¿Merece la pena comprarse la PS3 Slim?

Ayer, mi asquerosa consola de $ony se me rompió por tercera vez.
Hace 3 días me gaste 370€ en una tele y en el BF3, y estas navidades no tengo nada de dinero, así que este año no cae la PS3, y mi duda es esta...
¿Merece la pena comprarme la PS3 Slim para las navidades del año que viene? ¿O me espero a la next gen y me compro la nueva XBox?

Si no me compro la PS3 Slim tengo claro que para la próxima generación me compraré la XBox, a $ony no le suelto un duro más, ya me han jodido bastantes veces...

¿Vosotros que opináis?
No te entiendo.. Preguntas si merce la pena esperar y comprar la Slim para las navidades que viene y luego dices que a Sony no le vas a dar ni un duro mas. Aclarate, si tan quemado estas con Sony compra un Xbox360 y podras compararlas. Ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito. A mi personalmente se me casco hace tiempo la Fat de 60Gb y me compre un Slim 320Gb Pack Move que no me ha dado ningun problema de ningun tipo. Lamentablemente otra gente si que ha tenido problemas.... Al fin y al cabo, tu mismo, elige lo que mas aganas tengas de jugar dentro de tus posibilidades economicas
durguem escribió:No te entiendo.. Preguntas si merce la pena esperar y comprar la Slim para las navidades que viene y luego dices que a Sony no le vas a dar ni un duro mas. Aclarate, si tan quemado estas con Sony compra un Xbox360 y podras compararlas. Ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito. A mi personalmente se me casco hace tiempo la Fat de 60Gb y me compre un Slim 320Gb Pack Move que no me ha dado ningun problema de ningun tipo. Lamentablemente otra gente si que ha tenido problemas.... Al fin y al cabo, tu mismo, elige lo que mas aganas tengas de jugar dentro de tus posibilidades economicas

No amigo, tengo muchísimos juegos de PS3, la nueva generación está a la vuelta de la esquina y me parece una tontería comprarme la XBox 360 y tener que vender todos los juegos, y entonces quedarme con uno solo, por eso, si me comprara una consola en esta generación sería la PS3, aunque lo dudo, o, podría esperar a la next gen, comprarme la nueva XBox y darle puerta a $ony, pero comprende que no puedo vender todo y empezar otra vez de cero a comprar juegos...
compratela,es verdad que la proxima generacion esta a la vuelta de la esquina...pero te comrparas la consola de nueva generacion los primeros dias? si estas de acuerdo en esto no te lo recomiendo puesto que las primeras consolas suelen tener problemas y cuestan mas dinero(ejemplo la ps3 fat de 60gb y las priemras xbox 360).Entonces lo mejor seria que te la comprases y que disfrutes de sus juegos asta que saquen una version "slim" de esa consola de la siguiente generacion y la compras con menos problemas con cosas mejoradas ,mas pequeña y menos cara,porque aunque acabe esta geenracion de consolas segiran sacando juegos y podras comprarte los que no pudiste disfrutar,esa es mi opinion.
si tienes muchos juegos de ps3 no merece la pena cambiar a otra plataforma, no esperaria tanto tiempo
ten en cuenta que la siguiente gen saldra por 600€ o mas, no creo que salga mas barata, y tardara un poco en bajar, yo pensaria en una PS3 si tienes un buen catalogo
danisonique escribió:si tienes muchos juegos de ps3 no merece la pena cambiar a otra plataforma, no esperaria tanto tiempo

Vamos, que venda la PS3 por Ebay para piezas y me compre la Slim... ¿no? Y ya después, cuando salgan las nuevas, esperaré un tiempo hasta que bajen de precio, saquen una versión slim o venga ya sin fallos...

Me parece buena idea. Gracias a todos. ;)
es buena idea te saques de 60 a 80 euros, por la vieja, yo creo que una nueva generacion, minimo dos años, el primer año no hay juegos decentes, aparte del precio de la consola, calculo que pueden pasar 4 años para que yo por ejemplo cambiara, y en ese tiempo pueden pasar muchas cosas
danisonique escribió:es buena idea te saques de 60 a 80 euros, por la vieja, yo creo que una nueva generacion, minimo dos años, el primer año no hay juegos decentes, aparte del precio de la consola, calculo que pueden pasar 4 años para que yo por ejemplo cambiara, y en ese tiempo pueden pasar muchas cosas

¿60€ u 80€? Ni de coña, como mucho sacaré 40€ o 50€, más la PSP que sacaré alrededor de 70€... Pues a gastarme 130€ pavos... pf.
¿3 PS3 has reventado? O les das mucha caña sin cuidarlas o no me lo explico =S
nose el modelo que tienes , solo por la carcasa, depende del estado, las carcasas de las fat por ejemplo estan solicitadas, porque solo venden copias nada de originales, la slim la cosa estara peor pagada
danisonique escribió:nose el modelo que tienes , solo por la carcasa, depende del estado, las carcasas de las fat por ejemplo estan solicitadas, porque solo venden copias nada de originales, la slim la cosa estara peor pagada

Tengo la FAT 60GB Retrocompatible, la carcasa no tiene arañazos importantes, pero no es que esté en muy buen estado... :-|
La verdad, si estás maldiciendo a Sony porque se te ha estropeado una PS3 fat X veces y piensas pasarte a Xbox no tienes perspectiva. Los primeros modelos de ambas consolas fallan de forma masiva, y nada nos dice que en la próxima generación algo cambie. Quede por tanto, en mi opinión, lo mejor que puedes hacer hoy es, si no quieres 360, pillarte una slim y olvidarte de las primeras remesas de la próxima generación. O hacen genialidades o al ser más potentes se calentarán más y tendremos más YLODs y anillos rojos de la muerte.
largeroliker escribió:La verdad, si estás maldiciendo a Sony porque se te ha estropeado una PS3 fat X veces y piensas pasarte a Xbox no tienes perspectiva. Los primeros modelos de ambas consolas fallan de forma masiva, y nada nos dice que en la próxima generación algo cambie. Quede por tanto, en mi opinión, lo mejor que puedes hacer hoy es, si no quieres 360, pillarte una slim y olvidarte de las primeras remesas de la próxima generación. O hacen genialidades o al ser más potentes se calentarán más y tendremos más YLODs y anillos rojos de la muerte.

Lo he pensado bien y me pillaré la Slim, esperaré un par de años en la próxima generación hasta que saquen las versión Slim de la XBox (antes de que se me estropease por primera vez la PS3 ya me parecía mejor consola la XBox, pero fui tonto al elegir) y me la pillaré. Creo que después de lo que nos han demostrado en esta generación es lo mejor.
si la encajonas la ps3 ya sea slim o fat te durara lo mismo. Si te duran poco sera por algo [reojillo]
15 respuestas