Como fanatica de resident evil y teniendo en cuenta que me gustan este tipo de juegos (el time crisis y hotd me encantan), aunque los anteriores RE de este estilo no me entusiasman (este es mucho mejor y diferente) te daré mi opinion.
Llevo 6:30 horas de juego en dificultad normal completado el capitulo del 0 con sus ocultos, el 1 con sus ocultos y el 3.... todavía me queda muchísimo del juego, caminos alternativos, archivos, ranking, jugar en dificil, desbloquear ocultos y pasarme el de rusia, entre otras cosas.... casi seguro que me dura más de 25 horas en tenerlo al 100%
La cosa es que me está encantando, engancha como ninguno (ayer me acosté a las 6 de la mañana, no me di cuenta de la hora! xD)... me divierto jugando tanto sola como en coop (asi tiene un poco más de gracia).
El capitulo del 0 es el más flojo, podría ser más largo, el de la mansión es alucinante, y el 3... es al principio jodido xD, no he tenido ningún problema con el control, solo a veces que no le pillaba el truco a los quicktime pero ya está solucionado, de hecho en el 0 explotaba cabezas que daba gusto
La historia tiene cosas cambiadas, cosas eliminadas, etc... me esperaba más pero sabiendo como es Capcom... se me pasó la desilusión
En definitiva, yo te lo recomiendo, es muy rejugable, pero como nadie es igual en gustos y si a ti no te convence mucho, lo mejor que puedes hacer es probarlo tu mismo y con un amigo, luego ya decides si merece la pena... para mi si, no me arrepiento ni un poquito.
PD: algunas frases que sueltan son mortales xDDD y también el mejor on-rails para mi.