Merece la pena comprarse la ps3 slim de segundamano en Game

madridista_123 está baneado por "game over"
Hola abro este hilo porque he visto que en game venden la ps3 slim de 120 gb solo la consola sin mandos pero con los cables por 90,45 euros mi pregunta es merece la pena arriesgarse a comprarla de segundamano en game? alguno de vosotros la ha comprado alli?
frodito82 escribió:si es la de 320gb si

de segundamano?
yo me pillaria mejor una de 160
Buscaria antes por el foro un vendedor fiable.

Un saludo.
Yo me la pille en Marzo en GAME, la de 120 Gb, y estaba a 139.95 €, sin mandos, a pelo. Mi experiencia con ella haasta ahora, de 10. Ni un fallo, y esteticamente como nueva. Además con garantia de un año... Yo no me lo pensaría. Y con 120 Gb, y el plus, me apaño perfectamente.
Un saludo.
Teklado escribió:Yo me la pille en Marzo en GAME, la de 120 Gb, y estaba a 139.95 €, sin mandos, a pelo. Mi experiencia con ella haasta ahora, de 10. Ni un fallo, y esteticamente como nueva. Además con garantia de un año... Yo no me lo pensaría. Y con 120 Gb, y el plus, me apaño perfectamente.
Un saludo.

el plus exactamente para que sirve?
madridista_123 escribió:
Teklado escribió:Yo me la pille en Marzo en GAME, la de 120 Gb, y estaba a 139.95 €, sin mandos, a pelo. Mi experiencia con ella haasta ahora, de 10. Ni un fallo, y esteticamente como nueva. Además con garantia de un año... Yo no me lo pensaría. Y con 120 Gb, y el plus, me apaño perfectamente.
Un saludo.

El plus es un servicio de "alquiler" de juegos completos (tambien descuentos en ofertas), que mientras seas plus, podras jugar a juegos completos que van dando cada mes. Mas informacion aqui:
hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383
mapun92 escribió:
madridista_123 escribió:
Un saludo.

El plus es un servicio de "alquiler" de juegos completos (tambien descuentos en ofertas), que mientras seas plus, podras jugar a juegos completos que van dando cada mes. Mas informacion aqui:
hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383

Exacto, yo estoy super contento.
ok gracias
por 90€ claro que si, yo tengo una de 120gb de las primeras y va tan bien, ni se me calienta ni nada...
ProArtiX escribió:por 90€ claro que si, yo tengo una de 120gb de las primeras y va tan bien, ni se me calienta ni nada...

si y te la compraste de segundamano?
Comprala tienes 1año de garantia. Yo tengo una fat de 40gb de segundamano del game y la compre hace 5 años y sigue viva.
samuelportador escribió:Comprala tienes 1año de garantia. Yo tengo una fat de 40gb de segundamano del game y la compre hace 5 años y sigue viva.

+1 pero un modelo de 60gb :)
Hombre si no te llega el dinero para mas o estas ahorrando para ps4 o xbox one puedes pillarla,pero 120 gigas son muy pocos para psn plus y de segundamano puede salirte bien o mal y la garantia de game que te da es un año que te dan otra si la tienen en tienda si no hay que esperarse,te lo digo por que me informe.

Yo me pillare el pack que viene de gta V con la consola de 500g y encima te regalan con el pack un mes de plus y unos cascos increibles de regalo,miratelo si te interesa.
no dispongo tanto dinero si lo tendria no diria nada de comprarla de segundamano
madridista_123 escribió:no dispongo tanto dinero si lo tendria no diria nada de comprarla de segundamano

Muy importante antes de comprarla asegurate de que lleva su pegatina de seguridad, si no la tiene o pone VOID con letras blancas no la compres por que la an abierto, en ese caso que te saquen otra.

Salud2.
Si la compras en game.es el precinto ya no es el de Sony. Es azul de game.Te lo digo porque yo compre 3.Y van perfectas. Aqui estamos todos los colegas con ps3 xD.
Stifler escribió:Si la compras en game.es el precinto ya no es el de Sony. Es azul de game.Te lo digo porque yo compre 3.Y van perfectas. Aqui estamos todos los colegas con ps3 xD.

de segundamano?
Claro xD pillate una de segundamano, si le pasa algo, pues te la cambian ya que tiene garantia game de 1 año.
Si la de 90,45 que sino me equivoco ya volaron todas las de game.es y normal con ese precio.
Solo las vendian online? No venden consolas de segunda mano en las tiendas?
en el foro de cv las puedes encontrar a mejor precio y más fiables.
Que pensais de la de super slim 12gb sin mando, El precio es 130€.
peseroV escribió:Que pensais de la de super slim 12gb sin mando, El precio es 130€.

vaya mierda la de 12 gb
madridista_123 escribió:
peseroV escribió:Que pensais de la de super slim 12gb sin mando, El precio es 130€.

vaya mierda la de 12 gb

Si lo dices por el hecho de tener 12GB, me da igual ya que tengo un HDD de 320gb listo en mi casa.
javato escribió:en el foro de cv las puedes encontrar a mejor precio y más fiables.

Se puede decir más alto, pero no mas claro.6

peseroV escribió:
madridista_123 escribió:

vaya mierda la de 12 gb

Si lo dices por el hecho de tener 12GB, me da igual ya que tengo un HDD de 320gb listo en mi casa.

Supongo que lo dice por que "solo" te estás ahorrando 70Eur en un producto con PVP de 200Eur; para ser una consola de segunda mano, que nunca se sabe el trote que ha llevado, y sin mando (el original tiene PVP de 60Eur, aunque en tiendas online se puede conseguir uno original por unos 40Eur).

Así que si al final lo sumas todo tienes que solo te ahorras 30Eur (a los 70 quítale los 40 que te costará un DS3 original como poco)..... poco para un producto que vale 200.
CrowX escribió:
javato escribió:en el foro de cv las puedes encontrar a mejor precio y más fiables.

Se puede decir más alto, pero no mas claro.

Pero es que no puedo entrar en el foro de CV [+risas]
peseroV escribió:
CrowX escribió:

Se puede decir más alto, pero no mas claro.

Pero es que no puedo entrar en el foro de CV [+risas]

Jajaja, okk.

Pues a esperar para poder entrar o bien buscar en otro sitio.

De todas formas te recomiendo que no cojas esa SuperSlim que has mencionado antes: me parece muy poco ahorro para ser de segunda mano.

Salu2.
28 respuestas