¿Merece la pena comprarse el gt3?

Tengo un volante recien estrenado y me voy a comprar el gt4, pero hasta que salga... ¿Mereceria la pena comprarse el gt3 por 30€?

¿Hay algun juego de coches que lo haya superado? ¿Cantaran mucho los graficos?
Yo en mi opinion no merece la pena, porque tan cerca como esta el 4(unos meses), me esperaria a el, y si estas impaciente por jugar con el volante, me compraria otro juego de coches.

Farewell
Graficamente GT3 sigue estando a gran altura, ahora bien, el si merece la pena depende de lo que tu esperes.

Yo soy un seguidor de la saga y con gt3 encontré buenos gráficos, pero el mismo sistema de juego que en gt2, las mismas opciones q en gt2, el mismo número de corredores por carrera (6) que en gt2, muchos circuitos de los que aparecían en gt2. Joder, que GT1 GT2 GT3 son clavados, a ver si espavilan y meten circuitos totalmente distintos, más numero de corredores en carrera, sistema de juego que enganche más, opciones online, o yo que se, pero ya GT3 pienso que es la gran cagada, cagada que solo es superada por GT4 el cual lleba tanto tiempo creandose que hay sagas que han sacado 3 juegos en ese espacio de tiempo, y todo para que?? para sacar un GT4 que será clavado a los anteriores. Que les den por culo, yo no pienso comprar un GT hasta que espavilen.

Sagas de carreras divertidas tienes por ejemplo:

Need for speed underground
Bournaut
F1 2004
Sinceramente...
Si tienes la consola modificada (chip, Hd, cog...) empieza a pillarte las demos del GT4 ke corren por la red, les sacas el Time Limit y empiezas a practicar. Las físicas ke se han conseguido en GT4 estan muy bien, superando las del GT3.(normal) Si el volante ke te has comprado es el Driving Force Pro disfrutaràs como un enano.

Si no tienes la consola modificada, y tienes ganas de simulador de conducción...píllate el GT3 , ke por 30€ vale la pena. En mi opinión es mucho mejor ke los NFS Under, Burnouts y F-1´s, y todos los juegos ke sacan de coches, aunke si lo ke kieres es velocidad + arcade, píllate el Burnout 3 (ke es un buen arcade).

Suerte!
En mi opinion si merece la pena por ese precio. Es uno de los clásicos de ps2. Yo lo tengo y la verdad me parece el juego de coches mas completo de ps2, claro q estando tan cerca el GT4...
Si puedes t pillas los dos, el gt3 ahora y el gt4 cuando salga.
Un Saludo. [bye]
actualmente en su género creo que no lo han alcanzado la calidad a la que llega este titulo , ademas de eso es uno de los "must have" de ps2 que no deberia faltarte , eso si si quieres esperar al 4 ... tu veras , yo me quedaria con los 2 si tienes opciones , por cierto yo me lo pille hace unos dias por unos 15€ de segunda mano y diossss es la caña , sobre todo la banda sonora :)
Recomendable. Si no puedes acceder a los demos del GT4, píllate el 3 y disfruta.

Salu2 [sati]
Es uno de esos juegos que debes tener, y por mucho que tengas demos del gt4, nunca sera como el juego completo. Además si te sirve de consuelo, muchos pagamos 60 € por el, y ahora por la mitad de precio, ....sin dudarlo!! Otra cosa también, podrás esperarte hasta el año que viene para disfrutar del gt4?
Yo no lo compraría, tengo el GT3 desde hace más de un año y no lo he acabado (tampoco juego mucho) pero mi recomendación es que te compres el GT4, eso sí te advierto que es un verdadero simulador de conducción, tan real que a veces desespera.
Segun lo ke dice la gente, kedan casi 3 meses para ke yegue GT4 a europa.

Merece la pena comprarse el mejor juego de coches de la historia a precio platinum???

PORSUPUESTO.
si tienes volante no te pilles el GT3 que en alfalto deja mucho que desear. El GT4 en sus demos o cualquiera de rally te va a hacer disfrutrar como un enano del voltante. Yo tengo un Driving Force.

Un saludo.
10 respuestas