¿Merece la pena comprarme una PStwo a estas alturas?

Pues eso, que si merece la pena comprarme una PStwo a estas alturas o esperarme a que salga PS3.
Yo tambien me lo estoy planteando, si mañana se confirma que van a hacer una rebaja de precios de la consola seguramente me la termine comprando.

Saludos ;)
El catálogo es tan amplio ke creo ke merece la pena si encuentras un buen pack consola+memory+juego, además si no se dispone de mucho dinero el mercado de segundamano de los juegos es muy bueno y encuentras juegos desde 10 euros
Yo creo que si. Ahora es el mejor momento, en el que puedes conseguir las joyas tiradas de precios, o platinum..etc y con el pedazo de catalogo tendras juegos hasta que llegue la ps4 por lo menos [qmparto] (me parto)
Es barata, tienes juegos para dar y tomar, y demomento aun te va a durar mucho por que de aqui a la ps3 queda mucho, mas que nada por un precio asequible. Saludos
Simplemente es el mejor momento, yo me lo compre hace un mes y estoy flipando, tengo la pobre gc aparcada en un cajón.

Mi genero favorito son los RPG y estan saliendo una burrada de juegos, simplemente no te lo pienses hay muchisimos juegos. Y aunque la mayoria son bastante cutres hay tantos que tienes más juegazos que el resto.
pues yo estaba igual que tu (halla por noviembre/diciembre), no sabia si mereceria la pena a estas alturas teniendo ya sobre la mesa la X-Box 360 y la "proxima" ( [qmparto] ) salida de la Ps3

mi queridisima novia me la regalo para reyes y.... BENDITA SEA MI NOVIA !!!

yo no soy ningun jugon, no soy ningun viciao, pero la negrita, me ha atraido y le he prometido dedicarle 4 horas a la semana [amor]

pensaba ir ahorrando para la ps3 pero voy a pasar y me gastare el dinero en algun juego mas para la negrita y cuando la ps3 baje muy mucho pues la pillare igualmente

animo !!!
Bien, pues me pillare la PStwo delgadita pero en que color me la recomendáis en negro o el plata.
plata.se ensucia menos y mola mas [beer]
a mi me gusta mas la plateada (eso si, no hagas caso a lo que te dicen: Se ensucian igual!!!! [poraki] [poraki] , pero la negra lo disimula menos). aunque una buena opcion es la negrita + juego (el tipico pack que tanto nos gusta)
pero la negrita lo disimula

un cojon lo disimula lo se porke e tenido las 2,y de toda la vida en las cosas negras se ensucian mas ke las plateadas.aparte ke la textura de la silver es mas lisa [666]
El_Close escribió:
un cojon lo disimula lo se porke e tenido las 2,y de toda la vida en las cosas negras se ensucian mas ke las plateadas.aparte ke la textura de la silver es mas lisa [666]

ey amigo, citame enterooooooo!! he decido que la negrita los disimula MENOS [jaja] [jaja]

esta clarisimo que la silver es mas "limpia", y lo digo entre comillas porque a pesar de tener la misma mierda (polvo) en el negro canta mas, mucho mas

un saludo

editado para explicar eso de "limpia"
ok perdona tio,habia entendedido ke la en la negra se notava menos [+risas] [beer]
El_Close escribió:ok perdona tio,habia entendedido ke la en la negra se notava menos [+risas] [beer]

jajaja, lo se hombre, no pasa nah de nah ;) ;)
Creo que si merece la pena por que se alarga el dia de la salida de la PS3....
Yo soy como tu, tampoco estaba decidido si comprarmela a estas alturas o no. Pero viendo el catalogo que tiene, el que viene, y lo que cuesta la ps3 y cuanto va a tardar por lo menos puedes disfrutarlas casi 2 años o asi, fecha para la que la ps3 ya tendra juegos encondiciones y un precio asequible. Y si por si acaso no sacan juegos nuevos para eso esta la psp :D
Cuando digo que cual me recomendáis, la negra o la plateada, me refiero a la parte estética, a cual es mas bonita, no a que en una se nota mas la suciedad y en otra menos.
la plateada es mas bonita [chiu]
la plateada mas bonita y encima mas curiosa
Yo tambien opino que la plateada es mas bonita.
Es mas metrosexual jajaja.
yo tambine estoy ya casi convencido para comprarla, solo me falta..... cobrar este mes xDDDDDD

me gusta mas la plateada la verdad

Se sabe algo de bajada de precio??? no encuentro nada
El pasado domingo, mi hermano y familia me la regalaron por mi cumple, es la negra, y aunque dentro me medio año saquen la tercera, seguro que le podre sacar partido a la ps2
24 respuestas