Merece la pena comprarse el forza motorsport de xbox por 24 e con 3 meses de live

Pues eso,que pase esta mañana por el Corte Ingles y he visto el Forza Motorsport de la XBOX por 24 e.Te viene con 3 meses gratis de xbox live.

Tengo la duda de cogerlo ya que no se con certeza si esta bien el juego o mejor guardar el dinero para algun juego de xbox 360.

Gracias de antemano
petasking87 está baneado por "ATPC"
hombre , el forza es un pepino de juego , real como pocos ,y muy bueno graficamente.y si encima trae tres meses de live ,pues no esta nada mal.
Solo 3 meses de Live son 20€....

Vamos, por 4€ mas, y tienes una maravilla [oki]
Tio si caduca also 3 meses..yo me pille pa kitar el mono el forza por 10 e pro sin live..asi q aprovexa :)
Me habeis convencido...por 24 e que vale el juego y encima 3 meses de live mañana sin falta lo compro...gracias por el consejo.
Creo que los vales de 3 meses que venían con esos juegos ya han caducado, informate primero.
El vale esta caducado. Yo lo compre en un carrefour por 3€ (precintado) y estaba caducado.
Yo me he comprado también juegos de xbox y venian con cupones de live y estaban todos caducados asi que...
Pues menos mal que pregunte antes...jejeje
Me acabo de quedar blanco cuando he leido que los codigos estan caducados.

Segun habia leido en los foros los codigos de la xbox servían para la 360 pero por lo visto me he equivocado.

forza motorsport...seguiras en la estanteria de el Corte Ingles...

el dinerito pa la hucha...

gracias por las respuestas
Los codigos de Xbox si sirven para 360, el problema radica en que esos codigos tienen un periodo de validez. Una vez caducado, no sirve ni para una ni para otra.
pues yo ante la duda he metido 3 de 3 starter kit que tenia y ahora hasta bien entrado el 2008 me olvido de pagar el live asi que valen y se acumulan 2 de los fifa y uno de un rallysport 2

saludos
yo he empezado mis andaduras con el live gracias a un cupon que tenia del starter kit de halo 2, sera que los meses live de los starter kits no caducan y los demas si?
Pues ahora me he quedado con la duda ya que el forza motorsport es un0 de la serie starter kit con 3 meses de live.

creo q va a ser una cuestion de arriesgarse ....

Comprar o no..this is the question...
Yo tengo el Forza desde que salio. Pues resulta que no utilize el cupon porque tenia pagado un año entero. Pues bien , me ha caducado la semana pasada el live, e intente usar el cupon del Forza, pero tambien el del Toca2 y otros, y no funcionan puesto que están caducados.

Aunque compres el juego, dudo que puedas usar los tres meses.

EDITO He probado el codigo de HALO2 y del RALLYSPORT 2, uno caducaba 04 y el otro 05, y no funcionan, no se como os han podido valer a vosotros si estaban caducados.

Un saludo.
el codigo que venia con los pro5 x ejemplo no sirve para 360..

no se,en el mismo Game puedes comprar los Forza nuevos x 10 euros..y por si te interesa,en el corte pille yo hoy mismo el conker x 10 euros nuevo ( y quedaban bastantes..)

la putada es que no encontre el shenmue [snif]
Gracias por todas las respuestas.

La conclusion es que paso de arriesgarme...prefiero esperar un poco e invertir sobre seguro.

Un saludo
Por cierto, el Forza funciona con VGA?

Un saludo
Saludos :)

mecro escribió:Por cierto, el Forza funciona con VGA?
Un saludo

NO NO NO NO NO ... me cago ento :(

Byes!
Speed_DC ;)
speed cuanto tiempo jejeje, haber vamos por partes los cupones que venian dentro de los juegos de caja verde el de un mes gratis tiene todos fecha de caducidad, pero los que vienen con los starter kit no caducan ni tienen fecha de caducidad, tengo tres y ninguno pone fecha alguna y el del forza al ser mas moderno que el de rallysport 2 seguro que te vale perfectamente

saludos
Saludos ;)

rocketboy escribió:speed cuanto tiempo jejeje,

Posi Posi ... yo me lamentaba amargamente por la putada del cable VGA, que ni el HALO 1 ni el FM chutan :( a ver si lo arreglasen los de Mocosoft y me dan una alegria ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos ;)

Posi Posi ... yo me lamentaba amargamente por la putada del cable VGA, que ni el HALO 1 ni el FM chutan :( a ver si lo arreglasen los de Mocosoft y me dan una alegria ...

Byes!
Speed_DC ;)

Que yo sepa si pones por vga resolución 640x480 el Forza si va.
Exacto.. yo ahora estaba leyendolo todo enparanollado...
Coño.. si yo tengo la consola por VGA de siempre y recuerdo perfectamente que he echado mas de 3 o 4 partidas.

Lo que si que no he probado que tengo que hacerlo, es lo de jugar en doble pantalla aprovechando la XBox.. vamos... Xbox para retrovisor, xbox 360 para vista frontal.

Y si, tengo 2 Forza, uno coleccionista y el otro que es el que venia con el volante.

Por cierto, he leido el tema entero y me ha dado la sensacion de que no te compras el Forza por que no puedes aprovechar el cupon que trae de 3 meses gratis?
Vaya delito.. a mi me parece el mejor juego de conduccion de XBox despues de pasarme vicios con el PGR 2.
Y no comprarlo ahora que esta por menos de 30€.. joer.. me dejas como minimo flipado.

un saludo
lo de las trespantallas y el forza es con 2 o 3 xbox normales, pero animaros a ver si se puede con la 360 tambien

saludos
Pues nada...que al final me he comprado el forza motorsport de la xbox
con 3 meses de live gratis y los codigos funcionan en la 360,jejeje

Conclusion:forza starter kit+3 meses de live por 24,99,no esta mal

Gracias por todos los consejos
Saludos ;)

kolombo escribió:Que yo sepa si pones por vga resolución 640x480 el Forza si va.

Comprobado y funciona ... mil gracias!

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos ;)

Comprobado y funciona ... mil gracias!

Byes!
Speed_DC ;)

Como? No he visto el hilo antes, pero yo estoy RE-jugando el forza1 con el volante oficial mocosoft en la 360 y a 1280x720 y se ve de lujo a 720p, eso si, peta que no evas en algunos sitios(laguna seca ejem) y el sonido del coche en algunos escenarios se "estropea" y no se escicha bien, o no se escucha.
Por lo demás un juegazo [oki] y con el volante una orgia XD
Donde esta ese juego por 24€?
Yo lo compre en El corte ingles de Mesa y Lopez,en Las Palmas de Gran Canaria.

Es el kit del forza+ 3 meses de live + los cascos para la xbox normal.

Saludos
elsinor escribió:Yo lo compre en El corte ingles de Mesa y Lopez,en Las Palmas de Gran Canaria.

Es el kit del forza+ 3 meses de live + los cascos para la xbox normal.

Saludos

joder pues esta muy bien,lo vi a ver por la web,porque creo que ese pack por aqui no lo he visto
29 respuestas