¿Merece la pena comprarse el Umbrella Chronicles?

jolu escribió:como juego de resident evil es una mierda del copón... como juego de resident evil on rails es excelente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Totalmente de acuerdo contigo en que como On Rails es la releche.

Engancha muchísimo.

A mí, de momento, me está gustando... aunque no sea un RE "de verdad".

[beer]
Tengo agujetas en el brazo derecho. x_x

Me recuerda a cuando pillamos la Wii y nos obsesionamos con el Wii Sports... Dolor. xD

Es viciante, la verdad es que sí. Los desbloqueables se hacen de rogar.
A mi me encantó el jueguito xD es un vicio XDDDD y de dos debe ser mas vicioso todavia xD. Aunque el Voice acting de Rebecca no me gusto.
MACLEUGIM escribió:Ahora bien, como ya se ha dicho, el "problema" es que tal como termina el 0 (el día 24 por la mañana) es que no vemos que pasa a lo largo de esas horas hasta por la noche, que es cuando llega el equipo alpha.

Anda! yo creía que el capitulo de rebecca en el escenario de la mansión explicaba en parte este hueco.

PD: es que me estoy haciendo la historia principal primero y dejando los capítulos secretos para el final
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo estoy deseando catarlo y como bien se dice dudo que en 4 horas se puedan haber pasado los 10 capitulos que tiene el juego (no hagais caso a hobbie son trolas ) que ni idea de nada
luego como bien han dicho el resident zero es el 23 de julio noche hasta el 24 mañana y los stars llegan a la mansion el 24 por la noche asi que ningun problema esi de que llegan de inmediato no es asi es mas van a buscarlo porque llevan mas de 24 horas sin saber nada de ellos (supongamos que el equipo alfa se estrella a las 10 de la noche del 23 pues el bravo llegara a la mansion sobre las 11 o las 12 del dia 24 ) de ay que luego despues de estar unas 6/8 horas investigando en la mansion al huir de ella se vuelva a ver otro amanecer el del dia 25 ....

vamos que a mi como buen fan de la saga tengo ganas de pillarmelo aparte de ser el 1º de la saga en ser cooperativo y esos huecos argumenteles tengo unas ganas de verlos enormes como el de ada por racoon city o rebeca en la mansion (donde se encuentra con richard) o sobre todo las partes de wesker lo unico que me a decepcionado de la version paleta como siempre es la retirada del pack zapper cuando aprendera nintendo europa a que aki eso tambien nos interesa ???????

en fin cuando pueda me pillare el juego y un par de zappers de imitacion de esos de 10 euros que se han colgado en el foro que ademas a mi personalmente prefiero el accesorio con gatillo mas parecido a una pistola real que el oficial que encima aqui vale el DOBLE de caro pues por ay no paso que aprendan coño que ya vale de tratarnos como tontos
54 respuestas
1, 2