merece la pena comprarse el adaptador?

hoy por hoy digo con los juegos disponibles gastarse los 35 euros, merece la pena? otra cosa yo tengo router, la play la conectaria al router sin problemas no?
Escrito originalmente por Lionel Hutz
hoy por hoy digo con los juegos disponibles gastarse los 35 euros, merece la pena? otra cosa yo tengo router, la play la conectaria al router sin problemas no?

Yo pienso que no [angelito]

Yo lo compre mucho antes de que saliera aqui,antes de los beta,lo compre en usa y que quieres que te dija,empeze a jugar ilusionado,que me acuerdo que jugabamos 4 pelaos (neo_bcn,daroqui,jerryor y yo) y me lo pasaba bien jugando,que si jugabamos al socom,al maddem,al tony,al my street,lo pasabamos bien pero poco a poco a mi me fue aburriendo,ya que no me llenaba del todo.
Desde mi punto de vista le falta ser optimizado y que aumenten la comunicacion entre jugadores,ya que en un juego online lo primordial desde mi punto de vista es que valla bien y que tenga mucha comunicacion.
Antes eran tiempos mejores ya que casi ningun juego tenia proteccion DNAS y se podian jugar pero ahora le han puesto la proteccion a casi todos los juegos,y ahora si quieres jugar a algun juego tendras que usar el original.
La verdad que tambien no jugue por que ya me e separado mucho de la ps2,ya no la juego casi,solo la utilizo par ajugar al PES 3 vs colegas.

Esta es mi opinion,
SaludoS[beer]

P.D:Preparando casco para que no me duelan tanto las piedras que me lanzen :-p
por 6 mil pelas, merece la pena, el socom es muy divertido, y el hardcore arena tambien me gusta, ya que este ultimo es un arcade sencillo, y para echar una partidita rapida, esta muy bien.
Pues yo pienso que si vale la pena, aunque tengas que comprar el juego original por las DNAS ten en cuenta que si el juego de por si ya te gusta, siendo online es como si no se terminara nunca. Vamos que yo lo tengo y no me arrepiento nada

Salu2 ;)
Yo tambien digo que vale la pena. Lo digo pq lo tengo y juego al socom, y nunca se acaba la diversion.

Salu2
)A mi me ha defraudado la verdad, al unico juego que jugaba era al Socom, y con e lasunto de los chetos al final acabé harto.

Estas navidades se lo vendo e instalo a un colega, cuando haya mas legalidad en los juegos y mejores... (que creo que con ps3 habrá un autentico catalogo [looco]
Pues yo de ti no lo venderia, pq pa principios de año, saldra el Socom II, y comentan que no se podran utilizar cheats! Ademas, yo juego cada dia al socom, y si de vez en cuando entra algun cheto, pero no hay muchos tampoco, y si entran, te vas a otra sala y yasta. :Ð

Salu2 [pos eso]
Si quieres jugar sin chetos tienes un bonito servidor llamado Central Station.....
Saludos.
Escrito originalmente por |DaiKo|
Pues yo de ti no lo venderia, pq pa principios de año, saldra el Socom II, y comentan que no se podran utilizar cheats! Ademas, yo juego cada dia al socom, y si de vez en cuando entra algun cheto, pero no hay muchos tampoco, y si entran, te vas a otra sala y yasta. :Ð

Salu2 [pos eso]

según he leido en foros yankies, algunos jugadores de socom 2 ya se empiezan a quejar de gente con poderes "sobrenaturales" en el juego, todo puede ser que sean mu malos y se quejen por nada pero................
joder crackean los antichetos del socom 2 y nadie tiene huevos a saltarse las DNAS?

pa cagarse [discu]
9 respuestas