Merece la pena comprarme una ps2 ahora?

Ola queria saber vuestra opinion sobre si estaria bien comprarse una Ps2 ahora.
Y tenia pensao pillarla por ebay
eso depende de cada uno, yo la tuve desde el principio ya jugue a todos los buenos juegos de esta consola y la vendi, si nunca la has tenido es una buena opcion hay muchos juegos que merecen ser jugados una vez en la vida de todo buen consolero.
yo nunca e tenido la ps2 y aora que esta mas barata e pensao en comprarla para jugar a todos los juegos
En mi opinion no te compensa ,mirando el precio al que puedes conseguir una ps3 y los juegazos que están sacando. Otra cosa es tambien depende de la tele en la que vallas a ponerla, para mi es fundamental, sino la vas a sacar partido a la ps3 no la compres.
Uno saludo
Pues haz una lista de los juegos que te interesen, si los vas a jugar con ganas y a partir de ahí sacas conclusiones. Yo me la compré hace cuatro o cinco años y la pobre no tiene más polvo porque no se puede.
muxas gracias por vuestras opiniones
la play seria ponerla en la pantala del ordenador (con el adaptador pa acerlo) que tiene resolucion max 1280 19'' y es plana
No es que merezca la pena. Es que es el mejor momento para tenerla. Con ps3 a precio desorbitado, sus juegos a precios desorbitados, sus perifericos a precios desorbitados y dando fallos por doquier, juegos cada vez con mas fallos y peor hechos...
Sin compatibilidad.

El mejor momento para una ps2. Sin duda.
Tras ver su catálogo de juegos decidí comprar una de segunda mano por 40€ con dos mandos y memory card esta misma semana. El ordenador lo uso para trabajar y quise olvidarme de instalaciones, así que decidí adquirir mi segunda consola de sobremesa tras la Dreamcast. Tengo ganas de probar las sagas Metal Gear Solid, Resident Evil y Gran Turismo, a parte del Pro Evolution Soccer, que es mi principal motivo de compra. En cualquier caso, de no usarla, la inversión habrá sido baja, así que creo que es una buena compra.
Para mí sí.

Tienes tooooodo el catalogo de psx y de ps2 para disfrutar. De hecho es lo que estoy haciendo.

En la siguiente generación me pondre con 360,ps3 y wii...
la verdad que merece la pena, si no has jugado a la saga metal gear, god of war, yakuza, onimusha etc... por poca pasta y con la facilidad que se puede piratear. Viendo en la epoca que estamos y el precio del next gen de los cojones,si compras un juego de ps3 es como si compraras la ps2, comprala sin pensarlo.

POST: Y recuerda la puedes tambien utilizar como un fantastico reproductor de divx.
Yo me la pillé hace poco de segunda mano en un gamestop y vamos, la mejor inversion que he podido hacer, sobretodo si eres adolescente o no tiene sunos ingresos fijos.
yo me l compre en diciembre y estoy flipandolo de los juegazos que hay,soy de los que primero me pillo una consola y juego a todos los juegos que hayan y me los acabo,es lo que hize con la nes,neo geo,megadrive,super nes,psx y ahora voy a por la ps2 y la psp,saludos
Maquina suave escribió:No es que merezca la pena. Es que es el mejor momento para tenerla. Con ps3 a precio desorbitado, sus juegos a precios desorbitados, sus perifericos a precios desorbitados y dando fallos por doquier, juegos cada vez con mas fallos y peor hechos...
Sin compatibilidad.

El mejor momento para una ps2. Sin duda.

¿Jarl? Que digas que precio desorbitado PS3... bueno, vale (si no quieres buscar). ¿Pero juegos caros? Lo mismo que costaban los de PS2 en su momento, y además con muy buenos juegos en platinum y a 20€. Además, con la importación te salen los juegos nuevos a 25~35€ y en español. Lo mismo te vale para los periféricos, que son igual de caros de los que fueron los de PS2 en su momento. ¿Fallos en PS3? ¡¡LOL pero si no da ningún problema!! Juegos peor hechos es cierto que se les pone menos cuidado, y más bugs que antes, pero los juegos buenos siguen siendo buenos, y juegazos por cierto.

Sin maldad ¿eh? Con cariño de un PS2ero de lanzamiento y encantado con la máquina durante 6 añazos.

Para el creador del hilo, importante lo que han comentado de la tele. Si es para ese monitor... mejor PS2 [+risas] .
Por el precio que está no es una mala inversión aunque como se sabe irá a la baja...todo tiene un principio y un final dicen no? jejeje

Salu2!
Yo creo que si, tienes todo el catalogo de ps2 y los que estan sacando ahora, si yo fuera tu me la compraria.

Saludos! [bye]
Por favor,mani1985,no hablemos de que la ps2 tiene la facilidad de que se puede piratear.Hablemos de que la ps2 tiene la facilidad de que SE PUEDE DESBLOQUEAR PARA EL USO DE BACKUPS.
No te ofendas.
Gracias y salu2.

Edito:Yo la tengo desde que salió y no me arrepiento.Tiene autenticos juegazos.Sería una compra calidad-precio muy acertada.
Yo me la cogia, puedes disfrutar enormemente de docenas de titulos que han salido estos años a un precio tirado.
Piensa tambien que por un poco mas puedes jugar a la 360 con los juegos actuales... nose eso ya va a tu gusto.
pues, si te sirve mi opinión, tengo la PS2 y la PS3, y desde hace mucho tiempo que estoy comprando juegos de segunda mano de PS2.. para jugarlos en la PS3.

por que? por los motivos que te han dado anteriormente. Hay muchos juegos que merecen la pena jugarlos, en mi caso soy seguidor de sagas y por la mayoría de las que me gustan están en PS2.

los juegos estoy consiguiendolos entre 4 y 9 euros cada uno, y del tipo Metal Gear 2, 3. Devil May Cry 1, 2, 3. los Tekken, Soul Calibur, etc.

resumiendo, creo que si nunca has tenido una PS2, es un buen momento para tenerla, además de que considerando temas de crisis y demases, la opción de tirar de juegos de segunda mano (que hay a montones) te sale mas que rentable.

después de disfrutar de esta consola, yo me plantearía el dar el siguiente paso a la PS3, pero eso cuando baje de precio.
La verdad es que merece la pena, porque está bastante barata, por 40€ te puedes hacer con una, es muy facil hacer funcionar los backups, y tienes diversion a puñados por muy poco... tiene verdaderos juegazos la verdad, yo no me lo pensaria
Sin dudarlo, una de las mejores inversiones que puedes hacer....

Saludos.
SI. Aunque debería estar algo más barata.

un saludo

-Por cierto yo me la voy a comprar one more time en breve, esa nueva con caja blanca-azul. Se sabe algo de como está esta edición? Es que vi en la caja que parecia tener ligeros cambios, y además no se que leches lei por ahí sobre que la ps2two no cargaba bien juegos como el god of war 2 y la compro para jugar a este.

Hola,

por supuesto que merece la pena, ahora y siempre.

Aunque yo lo que haría es conseguir una Ps2 de las grandes de
segunda mano, comprar un adaptador de red, un disco duro, el
hdloader, y a volar. Adiós a la lente, los discos, los largos tiempos de carga
de los discos y durabilidad para siempre.

Saludos.
sin lugar a dudas el mejor catalogo de juegos que puedes conseguir estas en ps2
El_Patas escribió:Hola,

por supuesto que merece la pena, ahora y siempre.

Aunque yo lo que haría es conseguir una Ps2 de las grandes de
segunda mano, comprar un adaptador de red, un disco duro, el
hdloader, y a volar. Adiós a la lente, los discos, los largos tiempos de carga
de los discos y durabilidad para siempre.

Saludos.

Sin duda, eso hice yo a mediados de enero, y estoy contentísimo, es una gozada, la uso en el pc, conectada a la tarjeta de televisión, se ve muy bien aunque creo que podria mejorar.

Un saludo
Yo me la pillé este finde. No sé cuál tienes pensado pillarte ahora pero el modelo nuevo es una gozada. Muy pequeña, entra en cualquier sitio.
Ahora a jugar al God of War 2 que no jugé :)
OK, pues a ver si me entero por ahí.
Muchas gracias y un saludo :)
Pues, yo pienso, que no solo ahora, siempre has podido comprarte una ps2 bien de precio, y ahora que los juegos están baratos más razón todavía para comprarsela
Yo me compré una el sábado pasado y merece la pena.
La respuesta es clara, SI.

Te vas a un game, vendes los jeugos de tus consolas o pc mas viejos que tengas, y por 49 miseros euros, menos lo que te den por ello, te la llevas. Yo vendi 5 cagurrias y me la lleve por 10 euros, cuando digo cagurrias cagurrias. Juegos que jamas he usado creo. Pero el caso es que fui y me compre la segunda ps2, la primera era una gordita v4 que esta perfectamente, con disco duro y el lector intacto.

Ahora tengo tambien una pstwo, finita con el free mcboot tmb y me la puedo llevar sin que pese!!!!! jhejejeje

Se me olvida, te dan un año de garantia por cualquier cosa, y te digo cualquiera porque alguno se ha llevado alguna sorpresa cuadno se compro la suya que va la tia y le carga juegos piratas ><.
Yo creo que si merece la pena!
La play 2 todavia no es una consola muerte y en la que puedes disfrutar de los clasicos!!
Saludos!!!, yo tengo una desde hace escasamente dos semanas... memor32 y esr...
Y a jugar rol!!!! dragon quest, final fantasy, valkyrie profile y tropecientos mas... yujuuuuuuuu :P
P.D: Me la compré nueva por 89€, y tengo la wii y la 360, vamos que por ese precio poder jugar a juegos que ofrecen tantas horas y de tanta calidad... merece la pena...
Ahora merece la pena más que nunca. La consola y los juegos estan muy baratos. Tiene un catalogo descomunal y además, sabes exactamente todo lo que te puede aportar la scene. Creo que esta a puntito de caramelo. [sonrisa]

SaluDOS.
Pues si no te pirra excesivamente el online, y tienes una TV de Tubo sin perspectivas de cambio a una TV LCD cercanas te aconsejo que te la pilles ya!Está muy barata, de gráficos en una TV CRT la PS2 es la lexe, tienes miles de títulos buenísimos y baratos, posibilidad de sencillos métodos de carga de Backups. Yo sinceramente tengo todas las de esta generación (la ps3 sin retrocompatibilidad) y de vez en cuando pongo la PS2 para jugar a algunos títulos en una TV CRT que tengo en una habitación perdia xD.

Si vas a jugar en una LCD y además tienes pensado jugar online, te aconsejo que esperes, ahores y te pilles una xbox360 o una PS3.
32 respuestas