¿Merece la pena comprarse ahora una PS3?

Hola,
tengo una Wii y una PS2 a la que no les doy mucha bola. No porque no me gusten si no porque no consiguen que me vicie. Todos mis amigos se han pillado una PS3, y las veces que he jugado con ellos me ha encantado en todos los sentidos.
El caso es que yo básicamente la quiero para jugar On-Line cod, un poco de fifa y poco más. Lo que me preocupa es que se pase de moda (a mí eso me da igual), pero no me gustaría que el online empezase a decaer con mis amigos (lo digo por lo de la PS4).
¿Qué me recomendáis? Ando bastante corto de pasta y estoy totalmente desinformado de cómo van las cosas, precios, y demás. Por eso no quiero gastarme 200€ para que después pase lo que pase.
Graciassss.
No te vas a arrepentir,eso seguro creeme.
Si es para eso com oque no vale la pena, por jugar un par de juegos online. Sigue visitando a tus amigos y te ahorras la pasta.
Compratela, disfrurás a lo grande, pero si es sólo para jugar online a ese par de juegos y poco más..., piénsalo 2 veces, ya q no son de lo mejor para PS3 y no la diasfrutarias como tal..., siendo así, ganarás más manteniéndote con tu PS2 y la Wii...

No olvides que en el mercado de PS3 existen más juegos aparte de CoD y Fifa, están la saga Uncharted, la saga de God of War, Gran Turismo 5, Killzone 2 y 3, Metal Gear Solid 4, SOCOM, saga de Jak & Daxter, Heavy Rain, saga de Resistance, Yakuza 3, MAG, InFamous, por nombrar algunos..., de futbol también tienes el último del Pro Evolution Soccer 2013...

Saludos!!!
Pues si la wii y la ps2 que tienen unos pedazo de juegos no te han conseguido enganchar, ya te digo que comprarte la ps3 para los cod y los fifas no merece la pena, es como si te compras un super ordenador de la leche y lo usas para dibujar con el paint, yo que tu me esperaria a que saliera la ps4 y cuando saliera me pillaria la ps3 porque gente, va a seguir habiendo mientras esten los servidores en linea
si solo es para esos 2 juegos pillatela de 2 mano una slim q te ahoras pasta, de todos modos yo te la recomiendo tienes muchos juegos buenos y muchas mas por salir,otra opcion es la 360 q es algo mas barata q la ps3 nueva y esos juegos tambien los tienes hay
Otro hillo de merece comprar, por dios que pasa esta gente XD
Contra antes la compres antes te habrá merecido la pena
Hombre tienes juegazos, sobre todo para alguien que la compra ahora y tiene la oportunidad de descubrir juegos como Uncharted, Heavy rain, God of war 3, MGS4, Killzone, Gran Turismo 5, y los muchos juegos multi que salen, como los Devil May Cry, GTA, Saints Row, etc...

en mi opinión es buena compra, ademas muchos de los juegos aquí mencionados ya tienen un tiempo y los puedes encontrar baratos

eso si, si coges la de 12GB compra de seguido un HDD 2,5" de mas capacidad, ya que las instalaciones obligatorias de algunos juegos se comerán en un abrir y cerrar los ojos esos 12 GB

en mi opinión la modelo de 12GB es un insulto y un engaña bobos. pues como ya digo no te va a permitir instalar juegos en su interior, y muchos de ellos son instalaciones Obligatorias
Si eres de los que les gusta estar a la ultima como a mi te diria que no. Ahorra ese dinero y con un poco mas te esperas a la nueva generacion. Pero si el dinero no es un problema o si no eres un fanatico por la tecnologia puntera pillate ya la ps3 porque tiene juegazos y tendras unos años de vicio por la mitad de dinero que tipos como yo.

Hay gente que vive un paso por detras de las generaciones y es tan respetable como logico. Cuando sale la ps3 ellos se pillan la ps2. Cuando sale la ps4 ellos se pillan la ps3. Y asi llevan su propia evolucion pagando mucho menos. Yo personalmente no puedo pero ojala.
Merce la pena yo creo que todavía falta para la ps4 además me imagino que el precio de salida no será asequible que digamos... Si solo juegas a los fifas pues...te estas perdiendo juegos históricos jeje como los que ya te han puesto. El FIFA solo es la punta del iceberg.
Además con el nuevo modelo hay buenas ofertas me pareció ver en mediamarkt por 199€ la de 500gigas con dos juegos . O algo así.
Yo te animo, además te vale para ver pelis en blue ray, escuchar música, tener tus fotos y verlas en la tele etc...
Si si merece la pena. Aparte de porque queda un añito o más para ps4, porque tiene un catálogo enorme y muy bueno además de un gran número de jugadores online
Según leo vuestros comentarios creo que merece la pena.
No soy muy gamer y me cuesta engancharme a algo, ahora al CoD me pego vicios con mis amigos que no veas.
Hombre se ve que hay catálogo, yo he jugado en xbox a Halo, a red dead redemption, y me han encantado, ahora eso a que haya dinero para comprarlos... (Si no me equivoco no hay Halo para PS3, una lástima). No me limitaría sólo a esos dos juegos, pero serían los que tienen prioridad para comprarlos.
Tampoco descarto una xbox360, el problema es el Live que paso de pagar...
Aún así, ¿sabéis de alguna oferta buena que incluya CoD BO2?
Muchas gracias a todos por las opiniones.
Yo tambien tengo wii y ps2 y a mi modo de ver... la diferencia entre estas y ps3 es brutal, (salvo por los mario galaxy y el ultimo zelda que tambien serian grandes juegos en ps3), ps2 en su día era increíble por catalogo y buenos Juegos, pero el paso del tiempo se nota

Compratela, te haces del plus y te compras el par de Juegos que te gustan, por poco dinero tendrás tantos Juegos que lo que te faltará es tiempo para jugarlos y aunque no seas un gamer, por 38 euros/año merece la pena y mucho
voreas escribió:Merce la pena yo creo que todavía falta para la ps4 además me imagino que el precio de salida no será asequible que digamos... Si solo juegas a los fifas pues...te estas perdiendo juegos históricos jeje como los que ya te han puesto. El FIFA solo es la punta del iceberg.
Además con el nuevo modelo hay buenas ofertas me pareció ver en mediamarkt por 199€ la de 500gigas con dos juegos . O algo así.
Yo te animo, además te vale para ver pelis en blue ray, escuchar música, tener tus fotos y verlas en la tele etc...

La de 500 por 199 en mediamarkt?
hilo de recomendaciones.... opiniones, etc... vamos, que yo creo que tienes donde informarte.
15 respuestas