¿Merece la pena comprarse la grabadora?

Hola a todos.
Pues tengo una Xbox 360 Élite con el LT 3.0 y quisiera saber si merecería la pena comprarse la grabadora esa especial para poder grabar bien los juegos XGD3.
¿Realmente funciona? ¿Suelen dar errores? ¿Dónde puedo conseguirla?
Un Saludo. :)
Vamos a ver si merece la pena depende del uso que le de cada persona a su xbox 360, la grabadora obligada no es exceptuando que tengas lector hitachi que no cojen grabaciones truncate.Asi que si merece la pena depende si te interesan los juegos que traen protecciones,si dichos juegos no te interesan pues se puede ir tirando con una grabadora normal y grabaciones truncate.

Tienes 2 opciones o comprar una liteon ihas modelo B y flashearla son algo mas caras y dificiles de encontrar o comprar una compatible con el programa max burn payload que en este caso son algo mas baratas y sencillas de conseguir y no necesitas flasheo.
igusi2000 escribió:Vamos a ver si merece la pena depende del uso que le de cada persona a su xbox 360, la grabadora obligada no es exceptuando que tengas lector hitachi que no cojen grabaciones truncate.Asi que si merece la pena depende si te interesan los juegos que traen protecciones,si dichos juegos no te interesan pues se puede ir tirando con una grabadora normal y grabaciones truncate.

Tienes 2 opciones o comprar una liteon ihas modelo B y flashearla son algo mas caras y dificiles de encontrar o comprar una compatible con el programa max burn payload que en este caso son algo mas baratas y sencillas de conseguir y no necesitas flasheo.

Gracias por responder. Sobre eso de las protecciones no entiendo mucho puesto que soy nuevo en esto y no sé nada del tema.
A lo que me refiero es poder jugar a juegos como F1 2.013, Cod Bo2, Gta 5 y juegos así que necesitas grabarlo al 100%.
Sobre las grabadoras la Liteon apenas la puedo encontrar, y sobre el Max Burn Payload ¡, ¿Qué es? ¿Qué grabadoras son compatibles con ese programa?
Un Saludo. :)
Dentro de las compatibles cual es la mejor , la que recomendariais ?
Una de estas: LITE-ON iHAS x24 (A)/B/C/DU ;)
y si no es mcho pedir podrias mandamr algun link de donde canseguir una de estas economica o a buen precio o mandarmelo por privado auqnue fuese , gracias un saludo

servidira esta ?
http://www.pccomponentes.com/liteon_ihas124_04_grabadora_dvd_sata_oem.html
y que te parece la calidad de esta ? me recomiendas que busque otro modelo ?

tu cual cogerías si tuvieras que coger una compatible a por que serie te irías ?

mandame algun link con lo que comprarias tu y donde tampoco quiero comprar esa y que luego sea una peste , no me importa gastarme un poco mas jeje

o ponme aqui los links si esta permitido
esas grabarian bien los backup tipo gta 5 y fifa 14 aunque la velocidad minima sea de 4x no ?

y de las 2 mejor la liteon o la asus , de cojer la liteon que configuracion seria para grabar ?
Si hombre, también graban a 2,4x XD

Pilla la liteon, pues la tipica, las 2 primeras opciones de la eprom activadas, opc of y grabar a 2,4x con imgburn en verbatim ;)
muchas gracias por tu asesoramiento , ya la tengo pedida
ya que andais emperraos en usar dvds,lo mejor es una liteon,nada de asus y compatibles con el payload
el dvd esta muerto,pero en fin cada uno hace lo que quiere
termita yo tengo un xkey pero mi hermano no de hay que quiera pillarme una grabadora sabes , pero yo soy de los tuyos
virusxd escribió:y si no es mcho pedir podrias mandamr algun link de donde canseguir una de estas economica o a buen precio o mandarmelo por privado auqnue fuese , gracias un saludo

servidira esta ?

Hola, estoy pensando en adquirir ese mismo modelo pero me echa para atras que no ponga si es a, b, c, o du y que en la misma web tenian la revision B a mayor precio (ya agotada). Llegaste a comprar la grabadora? Serias tan amable de decir que revision es?

Gracias y un saludo. [360º]
¿Entonces la Liteon que vale 16€ en PC Componentes valdría no? ¿No se supone que tenían que ser Liteon I has 124 pero que ponga una B?
Me refiero, que con el programa ese de Max Burn Payload se podrían grabar juegos tipo GTA 5 no?
¿Eso de la EpRom que se ve en la Bios o el programa lo hace sólo o como va?
Estoy muy perdido.
Un Saludo
Las B, son las que se pueden flashear con el iXtreme Burner Max, las otras funcionan con el Burner MAX Payload, para modificar los parametros de la eeprom se utiliza un programa EEProm Utility v6.2.0, se supone que valen para todos los juegos ;)
A mi la Asus con el payload me va perfecta, 100 granbaciones ni un solo fallo, perfecta....
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buho67 escribió:Si hombre, también graban a 2,4x XD

Pilla la liteon, pues la tipica, las 2 primeras opciones de la eprom activadas, opc of y grabar a 2,4x con imgburn en verbatim ;)

pues creo que te equivas en los modelos D
cuando grabas a 2,4x te hace la grabacion a 4x ya que es su velocidad minina.
por otra parte juegos con gta5 y fifa 14 dan fallos a estas velocidades ....
tengo dos grabadoras 124 B Y D la B 0 problemas la D con ciertas grabaciones con ciertos juegos tela de fallos..
limpiando clear opc history ,apagando el pc y grabando con la D y falla con ciertos juegos.
y tengo un quad core con 4gb ,vamos que va sobrado para procesar y temas de buffer,,

saludos
fumomais escribió:
virusxd escribió:y si no es mcho pedir podrias mandamr algun link de donde canseguir una de estas economica o a buen precio o mandarmelo por privado auqnue fuese , gracias un saludo

servidira esta ?

Hola, estoy pensando en adquirir ese mismo modelo pero me echa para atras que no ponga si es a, b, c, o du y que en la misma web tenian la revision B a mayor precio (ya agotada). Llegaste a comprar la grabadora? Serias tan amable de decir que revision es?

Gracias y un saludo. [360º]

recibo la grabadora mañana asi que mañna sobre estas horas os cuento que ya la estare probando
yo tengo una 224b y no la he cambiado el firmware, utilizo el BurnerMAX_v0.15 y despues el imgburn y me funcionan todas las copias (dvd verbatim). Es necesario cambiar el firmware a la grabadora si tienes la liteon ? a mi me funcionan las copias sin el firmware cambiado
Bueno me a llegado la grabadora que compre a pc componentes esta mañana y es la revision 124-04 wu y me parece que esta no es compatible , no puedo probarlo asta llegar a casa pero alguien podria sacarme de dudas ?
Hola, yo también estuve mirando ese modelo y leí por ahí que las que tenían una revisión W (en tu caso WU) no eran compatibles. Me resultaba llamativo lo barata que era y creo que se porque era.
Al final opté por pillarme una liteon ihas124 B que seguro que era compatible y podía grabar juegos al 100%. Tengo otra LG H10N con la que también puedo grabar con imgburn pero en truncate
La compatible tengo entendido que es la versión B, las que tienen 4 al final son más nuevas. Yo por ejemplo la que tengo, 224B, la compré hace un mes y es del 2011. Supongo que ya no las deben fabricar.
La mía la compre en chipspain, quizás es un poco más caro pero conozco a la gente de la tienda de Valencia y nunca he tenido problemas
Pues yo acabo de comprarme la 124B en Playocio sin flashear, la flasheada eran 3€ mas cara [buenazo]

Mañana me llega antes de las 19:00 horas, hare mis pruebas con el Payload antes de flashearla ya que aun estoy un poco verde pero creo que necesito un firm especial ya que no tengo discos Verbatim Singapur tipo MKM003 / MKM001, los discos que tengo son Datawrite RICOHJPN-D01-67 y la verdad es que para los truncate van bastante bien, ya veremos para los XGD3 100%...

Me daria pena que no sirvan ya que tengo cerca de 40 discos.

En Chipspain creo que estaba agotada, en Playocio esta a 29.95 :-?

EDITO:

Acabo de recibir la liteon 124B y mano de santo :O sin flashearla he grabado mi primer backup al 100% con el Payload y funciona de maravilla, RE Revelations funcionando perfectamente.

Datawrite RICOHJPN-D01-67 configurado a 2,4x pero grabado a 4x.

La copia en truncate era imposible de jugarse, disco sucio cada 10 o 15 minutos...
Ahora voy a tirarme a la piscina con el Fifa 14, jejeje, con lo condenado que dicen que es... espero que vaya igual de bien [sonrisa]
yo la compré en un pcbox. A mi me van todas la copias perfectas sin cambiar el firmware, utilizo el payload.

El único problema que he tenido, fue grabando el gta V que me daba error el primer disco, el segundo no. al final me di cuenta que el DVD verbatim estaba roto (como doblado) por la parte del hueco central, supongo que habrá sido al hacer el overburning que ha petado.
rainmaker360 escribió:yo la compré en un pcbox. A mi me van todas la copias perfectas sin cambiar el firmware, utilizo el payload.

El único problema que he tenido, fue grabando el gta V que me daba error el primer disco, el segundo no. al final me di cuenta que el DVD verbatim estaba roto (como doblado) por la parte del hueco central, supongo que habrá sido al hacer el overburning que ha petado.

Pues yo el GTA5 lo copie en truncate y sin ningun problema. Con una TsstCorp no valida para Payload, (truncate), no desperdicie ningun disco con esta backup.
buenas algo ando perdido la verdad en todo este tema [mamaaaaa] , y me gustaria saber realmente que es lo que necesito.he leido los mensajes anterios y por lo que he llegado a entender a dos tipos de grabadoras, unas que necesitan flaseo y otras que no.he visto un par por internet y me gustaria que me recomendarais.

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6985.html

http://www.playocio.net/regrabadora-dvd ... l?cPath=36

Ahora viene mi duda, estas grabadoras no necesita flashearla? me a parecido entender que con esta grabadora se ha de grabar con un programa especifico de ordernador,si es asi, cual es?
y por ultimo se supone que con esto todos los juegos correran al 100%??

saludos
Y gracias de antemano ;)
Cualquiera de las dos que pones te vale, yo la prefiero flasheada pero también puedes grabar XGD3 al 100% sin flashearla usando el programilla Burner Max Payload.

Tutorial de flasheo:
hilo_tutor...burner_1688668

Burnermax payload:
hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518

Si la flasheas no necesitas usar Burnermax payload, si no la flasheas sí. De ambas formas puedes grabar XGD3 al 100%.

Tienes las dos opciones (flashear o no) porque es Liteon iHAS, de no ser así sólo tendrías la opción de Burnermax payload si fuera compatible, no todas las marcas y modelos lo son.
muchas gracias!!! pero he indagado algo mas y he encontrado una en ebay muy bien de precio pero sin flashear me decido por esta:

http://www.ebay.es/itm/Grabadora-DVD-RW ... 897&_uhb=1

algun tuto de como graba con Burner Max Payload?? :-?

gracias
31 respuestas