Merece la pena comprarse aora la ps2?

Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
pues veresi, yo solo e tenido 1 consola, la 360, y nose si merecera aora la pena comprar la 2, ya k esta baratika, y aprovechar aora k esta muriendo y coger los juegazos k a tenido a lo largo de su existencia,k aora estaran baraticos, por ese lado esta bien pero por otro pienso k teniendo la 360 amojor es meterse demasiado y puede k no la aproveche, nose, por eso pido opinion de los k an tenido una ps2 aver k me cuentan, si siguen jugando y tal gracias
yo si que me la compraría la verdad, la ps2 es y ha sido un consolón y tiene autéticos juegazos, yo si no la has probado me tiraba de cabeza a por ella
Pues si, la verdad es que la aprovecharias muchisimo con juegos como la saga final fantasy, desdel 6 hasta el 12, vamos que con solo los final tienes para años, y luego ya para gustos los colores, enga saludos [bye]
Por supuesto que si....yo compré una en el foro por 40 euros jeje.
Lo que pasa es que no se de donde sacais el tiempo para jugar a todo, yo con los de 360 ya voy de calle....
Compratela, pero barata no está, desde luego.

150€ por una consola de hace 7 años no es barato, es carísimo.
Weno, tampoco es tan caro teniendo en cuenta que sony tiene que recuperar toda la pasta q supuestamente pierde en la fabricacion de cada ps3 [poraki]
Peter Moore escribió:y aprovechar aora k esta muriendo y coger los juegazos k a tenido a lo largo de su existencia,

estaseguro tio, que se esta muerido, que se alla muerto la xbox o la GC no quier decir que la PS2 tambien lo haga,
silinde escribió:Compratela, pero barata no está, desde luego.

150€ por una consola de hace 7 años no es barato, es carísimo.

El precio oficial desde Noviembre es de 129,90 €. Pero si buscas bien siempre hay gangas sueltas ;)
yo ahorraria para la playstation 3 que va mejorando la retrocompatibilidad con la ps2 y te permitirá jugar a juegos de la actual generación y mientras tiraria de los buenos juegos de la xbox 360 ...
Pues yo si me la compraria la verdad...si nunca has jugado tienes cientos de juegos a los que jugar.
Yo la tengo desde que salio y aun hoy estoy jugando a juegos que no me pase en su dia (ico,metal gear 3)

Saludos
trane escribió:
estaseguro tio, que se esta muerido, que se alla muerto la xbox o la GC no quier decir que la PS2 tambien lo haga,

[qmparto]

Salu2!
nunca compres una consola muerta o a punto de morir..... eso es una maxima del coleccionista de consolas...... ya que no tardaras en aburrirla y de quedarte sin actualizaciones.......
joer k lio.... jeje

por cierot la ps2 tiene para conectar por vga?
Peter Moore escribió:joer k lio.... jeje

Si lo tiene pero no comercial (bueno si, pero dificil de conseguir). Lo más fácil es hacértelo tú ya que sólo se comercializó con el linux.
Esto es bastante personal, yo personalmente no me la pillaba. Desde que tengo la 360 no eh tocado ni una sola vez la PS2 ni la Xbox negra.
A mi me resulta realmente imposible jugar a juegos de la PS2 o Xbox negra teniendo nex-gen!!!

Repito, opinion personal.
Pues yo tengo las 3 consolas de esta generación y las de la anterior y sigo jugando ... seré raro. No me perdería por nada del mundo juegazos que no he podido jugar en la anterior y más viendo que muchos juegos "nuevos" no me gustan.

Valor el catálogo y si te merece la pena esperarte o no, quizá puedas comprarte ahora la ps2 y cuando la exprimas comprarte una de las nuevas porque ha bajado de precio enormemente y tiene un catálogo ajustado a tus gustos.
No es mala idea comprarsela pero, no me seas "gili" y te la compres solo para jugar al PRO por que es tirar el dinero.
YO que tu ahorraba para la Wii o la 360 directamente, que son mas nuevas, nuevos juegos y muchos mas servios, pero eso depende de para que la quieras
bajara mas la ps2?si baja un pelin mas si k me la compro, mas k nada tios es apra comprar los platinun, juegos tipo final y metal , k nunca e provado y dicen k son buenos, a y el shadow of the colosus
Peter Moore escribió:bajara mas la ps2?si baja un pelin mas si k me la compro, mas k nada tios es apra comprar los platinun, juegos tipo final y metal , k nunca e provado y dicen k son buenos, a y el shadow of the colosus

Pilla una en compra-venta ... seguro que encuentras alguna en garantía aún a un precio competitivo.

En EEUU está a 99 $ asi que no se si veremos los 99 euros por aqui pronto.
Peter Moore escribió:bajara mas la ps2?si baja un pelin mas si k me la compro, mas k nada tios es apra comprar los platinun, juegos tipo final y metal , k nunca e provado y dicen k son buenos, a y el shadow of the colosus

Y porque no la compras de segunda mano?

En un cash converter te la puedes sacar por 80€. Y puedes comprobar que funciona y ver el estado antes de llevartela.

Yo nunca pagaría por una PS2 nueva, pero de segunda mano si.
1º tengo ya la 360 y estoy contentisimo con ella

2º nose tiendas de 2º mano, aki solo hay, carrefour, corte ingles, game y.... ya esta
bartews3 está baneado por "Clones"
Cómpratela, yo lo haría si no la tuviera ya.
En el Game también pueden tenerla de 2º mano, pero yo me fió menos de ellos, mejor mira el foro de compra-venta que hay muy buenas ofertas y pack con juegos o mandos. Yo creo que comprar una consola que tenga varios juegos que te atraigan nunca es mala opción y más si esta barata.
Tengo la Xbox y la X360,y hace poco me he pillado una PS2,la verdad es que merece la pena,pues tendras gran cantidad de titulos interesantes a precio irrisorio,mientras esperas a que el catalogo de la X360 aumente,o ciertos titulos bajen de precio.

Enga un saludo.
Yo hace un mes que la he resucitado, en principio solo para jugar al FFXII, pero cada vez que visitaba la tienda me venia a casa con un par de juegos de PS2 de estos triple A, merece y mucho la pena sobre todo ahora que tenemos casi un mes de sequia en X360. Si estas muy acostumbrado a la X360 haz lo que yo, cable por componentes y mando inalambrico Logitech, graficamente tira para atras al principio pero te acostumbras rapido.
y como va el tema de conexiones? me decis k ai componentes? y el audio?
Peter Moore escribió:y como va el tema de conexiones? me decis k ai componentes? y el audio?

Hay ambas cosas, pero Ps2 solo tiene Dolby 5.1 en cinemáticas.
En mo opinión sólo si ya tienes en mente unos cuantos juegos que seguro te van a gustar adelante.

Yo la compré el 12 de octubre pasado porque sabía ya que unos pocos juegos me resultarían rentables, pero he de decir que como consola, en mi opinión tiene fallos imperdonables. Que el RGB no funcione con los DVDs Video es algo que me mató. Otra cosa desde luego es el precio, insultante a éstas alturas, pero vamos, descaradamente abusivo para lo que es hoy en día la consola, es que por 100€ más tienes una Wii con un juego, Wifi, mando revolucionario (ahora me quotearán los de siempre negándome esto del mando). Y bueno, en calidad de componentes y demás ya sabemos que o tienes un modelo de los buenos o te tocará con casi total seguridad dentro de relativamente poco joderte con problemas del lector. Menos mal que Sony hace productos electrónicos, que sino a sabér cómo serían las PS.

Pero bueno, si me la compré fue por sus juegos, curiosamente por muchos que no son ni por asomo los preferidos de los casuals: R-Type, Gradius V (la que tuve que liar para pillarlo fue de órdago), Shadow Of The Colossus (por éste juego me decidí por fin a comprarla) y algunos más como Okami. Pero no llegan a 12 los juegos que me pillaría.

Así pues si ya sabes qué juegos te gustarán y mientras sean unos cuantos (como bien te han dicho para jugar al PRO no merece la pena el gasto) adelante, tiene un catálogo muy extenso (aunque para mi corto de juegos que me gusten) y seguro que algunos juegos que te encanten encontrarás.
Compratela, por raros que sean tus gustos fijo que hay un buen puñado de juegazos que te encantan, ese es el punto fuerte de la consola. Tecnológicamente no te esperes gran cosa eso sí (menos la última hornada claro, GOW2, VP2, FFXII, etc..).

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo si fuera tu me la compraria ,pero no pagaba mas de 70€ por ella.

yo la tengo ,y aunque juego con ella ,no es lo mismo que con la 360 o incluso la PS3 (a la cual no toco tampoco demasiado)
Peter Moore escribió:joer k lio.... jeje

Tenemos que hablar XD

Entra en mi post en mi firma ;)
cómpratela, que tiene verdaderos juegazos y seguro que la vas a disfrutar durante un montón de tiempo.
Lo bueno de Ps2 es que, te guste lo que te guste vas a encontrar grandes juegos. Tal vez la excepción sea los RPGs occidentales, que con la excepción de los Baldur's Gate y un par más no hay gran cosa.
voy aver si algun amigo me la vende, porke de algun sitio por ai de 2º mano no me fio, eso o esperar a k baje un poco. gracias a todos, perdonar pero podeis decirme juegos AAA k no sean de futbol ni baloncesto ni luxa, lo dmas me gusta gracias
Yo no me lo pensaria dos veces, la Ps2 es una de las consolas con el mejor catalogo de la historia.
Pues yo creo que si es una buena oportunidad
Peter Moore escribió:voy aver si algun amigo me la vende, porke de algun sitio por ai de 2º mano no me fio, eso o esperar a k baje un poco. gracias a todos, perdonar pero podeis decirme juegos AAA k no sean de futbol ni baloncesto ni luxa, lo dmas me gusta gracias

Okami, ICO, Shadow of the Colossus, MGS 2, MGS 3 (Subsistence), GT4, Valkyrie Profile 2 Silmeria, God of War, God of War 2, Dragon Quest VIII, Final Fantasy X, Final Fantasy XII, Guitar Hero, Guitar Hero 2, Resident Evil 4, Devil May Cry, Devil May Cry 3, Kingdom Hearts, Kingdom Hearts 2, Jak & Daxter, Ratchet & Clank (cualquiera), Katamari Damacy, Silent Hill, GTA III...

Más o menos esos son los que suelen considera imprescindibles. Hay algunos que no los considero como tal (KH y DMC), y hay otros que nunca recibirán tal reconocimiento pero se merecen espacio en cualquier ludoteca como Maximo, Burnout 3, SMT:Lucifer's Call, DDS, Disgaea u Outrun 2006.

Y luego la cantidad de juegos desapercibidos por el mass market pero bastante notables como Xenosaga, Onimusha, Shadow Hearts, Suikoden, Project Zero...

Ale, ahí tienes pa rato X-D
gracias, aver si la encuentro de 2ºmano ....
Yo estoy como tu, y ahora le voy a pillas la ps2 a un amigo para disfrutar de juegos como ICO, SotC, GoW, MGS2 & 3, etc... vamos, los que yo si considero imprescindibles jugarlos.

Asi cerraria el circulo de la generacion, DC, GC, Xbox y Ps2 [jaja]
Si no la has jugado nunca?

De cabeza.

Metal Gear Solid, SSX, Shadow Of The Colossus, Silent Hill, Jak & Daxter, Devil May Cry, God Of War...
...
...
Hombre yo me la pillé en diciembre de 2005, no hace tanto, y no me he arrepentido. Tiene el catálogo más grande con diferencia, tiene DE TODO, y un montón de juegazos, así que, si no has jugador, deberías tenerla, tiene juegos que ningún jugón debería perderse.
ya pero veo un punto negativo. aora estoy con la 360, amojor me saturo de juegos, aunke no coja mas de 10 para la play, bueno, me lo tengo k pensar y claro esta depende a k precio me la dejen

alguien sabe algun sitio k vendan plays baratukas en asturias?
Peter Moore escribió:ya pero veo un punto negativo. aora estoy con la 360, amojor me saturo de juegos, aunke no coja mas de 10 para la play, bueno, me lo tengo k pensar y claro esta depende a k precio me la dejen

alguien sabe algun sitio k vendan plays baratukas en asturias?

Como te pilles la PS2 y una portatil si que vas a flipar con sobreexceso de juegos.

Yo de ti me compraba la DS y tenía, la portatil pa los ratillos libres y salteados, y la 360 pa los momentazos de puro vicio.
silinde escribió:
Como te pilles la PS2 y una portatil si que vas a flipar con sobreexceso de juegos.

Yo de ti me compraba la DS y tenía, la portatil pa los ratillos libres y salteados, y la 360 pa los momentazos de puro vicio.

jolin me tienes fixao e jajajajjaa, no mira me llama mas la ps2 k la DS, la ds la veo carisima tio
Peter Moore escribió:
jolin me tienes fixao e jajajajjaa, no mira me llama mas la ps2 k la DS, la ds la veo carisima tio

Ok, es tu dinero ;)

Una cosa... carísima? En serio? XD

Para mi caro es una consola que 7 años después de su salida sigue costando 130€.

Pero una consola nueva 150€ es caro?¿

Pregunto.

Tu haz lo que creas ;)
1º no la voy a comprar nueva, 2º ummm si es cara para lo k es, una portatil, y los juegos 50 euros, como los de la 360 maxo, no es plan
Peter Moore escribió: y los juegos 50 euros, como los de la 360 maxo, no es plan

30-40€ Los de la DS

y los de la 360 - 60-70€

uhm....

ein?
a mi me cuestan 45 los de la 360 y los de la ds son caros tio soncaros para lo k son, por cierto como de largos son los juegos? por ejemplo un final de esos
Peter Moore escribió:a mi me cuestan 45 los de la 360 y los de la ds son caros tio soncaros para lo k son, por cierto como de largos son los juegos? por ejemplo un final de esos
Los FF son juegos largillos, incluso los primeros que han reeditado para GBA o NDS no bajan de las 30-40 horas de juego (depende de lo bueno que seas) para pasártelos bien, y ya para conseguir todo la cosa puede subir hasta 70-80. Pero todo es depende de cuanto te guste un juego, yo al MH le tengo mas de 200 horas y aun lo juego de vez en cuando. Como siempre lo que hace a una consola son los juegos, y hay que reconocer que la Ps2 tiene un catalogo más que amplio, variado y de calidad.
aora k lo toy pensando, lo k necesito mas es una portatil, entos voy a ver la NDs
58 respuestas
1, 2