Merece la pena comprarse el Assassins Creed??

Pues que como ara tengo dinerico, me gustaría comprarme 2 juegos, y uno de ellos me gustaría que fuera el Assassins creed, pero he leido cosas buenas y cosas malas, y recurro a vosotros, creeis que merece la pena compralo??

gracias!!! ^^
comprate el mass effect, que por lo que veo convence mas.
Saludos!
Ni te lo pienses! JUEGAZO!
Hombre para comprarlo la verdad que para mi no es, xq graficamente genial, al principio esta genial, pero a las pocas horas de juego, te das cuenta que te vas a pasar todo el juego haciendo lo mismo, demasiado repetitivo para mi gusto.

Saludos
pues a mi el A.Creed me parece un juego muy sobrevalorado, no me a gustado
Subscribo los 2 anteriorres post, el assasins es SIEMPRE LO MISMO, todas las misones iguales, pero por favorr!!yo he estado a punto dejarlo en la 4 misión viendo q siempre era lo mismo

[buaaj]
Buenas, pues yo estoy casi al final del juego.

Y si, tiene cosas buenas y cosas malas.
Es bastante repetitivo...ahora, que si te gusta asesinar, aqui en este juego te lo vas a pasar pipa.

Te recomendaria que te lo alquilases,porque me imagino que sera segun cada persona.

A mi me ha encantado, y tiene unos retos enormes.

Si el juego no fuera tan repetitivo, y tuviera algo mas de variedad, seria un juego perfecto.
La ambientacion, los detalles del juego, la inmensidad de todos los mapas...en fin.

Saludos!
mejor pillatelo de importacion que te cuesta 35 eurillos que viene en castellano y asi si no te gusta no te arrepientes tanto
tonyjfc
escribió:
Ya lo he terminado y puedo juzgar el juego con toda la dureza que me de la gana que para eso he sufrido y sudado sangre para vencer al jefe final (que no revelaré aunque es fácil de imaginar).

La verdad es que el juego puede tomarse como un juego de ps2 y repetir siempre los mismos patrones, haciendo siempre lo mismo y tirando palante de la misma monótona forma. Eso es lo más rápido, no cabe duda, pero no lo más divertido.

Los 5 primeros asesinatos los tomé así, y terminé asqueado del juego. Pero luego decidí que pasaba de HUD, pasaba de hacer misiones, pasaba de subir a atalayas. Simplemente me convertí en un turista que estudiaba su entorno. Esto por sí solo es otro petardo tremendo, pero si te lo tomas con la filosofía de encontrar banderitas, salvar a los civiles que estén en apuros y encontrar por tu cuenta las pistas que te lleven a tu víctima (sin subir a las atalayas), hace que el juego sea diferente y en ningún momento parece repetitivo. Sobre todo cuando a veces te toca pelear por que sí, simplemente porque no disimulaste ante un guardia y te puede tocar enfrentarte a dos docenas de soldados. Cuando estás hasta los huevos de los soldados puedes pasar al lado de ellos y cepillartelos antes de que den la alarma, o cuando ves a un borracho o un retrasado mental (que suelen empujarte y delatarte), también puedes matarlos para distraer a otros guardias y así poder colarte en sitios de interés turístico.

Claro que para jugar así tienes que evitar pensar en quieres acabarlo. Simplemente eso es disfrutarlo y al cabo de unas horas de inmersión aparece eso que escasea mucho en los juegos: no quieres que nunca se acabe.

Un consejo para los "cobardes" (esos que huyen evitando enfrentamientos): Entrenar, entrenar muy duro, no deis la espalda a ningún combate porque al final vais a necesitar toda vuestra habilidad para acabaros el juego. No es imposible pero sin pericia suficiente puede ser un infierno conseguir superarlo.

Lo dicho, mi veredicto es que a pesar del hype y de que es fácil caer en la trampa de la monotonía, este es uno de mis juegos favoritos y de los que me alegro más de haberlo comprado.

Mi nota: 9,3

Digamos que yo sigo esta filosofia, aunque yo uso el hud.

Sin embargo es cierto que es impresionante jugar sin el hud (sin mapa, ni indicadores)

Y ciertamente, esa es la filosofia del juego, tienes que sumergirte en el, y yo, puedo dar fe de que es el juego que mas me ha enganchado de todos los juegos que tengo, y puedo asegurar que tengo unos cuantos.

Todavia no me lo he terminado, pero ahora me he dado un descanso de tanta ciudad, y me he ido por el reino a buscar nuevos retos.

Es un juego para hacer turismo por una ciudad mediaval, de pronto, te encuentras con un estandarte, entras por un callejon poco transitado, y te encuentras a un templario....en fin, un juegazo en toda regla.

Y opino como otra gente, no me importaria que hubiera mas misiones aun.

Espero con ganas el Assassin's creed 2 xDD.
Yo no lo pillo porque no tiene live
Yo fui uno de aquellos que fue como loco a comprarlo, y ahora me arrepiento. Es un juego con muy buenos gráficos, sistema de juego que recuerda al Prince of Persia, doblado... pero repetitivo a más no poder.

Siempre tendrás que hacer lo mismo cuando llegues a una nueva ciudad: atalayas, hurto, interrogatorio, escuchas y asesinato. Por lo que es repetitivo a más no poder, y no cuenta ni con multijugador ni minijuegos.

Mi consejo es que lo adquieras de importación o lo alquiles, porque 70 € es mucha pasta para un juego como este.

Saludos!! XD
11 respuestas