Merece la pena comprarme la PS3, teniendo la X360?

Pues eso, teniendo la Xbox 360, es recomendable adquirir también la PlayStation 3?

Estoy en un mar de dudas [+risas]

Salu2
DaNieL ESP escribió:Pues eso, teniendo la Xbox 360, es recomendable adquirir también la PlayStation 3?

Salu2

Si la quieres compratela, pero yo esperaría a que baje un poco de precio, y que tenga un catalogo mas amplio, no creo que sea una buena opción comprartela de lanzamiento.

Edito:

PD:Pero vamos teniendo una consola next gen, veo una tontería comprarte otra, yo me compré la Wii, estuve jugando 2 semanas sin parar, y dejé a la 360 abandonada, pero a la tercera semana ya la había vendido, me terminaba aburriendo ya que el catalogo de lanzamiento suelen ser muy pobres
jackerr escribió:
Si la quieres compratela, pero espera que baje un poco de precio, y que tenga un catalogo mas amplio, no creo que sea una buena opción comprartela de lanzamiento.

Yo me esperaría a que tuviera un catálogo más sólido, y te lo dice uno que tiene ambas.
Depende del dinero que tengas, 360 es una consola muy completa pero nadie duda que a la larga PS3 tendra un catalogo de juegos magnifico.
Yo no la compraria para el lanzamiento ya que pagas la novedad y sale bastante cara para lo que ofrece.
Quiza en un futuro cuando en su catalogo tenga unos cuantos "pesos pesados" merezca la pena pero hoy por hoy...
Es recomendable,pero dentro de un año o año y medio.Lo mismo aplicado en wii.

Dejalas que despeguen los juegazos en el catalogo y luego ya decidiras que hacer,que de momento con xbox360 vas bien servido :)
Si tienes la pasta, no lo dudes, comprala. Yo lo haré y ya tengo las consolas de MS y Nintendo.
Si vas a tener que pagarla a plazos, pues esperaté un tiempo hasta que baje y/o tenga un catálogo de juegos más apetecibles, la verdad es que despues del lanzamiento no veo que vayan a salir muchos grandes juegos para PS3, me refiero a los próximos meses. Hasta finales de año estará un poco parada, como estuvo la 360.
Si te sobra el dinero, si.
Si no te sobra, pues a optar por la que tenga los juegos exclusivos que más te atraigan.

Un saludo
Pues a mi me parecen consolas demasiado similares para tenerlas juntas, o vendes una y te pillas la otra o te quedas con la que tienes.

Eso desde un punto de vista racional... desde un punto de vista friki-vicioso: pillate las 3!!! :P
No, esperate a que baje de precio y entonces sip, por ahora no ofrece un gran catalogo de salida, sólo el Resistance y Motorstorm se salvan... Y a eso sumale que no aporta nada nuevo respecto a XTS
Ya te han respondido... si no hay un juego que te vuelva loco ahora mismo, mejor esperate a que salgan juegos asi y baje de precio. Quien sabe, igual y para entonces ni la quieras.

S2
Rotundamente no ( de momento, claro está).
Estás en la disyuntiva que estará mucha gente también. Yo personalmente de momento paso bastante, ahora mismo en cuestión de juegos xbox360 lleva mas de 1 año de ventaja y me da lo que necesito, y desde luego no me "vuelvo loco" por jugar a motorstorm o resistance.

Hoy no, mañana Thor dirá.
Ahora mismo no, cuando salgan sus exclusividades seguramente si.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
DaNieL ESP escribió:Pues eso, teniendo la Xbox 360, es recomendable adquirir también la PlayStation 3?

Salu2

Que preguntes eso tu... XD
Creo que más que duda querias oir como dicen no a PS3 XD

Un saludo
De momento "pa qué"? esperate a ver como va la cosa y si hay una bajada(mas vale que la haya).
off topic: israel tu tienes las tres? Imagen

israel escribió:Pues a mi me parecen consolas demasiado similares para tenerlas juntas, o vendes una y te pillas la otra o te quedas con la que tienes.

Eso desde un punto de vista racional... desde un punto de vista friki-vicioso: pillate las 3!!! :p
goku1974 escribió:off topic: israel tu tienes las tres? Imagen

Tengo Xbox360 y Wii, a la PS3 le tengo muchas ganas pero aún no he podido comprarla porque es muy cara... pero bueno, si todo va bien en abril la tendré. :P
gua!! teines plata socio, ojala que no la cages comprando algo que tienes que ponerle vaselina. jejejej.me refiero a las EOL tiras, que estan graciosas. ojala que saquen algunos juegitos para la wii para hecharnos unos partiditos.
israel escribió:
Tengo Xbox360 y Wii, a la PS3 le tengo muchas ganas pero aún no he podido comprarla porque es muy cara... pero bueno, si todo va bien en abril la tendré. :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Para que? gastarse 600E ¿para que? tiene una parrilla de juegos de lanzamiento en la que la mayoria de ellos los tienes en la 360. Y despues aun no han sacado ningun juego MustHave para PS3 y va a tardar. Yo me la comprare, cuando baje minimo a 350 o 400E y tenga por lo menos 10 juegos a los que quiera jugar, si no...¿para que gastarme ahora 600? no le encuentro sentido.
Es que el videogamitis es muy fuerte y nubla los pensamientos. [looco]
KojiroSasaki escribió:¿Para que? gastarse 600E ¿para que? tiene una parrilla de juegos de lanzamiento en la que la mayoria de ellos los tienes en la 360. Y despues aun no han sacado ningun juego MustHave para PS3 y va a tardar. Yo me la comprare, cuando baje minimo a 350 o 400E y tenga por lo menos 10 juegos a los que quiera jugar, si no...¿para que gastarme ahora 600? no le encuentro sentido.
yo la verdad que esto no es algo para preguntar, es para preguntarse a si mismo y responderte tu mismo, si crees que te gustará pues no te lo pienses y piyatela
Comprate 2 y me das una... Ya fuera de bromas,compratela si ves que tu cabeza te dice.... ufff la quiero ya!! Si ves que puedes aguantar yo esperaria a navidades minimo.Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cansan tantos estos hilos..... [maszz]
Si el dinero no es problema y si te gustan los juegos de PS2 pues sí que te va a valer la pena sino ahora pues a corto/medio/largo plazo ;-)

Si te sobra el dinero también puedes hacer amigos vía EOL mandandome a mi, por ejemplo, otra PS3 XD
Yo espero que tengas suerte, y por lo menos que tu dure muuuuucho tiempo la 360.
no hasta dentro de un añ0.
tzare escribió:cansan tantos estos hilos..... [maszz]

La verdad, con todos mis respetos. Este tipo de hilos ayudan a muchos indecisos, entre los cuales me incluyo.

Y yo personalmente me estoy planteando adquirirla, no ya por el catalogo de juegos, q a mi modesto entender no es nada del otro mundo (Aun), si no por el Blu-Ray q cada vez le veo mas como el caballo ganador.

Saludos
yo creo que no , hombre si te sobra la pasta pues compra, pero son 600 lerdos que se dice pronto yo esperare a que baje de precio, pero mi principal norma es no lo compres hasta que no tenga algun juego que de verdad te atraiga, pues por ahora lo unico que me llama de verdad de ps3 es el mgs4, y ahi queda, todo lo demas lo juego en 360.
si eres un caga prisas y tienes la pasta pues cogela si no como dicen muchos espera a que baje de precio ya que demomento no te va aportar nada que no tengas en la 360

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Teniendo la 360 yo no me compraría la PS3 la Wii si que es diferente pero la PS3 que se parece bastante pues no.
Yo soy de los que opina que si (pero tanto ps3, como 360 o Wii).

Ya solo por los juegos exclusivos que tenga o vaya a tener cada una es una buena compra, sobre todo si tienes pasta y lo más importante, tiempo para jugar.
En mi opinión; ahora mismo ni de coña.

Por una sencilla razón, catálogo. El único juego que me atrae es Virtua Fighter 5, si fuera exclusivo de PS3 me pensaría la adquisición de ésta consola. Pero no es el caso.

Por tanto, mi respuesta es: ahora, no. Cuando salga MGS4 veremos.
Vins escribió:Yo soy de los que opina que si (pero tanto ps3, como 360 o Wii).

Ya solo por los juegos exclusivos que tenga o vaya a tener cada una es una buena compra, sobre todo si tienes pasta y lo más importante, tiempo para jugar.

con lo que hay a corto plazo, mejor te esperas como minimo al primer pack o a la primera rebaja, por que gastarte 700€

consola, juego + cable HD

ahora duele un poquillo :S
radeonxt escribió:con lo que hay a corto plazo, mejor te esperas como minimo al primer pack o a la primera rebaja, por que gastarte 700€

consola, juego + cable HD

ahora duele un poquillo :S

Que si duele? Jus jus! Madre mia, que eso era mi sueldo de un mes hasta hace nada...

Yo desde luego, me esperaria a que rebajen el precio de la consola, traigan el modelo de 20 gigas y que haya buenos juegos. Gastarse 115.000 pesetas para lo que ofrece ahora mismo la Ps3.... [toctoc]

PD: Yo me la iba a comprar al principio para tener un MediaCenter en el salón, pero viendo todas las putaditas que nos han ido haciendo, lo he pensado mejor y voy a esperar...
rotundamente NO, y la explicacion es sencillisima, basicamente el 80% del catalogo de juegos va a ser identico ¿te vas a comprar el COD 3 en ps3 teniendolo hace meses en x360? va a ser que no y asi con la gran mayoria de juegos, de aqui a 2 años cuanto la ps3 tenga un precio razonable, mas que nada un precio en el que no sea necesaria la vaselina y sobre todo que hayan salido metal gear y algun juego de los que merecen la pena tal vez la respuesta sea otra por eso de que evidentemente god of war 3 cuando salga, metal gear cuando salga y alguno mas (tampoco muchos mas) son juegos a los que hay que jugar, pero que hasta que no pase eso, es tirar el dinero, es mas si te sientes generoso y te sobra el dinero yo te paso mi numero de cuenta y me das a mi el dinero porque entre tirarlo actualmente comprando una ps3 o darselo a alguien creo que es mejor la segunda opcion xD
ademas, a ver el online de ps3 si llega a ser minimamente parecido al live.
otra cosa seria comprarte una wii, ya que en este caso el catalogo de juegos es muy distinto, aunque ahora solo haya mierda salvo un par de juegos, aunque solo con el wii sports ya cunde la consola

Sí, pero a final de año. A no ser que seas cinéfilo (Blu-ray) o Phil Harrison nos deje a todos acojonados en su conferencia de esta semana.

Un saludo
radeonxt escribió:con lo que hay a corto plazo, mejor te esperas como minimo al primer pack o a la primera rebaja, por que gastarte 700€

Esta claro que la cuestión pelas importa, pero si pregunta eso el autor doy por hecho que tiene la posibilidad de meterse en el gasto.

arcard escribió:me das a mi el dinero porque entre tirarlo actualmente comprando una ps3 o darselo a alguien creo que es mejor la segunda opcion

No digamos tonterias hombre, para nada es tirar el dinero. Que en un tiempo bajará de precio y habrá mejor catálogo claro que sí, pero como todo.
Arkayz escribió:Es recomendable,pero dentro de un año o año y medio.Lo mismo aplicado en wii.

Dejalas que despeguen los juegazos en el catalogo y luego ya decidiras que hacer,que de momento con xbox360 vas bien servido :)

Pero es que la Wii para luego comprartela de nuevo (el que la ha vendido) no te perece la pena, porque la consola como mucho bajará a 200€ o 220€ para las navidades siguientes SI ESO, porque vamos la lite no baja ni de coña y la tocha sigue a 130€... (y hay quien la compra XD)

Pero la PS3 es otro caso, son 600€ y bajará de precio "pronto" (si no baja es porque se ha ido al traste estilo dreamcast...)

David Ricardo, cuando es la conferencia, para reirme un rato? [beer]
Despues de esto creo que la compra de PS3 se me va a retrasar un tiempo xD

http://www.gametrailer.com/gamepage.php?id=1804

NYC 07 Comic-Con Interview
Mar 2, 2007

We get the lowdown on Metal Gear Solid 4 for the Xbox 360 and the rest of Konami's 2007 lineup.
radeonxt escribió:NYC 07 Comic-Con Interview
Mar 2, 2007

We get the lowdown on Metal Gear Solid 4 for the Xbox 360 and the rest of Konami's 2007 lineup.

No sé si hay unas declaraciones a parte, pero en esa frase no confirman MGS4 para 360...
Si eres un cinéfilo y te interesa el Blu-Ray, pues adelante. Si solo es para jugar, pues hasta finales de 2007 la cosa no despegará (precio, consola, online....)

Pero es que la Wii para luego comprartela de nuevo (el que la ha vendido) no te perece la pena, porque la consola como mucho bajará a 200€ o 220€ para las navidades siguientes SI ESO, porque vamos la lite no baja ni de coña y la tocha sigue a 130€... (y hay quien la compra smile_XD)

Más que por la rebaja del precio, para que haya algo decente en su catalogo con el que gastarte el dinero. O esperarte a ver que pasa con el online. Yo si no me compro la Wii no es porque cuesta 50$ más de lo que estimo, sino porque su catalogo es horroroso.

David Ricardo, cuando es la conferencia, para reirme un rato? smile_[beer]

Miercoles a las 18:30.

radeonxt escribió:Despues de esto creo que la compra de PS3 se me va a retrasar un tiempo xD

Mar 2, 2007

Si así fuera GAF habria explosionado XD XD XD
a ver si te gusta la politica de sony y la ps3 en cuestion pues comprala, eso si si lo que buscas son buenos jueegos pues te digo que no de momento no merece la pena comprarse la ps3 mejor esperar un poco a que salga algun titulo decente que haga el desembolso de 600 euros apetecible, o mucho mejor esperar a que baje de precio
radeonxt escribió:Despues de esto creo que la compra de PS3 se me va a retrasar un tiempo xD

Mar 2, 2007

En el reportaje le preguntan al comercial de Konami sobre el rumor de MGS4 en 360 y el responde que Snake todavía se está preparando para su próxima aventura [maszz] y que no tiene ninguna declaración que hacer en ningún sentido.

Un saludo
si tu bolsillo te o permite y eres un enfermo de las consolas,pos merece la pena,yo soy exactamente lo que he puesto antes y toy como loco de que llege el 23 de marzo [jaja]
Si te lo puedes permirtir por que no?.si te mola pero ya te digo que si no te corre buya no te la pilles ahora mismo tiene un catalogo de juegos penoso,la xbox360 esta ahora que se sale asi que tu mismo....

un saludo
Esperate a que salga MGS 4 en España.
46 respuestas