que merecen la pena tal vez la respuesta sea otra por eso de que evidentemente god of war 3 cuando salga, metal gear cuando salga y alguno mas (tampoco muchos mas) son juegos a los que hay que jugar, pero que hasta que no pase eso, es tirar el dinero, es mas si te sientes generoso y te sobra el dinero yo te paso mi numero de cuenta y me das a mi el dinero porque entre tirarlo actualmente comprando una ps3 o darselo a alguien creo que es mejor la segunda opcion xD
ademas, a ver el online de ps3 si llega a ser minimamente parecido al live.
otra cosa seria comprarte una wii, ya que en este caso el catalogo de juegos es muy distinto, aunque ahora solo haya mierda salvo un par de juegos, aunque solo con el wii sports ya cunde la consola