Si esta pregunta la hubieses hecho hace unos 10 años aprox., cuando estaban los copiones de Snes y MD, te lo hubiese dicho sin pensar: "Sii tiiio, comprateloo, asi tienes un monton de juegos de la super..."
Ahora te digo mi opinion desde la perspectiva de los años. El CD64 te va a ahorrar el dinero que te vas a gastar en cartuchos, ademas de poder tener muchos juegos en muy poco tiempo. La idea atraeria al jugador por excelencia, el maniatico de los juegos de devora uno tras otro sin descanso y que necesita grandes dosis de ellos, originales o no originales, dependiendo de su nivel economico (se les suele llamar "harcore gamers", pero no me gusta usar este termino, suena pijo) o al ocasional que quiere jugarlo todo, pero solo 5 minutos y pasar al siguiente (lo opuesto totalmente). Lo malo de todo esto es que poco a poco, esto aburre, y llegas reunir cientos y cientos de ROM´s que realmente no te interesan, y que solo coleccionas por inercia.
pero si realmente te gustan los juegos, y te gusta, (ademas de jugar hasta completar el 120% de todos los juegos) todo el encanto que rodea poseer originales, con su serigrafia, portadas, ediciones limitadas, como los lee tu consola, sin ningun tipo de tirón, la increible sensacion de tener un juego de importación original...algo material, que se puede tocar, abrir, hojear su libreto...no una simple ROM...entonces pillate originales. A mi entender, esto es lo que realmente es disfrutar de una colección, y disfrutar de los videojuegos.
Ale, despues de este rollo...Salu3