merece la pena comprarse ahora la play2 ?

pues eso, quería saber si merece la pena comprarse ahora la play2? he visto por ahí que van a bajar los precios (si no lo han hecho ya) y me podría interesar comprarme una.

que me comentais?
X-D Eso ni se pregunta, y menos aquí. Por supuesto que merece la pena. A esa consola le queda bastante vida por delante, y a estas alturas siempre es preferible pensar en los juegos que ya han salido (algunos de ellos magníficos) que en los que se supone que tienen que salir. Piensa en los Silent Hill, MGS3, The Warriors, Disgaea, Dragon Quest VIII...

Te lo dice uno que se compró una Dreamcast en el 2003, una Super NES en 2004 y al que no le disgustaría pillar una Saturn :-P
Tu ke crees?

Pos claro
la pregunta es ¿que haces que no estas en la tienda comprándola?

shadow colossus, gta, resident evil 4, gran turismo 4, devil may cry 3, pes 5... etc, etc, etc... y si me pongo los bombazos que tienen que salir, pues no acabamos..
Si no has jugado nunca a la pLay 2 ni a nigun juego suyo, no se que haces en tu casa pensadote esa pregunta y exponiendo ese mensaje. Pasaras unos momentos inolvidables con juegos tales como MGS, FF o Shadow Collosus, y los piques eternos de pro.

Asi que quiero verte con una ps2, ya! [toctoc]
y recuerda si tienes una play2 y no jugaste MGS3 es como que nunca la tuviste. [jaja]
para comprarla via on-line, ¿que tienda me recomendais? todoconsolas, *********** ... ¿?

Gracias.
Teniendo en cuenta al precio al que vas a conseguir la consola y el precio al que puedes conseguir muchiiiisimos juegos miticos claro que merece pillarla.
Si puedes píllate la gorduca que te va a dar más juego que la fina.

Salu2
es mejor la antigua que la fina plateada?
te recomiendo la negra, ya que con la plateada habia dificultadaes si vas a usar magic keys.

Pero te lo repetimos, intentar comprarte una de las gordas.Es tu mejor opcion [oki]
e verda, cuanto mas grande mejor ^^ [toctoc] ade+, a la pstwo no se pueden usar xploits pal keylauncher no?
Salu2
Comprate la xbox 360 la play ya no tiene vida para nada, si todo el mundo se la va a kitar de encima para poder pagarse la ps3 asi que yo te aconsejo ese makinon porke va a atener unas sagas tremendas!!!
Yo Soy Snake escribió:Comprate la xbox 360 la play ya no tiene vida para nada, si todo el mundo se la va a kitar de encima para poder pagarse la ps3 asi que yo te aconsejo ese makinon porke va a atener unas sagas tremendas!!!

[qmparto] ke la ps2 no tiene vida?

tu as visto los juegazos ke estan saliendo,y estan por salir? :D
El_Close escribió:

tu as visto los juegazos ke estan saliendo,y estan por salir? :D

Claramente, NO [toctoc]

O es un T***l
Si todavía dudas si merece la pena pillar una ps2, mírate este hilo que se curró In the Flesh.

salu2!
Merece la pena comprarse ps2 SÓLO si te gustan sus juegos, en caso afirmativo todavía merece la pena adquirir una.

Todo sea dicho, grandísima parte del catálogo de ps2 se halla ya descatalogado y tendrás que buscarte la vida por ebay y similares, creo que deberías saberlo también.
Merece la pena si quieres jugar a algunos juegos especificos, pero siempre combinado con alguna maquina de next gen como la 360 [sonrisa]
Yo tb me la compraria, quedan algunos juegos buienos por salir todavia, y todos los que ahi en el mercado.........pfff vamos le queda vida pa rato.
por supuesto, solo por MGS 2, MGS 3, god of war, GT4 y San Andreas ya merece la pena...

yo de hecho toy pensando en pillar una 2º PS2 [+risas] , es que la pstwo plata me tiene loco [tadoramo]
Hoy día para jugar sin complicaciones, nada mejor que una PS2. Tío, mira qué catálogo sumando todos los juegos de PSX+PS2... Y aun quedan por salir bastantes, siguen saliendo a buen ritmo juegos nuevos cada mes, vamos que no es como cuando la epoca de las 16 bits que cuando iban muriendo salian 2 o 3 juegos al mes. Salen muchos aún...
Hoy por hoy??? Comprarse la PS2???

NI PENSARLO...

Yo me compraria la XBOX 360, que acaban de sacar la bios y se avecina una solucion para cargar copias de seguridad.

Con esta pequeña joya aguantaria hasta la salida y posterior modificacion de la Ps3.

Pero la verdad, es que a dia de hoy, yo me compraria mejor una xbox 360 q le da mil vueltas a una ps2, pese a tener menor catalogo de juegos.

corp
joder, me está costando un huevo y parte del otro encontrar la play 2 gorda.
Ya la ps2 gorda es dificil de encontrar. Lo unico, mirar en tiendas de segunda mano, yo la encontre en una hace un par de meses y me dieron un año de garantia [ok]
edgein2 escribió:joder, me está costando un huevo y parte del otro encontrar la play 2 gorda.

Es normal en tiendas no la vas a encontrar,al no ser ke tengan alguna en el almacen muy escondida,ke lo dudo,pero un colega la consiguio de esta forma...

no se prueba de segunda mano,es mas facil encontrarlas XD
Si te gusta la PS2 y los juegos que tiene, ¿por qué no? A la nueva generación le queda mucho para despegar, aunque la 360 ya esté en el mercado...

En resumen, si te gustan la consola y sus juegos, cómpratela.
yo tenia la ps2, la vendi, y me compre una xbox... al final he vuelto a la ps2... tiene los mejores juegos y es la que mas horas de entretenimiento me da... sin duda me la compraria... aunq fuese una pstwo
Otra cosa que nadie ha dicho es que Ps3 prometen será retrocompatible con ps2 y ps1, así que si no te importa esperar, puedes ir a por ésta. Te saldrá cara pero tendrás 3 catálogos en 1, uno de ellos dando sus últimos coletazos y otro despegando.
Merece si no quieres esperar a la play3 y su retrocompatibilidad,ademas hay unos juegos suculentes.Asi que si,yo diria que si [beer]
vas a tener un inmenso catálogo y además una lista muy grande juegos REALMENTE BUENOS sin temor a equivocarte. Pero tambien puedes ahorrar un poco más( no mucho porque entre lo que te cuesta el segundo mando y la tarjeta de memoria y no hablemos si te pones a meterle chip y disco duro...) y pillarte una psp que es lo mismo pero portatil y catalogo parecido, junto con las posibilidades de homebrew.

Saludos!
q si ombreeeeeee k te compres ya una!!!!! jajajaja
Por lo que aún queda por venir, es obvio que la respuesta es SÍ.
La PS2, un disco duro y a esperar jugando a ver que pasa con las nuevas consolas.

Salu2
Evitentemente, así disfrutas de su fantastico catalogo, hasta que la ps3 este a un precio aceptable(un par de añitos XD).
Bueno un par de añitos o menos :D hay que dejarles que hagan buenas versiones.
Comprate la play! que ahora la pondran rebajada y tirada de precio :D
edgein2 escribió:joder, me está costando un huevo y parte del otro encontrar la play 2 gorda.

Comprate ya la play aunque sea la canija, tanto rebusca, jajaja.
Yo ahora mimso se me acaba de romper la play 2 concretamente un cable ke va con la lente, y estoy pensando en gastarme 150€ en otra play 2 pero no se que hacerr.... que deciis? la reparo o me compro otra? esk la lente HD7 de saneo me parece k es un poco pastel para repararla... XD
hola yo soy nuevor por estos lares pero creo k es una estupenda compra.Hay muchisimos juegos y los k kedan por venir.
Bueno este es mi primer post y espero k no sea el ultimo.

saludos cordiales
_Te dire 4 palabras

Shadow of the colossus

y 4 mas

Metal gear 3 subsistence

xD
Yo me pillé mi primera PS2 hace un par de semanas. No se si te servirá de ayuda

PD: GT4
[Lande escribió:]_Te dire 4 palabras

Shadow of the colossus

y 4 mas

Metal gear 3 subsistence

xD

yo solo te dire 2

SOTC

MGS3

[beer] [beer]
un SI rotundo.Le queda mucha guerra a esa consola.
¿Se la habra comprado ya?
Mi hermano la tiene.....pero dado que soy un friki de los juegos de lucha y tengo que practicar todos los días(campeonatos,etc) para no molestarle me voy a comprar una :D :D :D. Razones 3:

- Tekken
- Guilty Gear
- Soul Calibur

El resto de juegos me la pela :D:D:D

Saludossssssssssssssss
Siempre merece la pena comprar la PS2
sin duda, a mi siempre me gusto la xbox y de hecho "odiaba" la ps2 por los "cutreports" que llegaban a xbox

pero me apetecia tenerla para jugar a ciertas sagas y estoy muy muy contento con la compra

god of war, devil may cry, resident evil, final fantasy, metal gear....

aparte las frikadas japonesas que puedes encontrar

y bueno, tener el pes meses antes ...

NI OS LO PENSEIS
Si que merece la pena Hace na me pase Dragon Quest VIII y mañana con suerte me traen de link sang el Kingdom Hearts 2 (solo por esos dos juegos ya merece la pena xD)
48 respuestas