Merece la pena comprarse el MGS o el RE2?

En su momento me pase estos 2 juegos y me encantaron, pero no se si merece la pena comprarselos, mas aun cuando me los he pasado varias veces ^^. El MGS se q lo han puesto mejores graficos y el Resident 2 por lo q he visto parece q esta casi igual. A ver q opinais los q habeis jugado en las 2 plataformas.
Saludos
En mi opinión los 2 no valen la pena si ya los has jugado, además el RE2 sólo valdría la pena si lo encuentras baratito. Las novedades del MGS te sabrán a poco...(aunque yo lo disfruté pues no lo había jugado.)

Saludos
PUes el Mgs la verdad que yo me lo pase 3 o 4 veces en psx, y en cube lo he flipado y ya me lo he pasado un par de veces. Muy recomendable para mi gusto. El Resident 2 esque los graficos no estan muy mejorados respecto a la psx, y ese juego creo que si que es clavado al de esa maquina.
Comprate el RE2 si lo kieres para tener la coleccion. Sino no,pq es tonteria.

Es como comprarte los juegos de la serie clasica de GBA. Yo me he pillao el Zelda de NES por koleccion,no porke lo vaya a rerererererejugar.
Yo tb me estoy planteando hacerme con el RE 2 y el 3 pero se me plantean dos dudas:

- Ya sé q son iguales gráficamente pero tienen más resolución q la versión de PSX no?

- Las cargas son igual de lentas que en PSX o más rapidas?

Saludos y gracias por anticipado.
El MGS no tiene precio. Y yo en PS1 me lo pasé lo menos 15 veces, pero en GC es la rehostia. Sobre todo ahora, dirigido por Ryuhei Kitamura. ¡Vaya cinemáticas! [looco]
yo sigo pensando ke el MGS es una compra obligada, los RE2 y 3 son graficamente como los de DC, es decir, mas resolucion ke en PSX.... pero no te esperes una gran maravilla, yo lo jugue en PSX, lo tengo en PC y me lo he pillado en cube.... es cuestion de prioridades :Ð

EDITO: FanDeNintendo..... cambiate la firma porke siempre ke la veo me kedo embobado un buen rato y me cuesta concentrarme XD
Yo tengo los 2 también (ahora mismo estoy jugando al re2 XD ), y decirte que como juego, te pilles el metal si te gusto en psx y no te importaría jugarlo de nuevo, yo he disfrutado como un niño con este juego, el re2 vale la pena si eres fan de la saga o un friki ke kiere tener todos los re's en la misma consola :-p .

salu2
Pues creo q el MG al final me lo pillare, tiene cosas nuevas? o solo son los graficos?
El RE2... me gustaria volver a jugarlo y mi juego de psx estara sabe dios donde ^^. Si me lo pillo sera por intercambio jeje.
Saludos
MGS sin dudarlo mas que nada porque soy graqn seguidor de la saga, no quiero decir q no me guste los RE q me encantan, lo q pasa para tener un uego sin ninguna novedad, por muy bueno q sea me quedaria con el MGS

PD: FanDeNintendo Ya te vale yo solo me lo pasa 14 vece!!!! jajaja!!!

Saludos!!!!
Illidan escribió:Pues creo q el MG al final me lo pillare, tiene cosas nuevas? o solo son los graficos?

Sí, se pueden hacer todas las cosas que se podían hacer en el MGS2: meterse en los armarios, descolgarse por barandillas, disparar en primera persona, usar la pistola tranquilizante... Vamos, es como el MGS2 pero con el argumento del MGS1.

Para mí también es una compra obligada. No me decepcionó en absoluto.
10 respuestas