Merece la pena comprarse la PS3 a estas alturas?

Tira a por una Slim de segundamano, hazte del plus y disfruta
Con un catalogo de juegos tan amplio, sin duda es el momento de adquirir una ps3 si nunca la has tenido antes
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
y si ademas te la pillas con cfw ya ni te cuento XD
salu2
joseluistorrente escribió:y si ademas te la pillas con cfw ya ni te cuento XD
salu2

Asi la tengo yo y no me la acabo :P
Qué si vale la pena? por supuestísimo que sí, yo soy de los que piensan que España está aún muy volcada con ps2 y los jugones mas casual (o esos que son solo de pro y need for speed) y cuando ps4 vea la luz la 3 bajará de precio y entonces éstos jugadores (y yo, que me considero hardcore pero aún no la tengo, puta crisis xD) se tirarán a por ella, por lo que Sony verá una consola aún muy viva y dudo que la dejen desamparada a corto/medio plazo.
Ahora es cuando más merece la pena: Uncharted 1, 2 y 3 (ademas de The Last of Us en muy poco tiempo), God of War 3 y Ascension, Heavy Rain (y proximamente Beyon Two Souls), Killzone 2 y 3, Resistance 1, 2 y 3, Gran Turismo 5 y para fin de año el 6... y eso solo de exclusivos porque si no así podríamos estar eternamente. Ahora mismo en mi opinión es la consola con mejor catálogo.
ahora es el momento de hacerte con una sin duda tienes el plus y buenos titulos a muy buen precio eso si pillatela con el disco de 500gb ke la tienes en pccomponentes a 220
Si no tienes la xbox yo iria de cabeza a por ella y si la tienes la ps3 tiene juegazos exclusivos
A mi de todas consolas que he tenido la que mas me ha llenado es la ps3, y si se me romperia hoy (que toco madera) me compraria otra sin dudarlo.
sin duda alguna es una buena opcion y hacerse del plus es una gran aliciente [ginyo]
hombre yo con todos los juegos que tengo por pasarme seguro que si,
Bueno en mi pais por diez dias la sony mandó a bajar su ps3 y la psvita 100 dólares!!!! asi en todas las cadenas de venta. Que extraño, claro ninguna con cfw en fin .
Pues sí, es buena oferta y es una consola a la que aún le queda un tiempo de vida con buenos juegos por ver...
pues claro que si !
¿que aparato electronico te permite, jugar, ver peliculas en blueray,dvd, oir musica,ver fotos,navegar por la red, ver tv, (con play tv),sobre todo jugar online y chatear con tus amigos. ?
¿ y por solo 200€ ?.
busca, compara y si encuentras algo mejor, al mismo precio, compratelo.
Buenas, yo estoy en una situación parecida al compañero, en mi caso se me jodio la xbox 360 (tenia ya 5 añitos), y, viendo que mis amigos han tenido siempre la ps3, he decidido ir a por ella. Se de sobra que la voy a disfrutar, porque, entre los juegos que hay a un gran precio y los que me van a dejar, pues eso. Lo único que me echa para atrás es el precio. La más ajustada, creo yo, que he visto, ha sido un pack con el god of war ascension edicion limitada y disco duro de 500 gb por 282 euros. También he visto la de 500 gb pelada por 220, pero creo que por 60 euros más merece la pena el otro no? ¿cómo lo veis?
Yo al principio pensaba que merecía más la pena la de 500GB pero viendo los precios de los HDD creo que merece bastante más la pena comprarse una de 12GB a buen precio y ponerle un buen disco de 1TB.
sergius23 escribió:Buenas, yo estoy en una situación parecida al compañero, en mi caso se me jodio la xbox 360 (tenia ya 5 añitos), y, viendo que mis amigos han tenido siempre la ps3, he decidido ir a por ella. Se de sobra que la voy a disfrutar, porque, entre los juegos que hay a un gran precio y los que me van a dejar, pues eso. Lo único que me echa para atrás es el precio. La más ajustada, creo yo, que he visto, ha sido un pack con el god of war ascension edicion limitada y disco duro de 500 gb por 282 euros. También he visto la de 500 gb pelada por 220, pero creo que por 60 euros más merece la pena el otro no? ¿cómo lo veis?

El God of War Ascension está a 40 € en los Game.
Me regalaron una PS3 hace tres meses y no puedo estar más contento con ella. Sobretodo porque como no tenía ningún juego pagué el PSPlus y ahora tengo una colección de juegos lo suficientemente grande como para ir tirando sin tener que gastarme un euro más en juegos, salvo por GT5 que lo saqué por 9 eurs en un GAME.
nunca es tarde para comprarse una consola de estas caracteristicas, aun le queda mucho por decir y en un futuro cuando este descatalogada te alegraras de tenerla , me pasa a mi con mi psx jejeje,

UN saludo
mejor esperar a que salga la 4,bajara seguro y te la podras comprar mejor...
billiejean escribió:mejor esperar a que salga la 4,bajara seguro y te la podras comprar mejor...

No creo que la 3 baje más, a lo sumo un poquito, primero porque cuando salga la 4, estarán cerca las navidades y ya sabemos que en Navidades no suelen bajar los precios, ya que todo dios compra. Y segundo, no e si lo dijeron aqui pero el hecho de que bajen mucho la 3, puede ser competencia de la propia 4 a poco que salga con un precio excesivo.
sergius23 escribió:
billiejean escribió:mejor esperar a que salga la 4,bajara seguro y te la podras comprar mejor...

No creo que la 3 baje más, a lo sumo un poquito, primero porque cuando salga la 4, estarán cerca las navidades y ya sabemos que en Navidades no suelen bajar los precios, ya que todo dios compra. Y segundo, no e si lo dijeron aqui pero el hecho de que bajen mucho la 3, puede ser competencia de la propia 4 a poco que salga con un precio excesivo.

Competencia de ps4 y de xbox one, entonces que mas les da a Sony vender ps3 o ps4, todo queda en casa. Lo importante es que no aumente el parque de consolas de MS o Nintendo.

Lo normal es que baje ps3 bastante para llevarse a los que quieren algo economico y con la ps4 los que quieran lo ultimo.

Como la pongan por debajo de 150 este verano venderan como churros, luego con la ps4 en el mercado costara mas vender una ps3.

Siguiendo con el hilo, si que merece la pena comprarse una ps3 ahora, bueno despues del E3, de hecho yo lo haré. Te haces una buena coleccion solo comprando essentials y juegos de importancion, a una media de 20 euros el juego. Ademas si le metes el plus, no tendras tiempo para aburrirte.
tiene que bajar y dentro de muy poco, lo malo es que wiiu le ha dado alas, porque sin ofrecer nada y siendo inferior, porque tecnicamente los exclusivos de ps3 dejan en ridiculo el catalogo al completo de wiiu, y valiendo 330e con una mierda de 12gb la wiiu, porque coño bajarla de precio, si nintendo bajara a su precio la wiiu unos 240, la ps3 bajaria al dia siguiente.
He tendio 3 ps3, y antes de final de año pillare una otra vez, tengo pendiendtes el ni no kuni, el beyond two souls, y el the last us
gominio está baneado por "Game Over"
en cuanto se sepa el precio y fecha de salida, las ps3 de segunda mano se venderan como churros.

Quizás no tanto, como lo que pienso por el GTA 5
Viendo los comentarios de aqui, incluso estaría pensando en esperarme un poco al verano a ver si sale algun pack después del e3 no creeis?
sergius23 escribió:Viendo los comentarios de aqui, incluso estaría pensando en esperarme un poco al verano a ver si sale algun pack después del e3 no creeis?

esperate porque como dicen creo que tendras alguna rebaja o algun pack interesante,pero ya te digo que mi opinion es la que te compres la super slim ya que para mi la slim hace el doble de ruido saludos
cerulli escribió:
sergius23 escribió:Viendo los comentarios de aqui, incluso estaría pensando en esperarme un poco al verano a ver si sale algun pack después del e3 no creeis?

esperate porque como dicen creo que tendras alguna rebaja o algun pack interesante,pero ya te digo que mi opinion es la que te compres la super slim ya que para mi la slim hace el doble de ruido saludos

De comprarme una sería la superslim, tengo 2 vistos, la consola sola pelada de 500 gb por 220, o el pack con el god of war por 282. Cuando crees que podría salir nuevos pack, después del e3?? en amazon tienen un pack preparado con el Last of us por 285.
bajo mi opinion la de 220€ y 500gb esta muy bien ya que por 56€ te pillas el last of us y te ahorras para el cable hdmi o para un cafe jejej,pero lo dicho bajar baja seguro y creo que para verano como comentan un poco atras
Dependiendo del precio a la que salga PS4, así se orientará el precio de PS3.
Por otro lado, seguro que con la llegada de GTAV y la inmiemente salida de PS4 por esas fechas, algún pack chulo tendrás (siempre y cuando no te compense esperarte a PS4... :-| )
Es mejor esperarse un poco antes de atacarle al cuello a la PS4, el que se la compre de salida puede encontrarse con fallos de fabrica mas comunes, o mal montaje.
Yo me pillaria una PS3 ahora, y dentro de un año, depende de como esté el tema de PS4, pues hacer el cambio.
hy06a escribió:
sergius23 escribió:

Competencia de ps4 y de xbox one, entonces que mas les da a Sony vender ps3 o ps4, todo queda en casa. Lo importante es que no aumente el parque de consolas de MS o Nintendo.

Lo normal es que baje ps3 bastante para llevarse a los que quieren algo economico y con la ps4 los que quieran lo ultimo.

Como la pongan por debajo de 150 este verano venderan como churros, luego con la ps4 en el mercado costara mas vender una ps3.

Siguiendo con el hilo, si que merece la pena comprarse una ps3 ahora, bueno despues del E3, de hecho yo lo haré. Te haces una buena coleccion solo comprando essentials y juegos de importancion, a una media de 20 euros el juego. Ademas si le metes el plus, no tendras tiempo para aburrirte.

pues yo creo que si la bajaran,la psone estoy seguro, cuando me la compre la bajaron a 90€ al salir la ps2 o al poco tiempo (creo) la ps2 la bajaron no estoy seguro por que me la compre antes,no se si los demas estareis conmigo pero yo pienso eso.
tambien pasa eso con moviles,tablets y todo eso.
Sin ninguna duda, hay muchos juegazos!!!
Si... aunq me esperaría a la bajada de precios a la salida de la ps4
Yo creo que dentro de poco han de anunciar una bajada de precio, posiblemente en el E3. Si la bajan justo con la salida de PS4, sería hacerse un poco la competencia ellos mismos...
Ya lo creo que merece la pena pillarsela ahora...
En cuanto a una posible rebaja; estando a 220 en pc componentes el mod de 500gb...yo no me esperaría no va a bajar mucho más...
MasterOfPuppets escribió:Ya lo creo que merece la pena pillarsela ahora...
En cuanto a una posible rebaja; estando a 220 en pc componentes el mod de 500gb...yo no me esperaría no va a bajar mucho más...

Quizá algún pack baje de precio
Es el mejor momento, además quizás caíga alguna rebaja de la PS3, y los buenos juegos más baratos [360º]
86 respuestas
1, 2