Merece la pena Comprarse el WarHawk?

Pues eso, tengo el Resistance y el Cod4 y quisiera saber si merece la pena comprarse el Warhawk con el jabra 135, ya que solo éste dispone del modo online.

Gracias a todos, saludos. [bye]
Depende de cuánto te gusten los juegos online. Si te gustan mucho, adelante, pues es muy bueno. Aunque te advierto que es un poco más caótico o abierto que el Resistance o el COD4... El escenario es muy grande, y no se pueden realizar tantas tácticas en grupo...

Yo en ese juego no utilizo el jabra, mientras que en los otros sí.

Lo mejor sería que pudieses probarlo antes.
Hombre, yo compré la versión BR con el headset por 37€ importado ... y la verdad es que el juego me esta gustando bastante, y eso de jugar a dobles y hasta 4 players, y todos online... pues mola bastante.

Lo que tu veas, si ves que juegas mucho, pues te lo compras, pero con el Resistance y el Cod4 ya tienes bastante vicio [mad]
yo soy de los que juegan mas online que offline, probe el juego y me parecio bastante pobre, teniendo el COD 4 y alguna cosilla mas la verdad que no lo pillaria, pero alquilatelo en algun sitio y lo pruebas por ti mismo que es lo mejor, formarse una idea propia y no lo que te digamos los demas
Para mi es un juego de los imprescindibles....

yo diria que el primero de la lista...

es el tipico juego quecuando te aburres del que tienes entre manos vuelves a el....

100% Adictivo.
100% Duracion del Juego
100% en actualizaciones y novedades (van 3)
100% aconsejable para jugar con amigetes, por el uso del HeadSet

Te aconsejo que te pilles la vrsion fisica... osea la del BR que viene con el HeadSet...

Salu2...

PD: Hubieras tenido que poner una votacion ;)
Por el precio y diversión que da, es un must have [beer]
se ve que te gustan los juegos de tiros... este al tener aviones y mas vehiculos supongo que te gustará! avannnnnnnnnnnnnnti!
en mi opinión ha fallado en el tema para un solo jugador, pero si te gusta el online no te va a defraudar
Pues es una de mis mejores compras para mi PS3, el Online es adictivo y el juego te puede durar mucho tiempo. Aparte de que se puede jugar en Splitscreen(de 4 jugadores) que es un Bonus para mi ya que me la paso jugando la mayoria de las veces con amigos. :)
Para mi gusto no, y yo lo compré, creo que no se puede comparar ni al CoD4 ni a ningún Battlefield.
yo lo compre un poco esceptico y la verdad es que por los 30 euros que vale en la version de descarga te quedas mas contento que dios!!!!! no se eso ya es cada uno, lo que si no compraria nunca en estos juegos es la version fisica, ya que dentro de un tiempo, años quizas cuando cierren los servers no valen para nada....

Un saludo y compralo que no te defraudara si te gusta ir machacando peña con el tanque :P

Imagen
si te gustan los juegos online pillatelo sin dudarlo, vicia komo pokos, es muy adictivo y tiene una gran variedad, capturar la vandera, death math, zonas etc y yo tu me lo pillaria version retail, osea comprado ke te trae el jabra y va de muerte.
saludos futuro warhawkmero XD XD
hola, me lo compre online el día que salio y me arrepiento, teniendo resistance y cod4, no me lo compraría.
VAGONETAX escribió:hola, me lo compre online el día que salio y me arrepiento, teniendo resistance y cod4, no me lo compraría.

Juegas onlain a esos juegos...????

Al cod4 no lo he probado... Pero el resistance al lado del del warhawk no tiene nada que hacer y de largo....

El cod4 tambien va con vehiculos el onlain??? (por preguntar)(igual me lo pillo)

Salu2...
Es el tipico juego que todas las ps3 deberian tener en sus HDD.
me compre el juego el dia que salio en blu-ray el micro esta vastante bien pero el juego no lo he vuelto a sacar de la caja solo 2 veces.
El juego en si està bien pero tiene vastantes fallos como que tardas media hora a encontrar una partida en el on-line y que es muy dificil jugar con mas de un amigo si no esta en la misma partida. Aparte de eso lo veo muy desorganizado el juego y si tienes el resistance no es necasario que te lo compres.

Esa es mi opinión.

Edito:

Alexis el resistance supera al warhawk en on-line en lo siguiente:

-Mas jugadores 40-32
-Online con mas opciones i mas ordenado ( me refiero a que es mas facil acceder a las opciones y mas rapido y con mas )
- Mas armas
- Mayor personalicación de las partidas
- Hay mas mapas, pero son mas pequeños.
- Posibilidad de crear pelotones (esto es muy util para ablar con españoles) "apareces donde esta tu peloton cuando te regeneras"
- Posibilidad de crear grupos

El warhawk gana en :
- Dispones de vehiculos
- Dispones de torretas
- Mapeados mas grandes

Tambien hay que decir que el warhawk es en tercera persona mientras que el resistance es en primera eso es question de gustos.

Si hay mas cosas las ire apuntando.
MaGoGa escribió:me compre el juego el dia que salio en blu-ray el micro esta vastante bien pero el juego no lo he vuelto a sacar de la caja solo 2 veces.
El juego en si està bien pero tiene vastantes fallos como que tardas media hora a encontrar una partida en el on-line y que es muy dificil jugar con mas de un amigo si no esta en la misma partida. Aparte de eso lo veo muy desorganizado el juego y si tienes el resistance no es necasario que te lo compres.

Esa es mi opinión.

en serio tienes el juego??? ¬_¬

para entrar en una partida tardas 5 segundos...
para encontar a un amigo solo tienes que ir a la seccion de amigos, seleccionar a algune que este conectado, y pulsar en donde dice Unirte a esapartida

a quete refieres a desorganizado???

eguro que hablas del warhawk??? ¬_¬
Alexis-CS escribió:en serio tienes el juego???

para entrar en una partida tardas 5 segundos...
para encontar a un amigo solo tienes que ir a la seccion de amigos, seleccionar a algune que este conectado, y pulsar en donde dice Unirte a esapartida

a quete refieres a desorganizado???

eguro que hablas del warhawk???

hablo del warhawk dime tu nombre y nos echamos unas partidas para que lo comprueves
no me refiero a que tarde en entrar si no que a veces no entra y te dice "error".

Haver si me explico con lo de los amigos :

En el resistance puedes crear un grupo para que todos los conocidos puedan estar jugando contigo mientras que en el warhawk si no hay dos amigos tuyos jugando en la misma partida te jodes y solo juegas con uno.

Salu2 [oki]
llevo más de 90 horas jugadas, es un juegazo bastante divertido y encima online gratis. píllalo sin dudas.

salu2!

PD: jamaro, esa foto que tienes del tanque, en ese puente entrar ahí es lo máximo. sabes que más adelante hay minas y tios esperando que pases para darte caña.
MaGoGa escribió:

hablo del warhawk dime tu nombre y nos echamos unas partidas para que lo comprueves
no me refiero a que tarde en entrar si no que a veces no entra y te dice "error".
PPues si que me parece raro... ami solo me paso UNA vez...

Haver si me explico con lo de los amigos :

En el resistance puedes crear un grupo para que todos los conocidos puedan estar jugando contigo mientras que en el warhawk si no hay dos amigos tuyos jugando en la misma partida te jodes y solo juegas con uno.

PEn el Warhawk aparte de unite o crear un Klan. puedes crear partidas totalmente personalizada. incluso con PASS.
y con la ultima actualizacion se corrigio el unico fallo que para mi tenia...
que al entar en una partida no ponia a los jugadores del mimo klan en el mismo equipo. cosa ya solventada...

Salu2 [oki]
mithra escribió:llevo más de 90 horas jugadas, es un juegazo bastante divertido y encima online gratis. píllalo sin dudas.

salu2!

Pillalo pero te puede encantar como a mucha gente o no gustar como a mi y demas personas.
La verdad es que hay mas gente que le gusta que no.
Yo lo provaria i despues lo compraria.

Alexis :

En el resistance tambien se puede poner contraseña.
A mi el error me lo da en 7 de cada 10 partidas que intento entrar
Crear una partidad tu mismo no es que sea una buena solción porque al ser tu ek servidor solo pueden jugar una 4 personas en la partida.
Lo del caln yo no lo se porque no tengo.
En lo de personalización de partidas es mas completo el resistance porque puedes escojer las armas que quieres si quieres munición infinit... y en este no se puede quitar los
vehiculos.

Edito:

Ahora he estado jugando un rato, el juego vale la pena copratelo.

Salu2[oki]
21 respuestas