Merece la pena comprarse aora la ps2?

Peter Moore escribió:aora k lo toy pensando, lo k necesito mas es una portatil, entos voy a ver la NDs

XD te veo un poco confuso.

Descansa hoy, habla con la almohada y mañana nos cuentas cual es tu decisión.
AlterElt está baneado por "troll"
A mi aun me queda PS2 para rato... y viendo los abusivos precios de la next gen (wii no me interesa) aun me queda una buena temporada de PS2
Si eres como pienso y no te quieres dejar un pastón en una next-gen, compratela, tienes juegos para aburrirte y de todos los colores.

A mi personalmente no me gusta mucho, yo tengo la GC y ahora la Wii, pero si solo quieres distraerte con buenos juegos, sin que te importen excesivamente los graficos, no lo dudes. COMPRATELA NUEVA!! que por 30 o 40 € no vale la pena jugartela si tiene algun defectillo, ese dinero bien lo vale la garantía, es un consejo. [oki]
Como el autor del hilo no se decide y yo me haré con una PS2 para este veranito, querría aprovechar el hilo para que me recomendáseis joyitas poco conocidas de la consola, que no hayan tenido mucho eco y merezcan ser jugados.

L7Y, ya le daré movimiento a tu hilo :D.
dejando a un lado su politica. es inevitable y envidiable para las demas empresas. fijarse en el grandisimo catalogo que tiene esta. seguro que algun juego te va a gustar y mas de uno enamorar :D
No es que merezca la pena, es que debería ser obligatorio. Por mucho menos de lo que te costaría una consola de las nuevas tienes un catálogo mil veces mejor y más variado que el de cualquiera de ellas, y aún quedan algunos juegos interesantes por salir. No creo que se pueda pedir mucho más.

Saludos.
Gooler escribió:Como el autor del hilo no se decide y yo me haré con una PS2 para este veranito, querría aprovechar el hilo para que me recomendáseis joyitas poco conocidas de la consola, que no hayan tenido mucho eco y merezcan ser jugados.

L7Y, ya le daré movimiento a tu hilo :D.

Pues dí generos primero que sino es de locos :-P
Es que no iba a ser de gran ayuda porque no hay ningún género que no me guste a priori. Básicamente podría ser todo lo que no tenga combates aleatorios.

ratataaaacombates aleatorios
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo creo que teniendo la X360 no te hacen falta más.

Pero si quieres una segunda consola yo te recomiendo DC que es más barata y también un "consolón".
58 respuestas
1, 2