› Foros › PlayStation 4 › General
Doryuheki escribió:en GAME hay algunas seminuevas por 180€~ que están a mi parecer genial de precio, aun que tienen 500gb, no sé si es poco o está bien.
Xecuter escribió:Doryuheki escribió:en GAME hay algunas seminuevas por 180€~ que están a mi parecer genial de precio, aun que tienen 500gb, no sé si es poco o está bien.
180 pero sin mando, que mínimo son 45-50€ mas....
Para lo poco que la vas a usar, con 500Gb te sobra.
nanoxxl escribió:Xecuter escribió:Doryuheki escribió:en GAME hay algunas seminuevas por 180€~ que están a mi parecer genial de precio, aun que tienen 500gb, no sé si es poco o está bien.
180 pero sin mando, que mínimo son 45-50€ mas....
Para lo poco que la vas a usar, con 500Gb te sobra.
Una ps4 del game seminueva por 180€ + 45-50€ del mando .... Yo eso no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo , sabes cuantos usuarios de ps4 defectuosas a aprovechado el renove de la slim y pro para cambiar su ps4 quemada ? , yo no compraría una ps4 fat seminueva del game , por 50€ mas la compro nueva la slim .
nanoxxl escribió:Una ps4 del game seminueva por 180€ + 45-50€ del mando .... Yo eso no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo , sabes cuantos usuarios de ps4 defectuosas a aprovechado el renove de la slim y pro para cambiar su ps4 quemada ? , yo no compraría una ps4 fat seminueva del game , por 50€ mas la compro nueva la slim .
teesala escribió:Yo vengo de un pc discreto (con una gtx770) y me la pille el black friday con 3 juegos por 275 para jugar al until dawn. A los 10 minutos de jugar ya me estaba arrepintiendo. Un framerate de 25fps en 2016, una store con precios carisimos comparado con steam... La consola en si esta bien pero creo que jugare a los 4 exclusivos que les tengo ganas y la vendere...
shadel_purple escribió:teesala escribió:Yo vengo de un pc discreto (con una gtx770) y me la pille el black friday con 3 juegos por 275 para jugar al until dawn. A los 10 minutos de jugar ya me estaba arrepintiendo. Un framerate de 25fps en 2016, una store con precios carisimos comparado con steam... La consola en si esta bien pero creo que jugare a los 4 exclusivos que les tengo ganas y la vendere...
Depende de la época y de las ofertas, ahora mismo Rise of the tomb raider vale 30€ en la store de PS y 50€ en Steam.
shadel_purple escribió:teesala escribió:Yo vengo de un pc discreto (con una gtx770) y me la pille el black friday con 3 juegos por 275 para jugar al until dawn. A los 10 minutos de jugar ya me estaba arrepintiendo. Un framerate de 25fps en 2016, una store con precios carisimos comparado con steam... La consola en si esta bien pero creo que jugare a los 4 exclusivos que les tengo ganas y la vendere...
Depende de la época y de las ofertas, ahora mismo Rise of the tomb raider vale 30€ en la store de PS y 50€ en Steam.
AitorSnake escribió:Yo estoy exactamente igual, la quiero básicamente por Kingdom Hearts 2.8 por el 3 y por los Final Fantasy Remakes, XV, World of Final Fantasy y demases, y algún que otro exclusivo como Uncharted...
Seguramente me la compre para Navidad, pero no sé si comprarme la Pro por 100 € más y disfrutar de los juegos que puedan ir a 60 FPS 1080p, el 4K y HDR de momento no puedo permitirmelo...
Si alguno tiene una sugerencia, gracias!
Spawn2k escribió:AitorSnake escribió:Yo estoy exactamente igual, la quiero básicamente por Kingdom Hearts 2.8 por el 3 y por los Final Fantasy Remakes, XV, World of Final Fantasy y demases, y algún que otro exclusivo como Uncharted...
Seguramente me la compre para Navidad, pero no sé si comprarme la Pro por 100 € más y disfrutar de los juegos que puedan ir a 60 FPS 1080p, el 4K y HDR de momento no puedo permitirmelo...
Si alguno tiene una sugerencia, gracias!
PS4 Slim de calle, la Pro es un engaño, el 4K es re-escalado y para el HDR es muy pronto, y no olvidemos que una TV 4K no la tiene todo el mundo, es tirar el dinero.
Yo quiero la PS4 Slim ya que dicen que el WIFI está mejorado, y estoy jugando a la FAT de mi hermano y hoy me ha tocado comprar un ampliador WIFI para que vaya decente, pero es que es tener la PS4 FAT enchufada y con el Internet puesto y en el PC irme fatal, tan mal que a veces no cargan ni las páginas.
Yo quiero la PS4 por los Uncharted, próximamente RDR2 y los FIFA, ahora mismo le estoy dando a The Last of Us y me parece un señor juego de los pies a la cabeza, desde los primeros Gears of War de Xbox 360 que no disfrutaba tanto de una consola.