Merece la pena comprarse la PS3 a estas alturas?

Hola pues eso, no la he tenido nunca quería saber opiniones.

He visto una oferta donde vivo, un slim de 12gb más 2 mandos originales y 6 juegos (uncharted 2, god of war, killzone 3, resistance y.. ) por casi 280€, ¿es buena oferta?
Es un tema bastante discutido...yo creo que aun le queda mucha vida a las actuales PS3. Y piensa una cosa...a día de hoy existe todavía un gran mercado de segunda mano de consolas como PS2 así que imagínate... [bye]
Ynrab escribió:Es un tema bastante discutido...yo creo que aun le queda mucha vida a las actuales PS3. Y piensa una cosa...a día de hoy existe todavía un gran mercado de segunda mano de consolas como PS2 así que imagínate... [bye]

Exactamente, mejor no lo podrias haver explicado.
Yo me la compraria, de hecho yo hace menos de dos meses que tengo la PS3 y jugaba, y juego, a la PS2 aun.
Yo me la compraría sin dudarlo, pero me decantaría mas por la de 500gb. La de 12 gigas a la que tengas que instalar algun juego o te descargues alguna demo ya no tendrás espacio.

Aunque no lleve juegos, te registras en el psn+ y tendrás muuuchos juegos gratuitos.

Sin ir mas lejos este mes están regalando el Hitman Absolution entre muuuchos otros.

Por ejemplo:
http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... =ps3+500gb
Es buena oferta, pero con 12gb no vas a ningun sitio. Y ya no porque te bajes demos o no,que las actualizaciones de algunos ya ocupan lo suyo.
Si no has tenido ninguna consola esta generacion claro que merece la pena que te la compres.
Le queda mucha vida y tienes en el mercado muchos juegos buenos de esta plataforma, no lo dudes, ademas ten en cuenta que la nueva ps4, cuando salga, no le valdrán los juegos de ps3 por lo que es un buen momento ya que tienes un montón de ofertas como la que describes, por ejemplo en una tienda de videojuegos llamada g...e XD tienes la de 500 gigas con el ultimo god of war y un juego mas a elegir x 289 y encima el mando es edición limitada god of war muy chulo, y si buscas mas encontraras muy buenas en otros centros

Danicrack la oferta de amazon, es casi la misma que la del g...e [+risas]
Yo me la compré en enero y no puedo estar más contento.
Yo de ti buscaría la opción más económica de todas, mirate la diferencia de precio de 12 a 500GB porque si es grande puedes comprar el adaptador y un disco de 2,5 y ponerselo, quizás sea más economico.
Ahora mismo la compraría sin juegos e invertiria un poquito más en un disco grande y me haria del PLUS, tendrás juegos de calidad para aburrir.
si tienes algun disco duro de 2.5", de algún portátil viejo y es de 60 gb ó más, sin duda me decantaría por la de 12gb,
yo la compré hace mas de un mes en el corte ingles y me costo 199.99€, le compre el adaptador del disco duro ( 9.95€ ), le puse uno de 320gb que tenia de un portatil
antiguo y cojonuda.
la oferta que comentas es bastante buena si dispones de algún disco duro. pero si no, mejor que inviertas esos 80€ de más en comprar un disco duro, porque 12gb es poco para tanto juego.
Cualquier consola merece la pena comprarse en cualquier momento si te gustan los videojuegos y no has disfrutado de su catálogo
si, y mas ahora que tienes un montonazo de juegos a muy buenos precios. ;)
A mi me llega la mia mañana de un trato aquí en C/V [poraki]
Merece la pena (yo me compré una se 12 gb en febrero, de segunda mano) lo que si te recomiendo es comprártela sin juegos y ya ir comprando los que vayas viendo, también te recomiendo probar el plus. En cuanto a la versión lo que te dicen, mira precio: si tienes un disco duro de portátil (sata) que puedas reciclar y encuentras mucha diferencia entre la de 12 gb y la de 500 tira por la de 12.
Sin duda, hoy me llego la mía, una ps3 super slim azul de 500 gb con dos mandos por 286 € en amazon, muy muy chula, la cuestión es que me preguntaba lo mismo que tu antes de comprarla, cunado me puse a ver la lista de juegos exclusivo (los multiplataforma los juego en el pc [sonrisa] )que no podria jugar en ps4 por lo de la retrocompactibilidad no lo dude, me pillo la ps3, disfruto de los juegazos a 15 euros que me los pillo por amazon y cuando salga la ps4 o la nueva xbox ya vere, les dejare un rato para que depuren los fallos de las primeras unidades, y ya después caerá, pero hoy por hoy creo que es un buen momento para ps3, igual si te esperas un poco hasta baja de precio…

foto: [chulito]
Imagen
v1c escribió:Sin duda, hoy me llego la mía, una ps3 super slim azul de 500 gb con dos mandos por 286 € en amazon, muy muy chula, la cuestión es que me preguntaba lo mismo que tu antes de comprarla, cunado me puse a ver la lista de juegos exclusivo (los multiplataforma los juego en el pc [sonrisa] )que no podria jugar en ps4 por lo de la retrocompactibilidad no lo dude, me pillo la ps3, disfruto de los juegazos a 15 euros que me los pillo por amazon y cuando salga la ps4 o la nueva xbox ya vere, les dejare un rato para que depuren los fallos de las primeras unidades, y ya después caerá, pero hoy por hoy creo que es un buen momento para ps3, igual si te esperas un poco hasta baja de precio…

foto: [chulito]
Imagen

Es preciosa! Disfrutala.

Un saludo
A mi la ultra slim no me acaba de gustar su aspecto.

Parece que te vayas a poner a rallar un tomate encima xd

Eso si el color azul mola ;)
Ya no es cuestión de aspectos, como bien dice es cuestión de juegos exclusivos, si no has jugado ninguno imagina lo que tienes por delante:

Saga Uncharted
GOW3
Heavy Rain
Killzone 2 y 3
y muchos otros exclusivos, no es plan de ponerlos todos, por un 20% como mucho del precio que hemos pagado los demás y además las mierdas ya se las han fumado otros, si no me pudiese el ansia viva yo haría lo mismo.

Y si se me permite el Offtopic, y con todo lo que nos hemos quejado de falta de rol esta generación, tomando ejemplo de este usuario compraba ahora mismo la wii por 100€ y los 3 juegos mejores de rol que tiene:
Xenoblade
The Last Story
Pandora´s Tower

Y si a esto le añades:
Madworld
Donkey Kong Country Returns
Los Mario Galaxy

Tienes para un año de consola intensivo por 4 perras.
Cuando mas merece la pena comprarse una consola es en su ultimo ciclo de vida, por que tienes todo el catalogo por delante, que tardaras años en pasarte tanto juego bueno y encima a un precio de p.m.
leon_ escribió:Cuando mas merece la pena comprarse una consola es en su ultimo ciclo de vida, por que tienes todo el catalogo por delante, que tardaras años en pasarte tanto juego bueno y encima a un precio de p.m.

Lo malo es encontrar ciertos títulos...
Yo acabo de pillar una hace unos dias y no me arrepiento. Ahora puedes conseguir muchos juegos a precio rebajado en comparacion a cuando salieron. Ademas de que aun quedan titulos potentes por salir :p
Joder cuanta opinión positiva:) yo tuve la xbox 360 y por temas de movilidad, (ahora trabajo en Polonia) la vendí. El caso es que no la quiero volver a tener porque los que me interesan los juego en mi PC, sin embargo los exclusivos de ps3 me llaman, y el que va a salir, The last of us, me parece irresistible, si es que cumple claro.

Mi duda viene en donde comprarla, porque para el tiempo que tiene me parece algo cara, por eso veía bien las oferta de 6 juegos, 2 mandos y consola por 280€ pero claro el disco duro se quedará pequeño y no tengo ninguno extra. También he visto la consola pelada por unos 170€ nueva

¿Qué pack sería el más recomendable?

Por cierto perdonar mi ignorancia, pero que es eso de que regalana juegos, como Hitman? que yo sepa tiene unos 5 meses nO?
gominio está baneado por "Game Over"
Si tienes dinero para ps4 lo gusrdaria.
Yo pillaria primero una y luego la otra, en la ps3 hay mucho exclusivo que no te puedes perder, ademas por precios de risa.
Es más, es muy recomendable si se quiere jugar en formato físico en el futuro. Quiero recordar a la parroquia que PS4 será retrocompatible mediante gaikai, por lo que todo el soft físico de ps1 y ps3 no funcionará en futuras consolas. PS3 perdió la retro de ps2, pero no dejará de dar soporte a ps1 y por supuesto ps3. El futuro es digital, por lo que sobran las palabras. A PS3 además le queda mucha vida todavía y estoy seguro que a xbox 360 también.
Yo creo que sí,tiene un buén catalogo y los que nos esperan este año.

Saludos!!
POR SUPUESTO.

Y lo que te han dicho del PLUS, Indispensable.
soyjavy escribió:Joder cuanta opinión positiva:) yo tuve la xbox 360 y por temas de movilidad, (ahora trabajo en Polonia) la vendí. El caso es que no la quiero volver a tener porque los que me interesan los juego en mi PC, sin embargo los exclusivos de ps3 me llaman, y el que va a salir, The last of us, me parece irresistible, si es que cumple claro.

Mi duda viene en donde comprarla, porque para el tiempo que tiene me parece algo cara, por eso veía bien las oferta de 6 juegos, 2 mandos y consola por 280€ pero claro el disco duro se quedará pequeño y no tengo ninguno extra. También he visto la consola pelada por unos 170€ nueva

¿Qué pack sería el más recomendable?

Por cierto perdonar mi ignorancia, pero que es eso de que regalana juegos, como Hitman? que yo sepa tiene unos 5 meses nO?

Lo mas barato es comprarte la slim de 12gb pelada donde la encuentres mas barata (segun dices 170€), te compras un disco duro de 500gb(rondaran los 50€) y el adaptador para colocarlo (10€).

Lo de los juegos gratis es suscribiendote al PSN+. Vale 50€ al año pero puedes conseguirlo mas barato. Por ejemplo por el foro c/v hay códigos de 3 meses del plus por 10€.
Además van haciendo ofertas, yo me pille la subscripción de 1 año por 37 euros me parece.

Saludos.
yo si fuera tu haria lo que yo hice xD me la compre hara 10 meses en game de segundamano (tiene un año de garantia si se te jode te dan otra) estan en torno a 100 euros luego en los foros de cv de aqui mismo y demas sitios aparte de los juegos uk por 300 pavos te puedes pillar consola 2 mandos y mas de 5 juegos y si luego se te jode de aqui a 2 años estarn regaladas en game y demas pero eso tu veras un saludo!
ya ves, por el catalogo k tiene y el precio al que podrás adquirir los juegos, tendrás vicio para muuuuuuuuuuuucho tiempo jiji
No sabía lo de los juegos gratis, estaba desconectado del mundo PS3, me parece un jugoso extra para suscribirse.
Creo que haré como sugerís algunos, la más barata y le añadiré un disco más tocho, ya que no puedo comprarla en foros y tal porque estoy fuera :)
Gracias por las opiniones!

Por cierto la oferta que hablaba es esta, el precio hay que divir entre 4.1 porque viene en zloty :)

http://www.saturn.pl/warszawa-arkadia/k ... adedoubler
Aprovecha si no tienes PS3 porque hay muchos juegos baratos y de muy buena calidad, he visto ofertas mejores por eso, saludos
soyjavy escribió:No sabía lo de los juegos gratis, estaba desconectado del mundo PS3, me parece un jugoso extra para suscribirse.
Creo que haré como sugerís algunos, la más barata y le añadiré un disco más tocho, ya que no puedo comprarla en foros y tal porque estoy fuera :)
Gracias por las opiniones!

Por cierto la oferta que hablaba es esta, el precio hay que divir entre 4.1 porque viene en zloty :)

http://www.saturn.pl/warszawa-arkadia/k ... adedoubler

la verdad que con esa oferta y el PSN+ tendras juegos para rato.... ademas todos exclusivos no? o casi...
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, una PS3 cuesta 300€, si vas ahorrando desde hoy hasta fin de año más esos 300€ que cuesta la PS3 te pillas la PS4 de salida.

En resumen, ¿merece la pena una PS3 a estas alturas? - Al precio que está, NO.

Me pillé la slim en febrero por 199 euros y le puse un disco duro de portatil que tenía.

No he parado de jugar y encontrar buenas ofertas. No he pagado más de 20 pavos por un juego. Si no la has tenido nunca como yo sí que merece la pena porque tienes amplio catálogo y barato. Pero es que además todavía quedan bastantes juegos: The Last of Us, Beyond, MGS, GTAV, Gran Turismo 6....

Lo que aún no merece la pena es ahorrar para PS4.
alsoja escribió:Hombre, una PS3 cuesta 300€, si vas ahorrando desde hoy hasta fin de año más esos 300€ que cuesta la PS3 te pillas la PS4 de salida.

En resumen, ¿merece la pena una PS3 a estas alturas? - Al precio que está, NO.

Tu comentario no tiene ni pies ni cabeza XD
Porque 300€ esta bien ya que disfrutas de un monto de juegos que hay en el mercado, pero pillar de salida PS4 :-? eso cuando es y te crees que te va a costar menos que la PS3?
Y cuando salga la PS4 va a jugar a casi el mismo juego de los caro como sale, porque de segunda mano no hay casi nada por ahora [carcajad]
Para mi no es una opción comprar una consola de salida ya que de primeras el catálogo no es suficiente y además luego hay varias revisiones del hardware etc..
Prefiero tirar de PC olo que sea. Por lo que estoy viendo si que merece la pena :)
Yo creo que si que merece la pena. Como bien dices de salida no hay catálogo y siempre hay problemas de hardware. Yo que tú la pillaba para disfrutar de los exclusivos de esta gen.
El mejor momento! Mas barata y mas catalogo para elegir
¿Me estais diciendo que a 4 o 5 meses de salir al mercado veis barata una PS3 por los 300€ que cuesta?.

Venga, no digáis tonterías. Merecería la pena si costase 99€ o 120€ a lo sumo, nueva, con un disco duro decente (minimo 120GB) y un mando.

Un hardware de casi 7 años por 300€ ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alsoja escribió:(…) Un hardware de casi 7 años por 300€ ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también me estoy planteando comprarme una PS3 a estas alturas aunque es verdad que es algo un poco irrisorio que siga costando tanto, sobre todo teniendo en cuanta que te la venden con un disco duro que a estas alturas no deberían ni ofrecer ya (el de 12GB).

Creo que en cuanto muestren la PS4 –y ya ni hablar de cuando le pongan fecha– el precio de la actual PS3 se va a desplomar por lo menos 75 ó 100 euros.
Rockflow escribió:
alsoja escribió:(…) Un hardware de casi 7 años por 300€ ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también me estoy planteando comprarme una PS3 a estas alturas aunque es verdad que es algo un poco irrisorio que siga costando tanto, sobre todo teniendo en cuanta que te la venden con un disco duro que a estas alturas no deberían ni ofrecer ya (el de 12GB).

Creo que en cuanto muestren la PS4 –y ya ni hablar de cuando le pongan fecha– el precio de la actual PS3 se va a desplomar por lo menos 75 ó 100 euros.

Pues eso mismo. Yo no digo que a estas alturas la PS3 no merezca la pena en cuanto a calidad de sus juegos y las posibilidades de diversión que ofrece, pero con el precio que tiene actualmente, 300€, y teniendo a su sucesora a la vuelta de la esquína, NO, no merece la pena.
Yo lo que sí que estoy viendo últimamente que creo que sí que merece la pena es una PS3 de segunda mano, las slim las he visto por 100-140€ (dependiendo del disco duro que lleven) con un mando y me parece que ha día de hoy es la mejor opción, ya que para mí es el mejor modelo de ps3

Estoy de acuerdo en que 300€ por la nueva superslim es un abuso, por no hablar de que los dualshock3 en todas las tiendas valgan nuevos entre 58-62€ (igual que cuando salieron al mercado hace ya algunos años)
A la ps4 le va a pasar como a la ps3 con PS2 como la 3 baje de precio en la salida de ps4, es decir, su principal competencia va a ser su antecesora. Y digo principal no porque vaya a vender más que la 360 o 720 sino porque un gran número de clientes potenciales de ps4 se van a mantener en ps3 con lo juegos que están por salir para esta y si baja de precio muchos dudosos entre las 2 la comprarán por precio/catálogo mientras esperan a que baje la ps4.
Merece y mucho la pena, yo tiraria a una de 2ª mano como hice yo, hay verdaderas joyas que no te puedes perder, y ahora se pueden conseguir a muy buen precio, vease saga uncharted, GOW y como no, un must have el NI NO KUNI, imprescindible para los amantes del rol.
Yo creo que SI merece la pena.

Pensad que una ps3 nueva son 300€, pues partiendo de que la 4 serán 450/500€ (aparte juegos), pues... yo creo que merece la pena por la cantidad de juegos que tienes disponibles a bajo precio, como los uncharted (por ejemplo).

Aunque yo estimo 550€ de salida para PS4 ... sony ha dicho que nanai de perdidas en los primeros trimestres, y por el hard que monta... yo espero eso.

Un saludo
Yo tengo una Xbox360 y en breve comprare una PS3 para ir comprando los exclusivos que ya están a 20-30 euros (infamous 2, Heavy Rain...etc) mas los que están por venir (The Last of You, Beyond Two Souls), que me llaman mucho la atención, lo único que no entiendo es el precio de 200 euros la mas básica y 300 la de 500GB, me parece muy excesivo viendo como esta montada la Superslim pero bueno pensando en que PS4 o Infinity tardaran en sacar juegos que exploten su hardware(2 o 3 años?) y veamos un cambio notable de una generación a otra creo que merece la pena la adquisición.
Yo me la he comprado, pero una slim 320 gigas de segunda mano ya que todavía 300 euros por una consola de 7 años me parece excesivo...

PS3 se ha hecho de muchos juegazos exclusivos y todavía le queda dar mucha guerra, con mucho por llegar, sin contar el chollo del plus que ya estaba pagando por tener la PS Vita.

Un saludo! ^^
Yo me la compré en septiembre de 2012 y para nada me arrepiento. He jugado a juegazos, y los que aun me quedan.
yo me la compre ahora hace justo un año y entre el plus y los exclusivos y el buen precio de los juegos ahora mismo ya la e amortizado!
La verdad es que yo tras varios años de uso exclusivo para ver Blurays he retomado su uso. La verdad es que "la gorda" (es de las primeras de 40 GB) hace su trabajo como puede (saltan bastante los ventiladores), pero a estas alturas quiero aguantarla como sea a la PS4.

No obstante, no me extrañaría verme en la tesitura de que se rompa y en el tiempo que sale la PS4 adquirir otra PS3. A ver qué dura!

Un saludo.
86 respuestas
1, 2