¿Merece la pena comprarse el SOCOM 1?

Tengo pensado comprarle el adaptador de red a la ps2, pero nose que juego comprar.... ¿cual me recomendais?

Gracias y un saludo!
El socom uno es de lo mejor online por no decir lo mejor que hay ahora mismo, ademas incluye los headsets que te serviran para este y otros juegos como el fifa 2004, ssx3, manhunt (aunque este es offline) y los proximos como syphon filter entre ellos. El problema es que el 26 de marzo saldra socom 2 y posiblemente las salas de socom 1 notaran esto, actualmente a diario hay unas 2000 personas conectadas a socom por lo que la diversion no te va a faltar. ;-)
Estoy de acuerdo con juanki, actualmente el socom 1 es el mejor online que hay sobre mi gusto, pero tambien esta claro que en marzo saldra el 2. Pero este te lleva el headset como juanki bien dice. Tu mismo, yo estoy enganxado al socom y es muy divertido. Si te lo compras, tienes diversion assegurada hasta finales de marzo, luego pillarte el 2 o no, es decision tuya, pero creo que tambien habra gente que jugara al 1.

Salu2
en una palabra.... SI !!
da igual que salga el 2 dentro de unos meses, ya te lo pillaras tambien cuando estes enganchado al 1 ;)
3 respuestas