¿Merece la pena comprarse la PS3 Slim?

NOTA IMPORTANTE: Sé que esto iría en el foro de PS3, pero aquí también hablo de la nueva XBox y quería saber la opinión de los 2 bandos. Os ruego que no me chapéis esto.

Ayer, mi asquerosa consola de $ony se me rompió por tercera vez.
Hace 3 días me gaste 370€ en una tele y en el BF3, y estas navidades no tengo nada de dinero, así que este año no cae la PS3, y mi duda es esta...
¿Merece la pena comprarme la PS3 Slim para las navidades del año que viene? ¿O me espero a la next gen y me compro la nueva XBox?

Si no me compro la PS3 Slim tengo claro que para la próxima generación me compraré la XBox, a $ony no le suelto un duro más, ya me han jodido bastantes veces...

¿Vosotros que opináis?
Como siempre, esto es según tus gustos de los juegos que tienen en una consola y no en la otra...

yo me compré la Xbox porque a parte de que mis amigos la tenían y así nos cambiábamos los juegos, era más barata y encima tenía más juegos cooperativos, que es lo que me gusta a mí en las consolas, y no hablo de FIFAs y esos, sino GoW,COD,Halo,L4D,ArmyOf2, etc etc etc y no bastante con eso, encima era más barata :) Todo en uno!

Vamos, yo normalmente sé lo que compro, no tengo que pedir opiniones porque tengo siempre una idea clara de lo que busco, así pues, "busca, compara y si encuentras algo mejor, compralo" [beer]

salu2!

PD: espero haberte ayudado.
LoLoPoWeR escribió:Como siempre, esto es según tus gustos de los juegos que tienen en una consola y no en la otra...

yo me compré la Xbox porque a parte de que mis amigos la tenían y así nos cambiábamos los juegos, era más barata y encima tenía más juegos cooperativos, que es lo que me gusta a mí en las consolas, y no hablo de FIFAs y esos, sino GoW,COD,Halo,L4D,ArmyOf2, etc etc etc y no bastante con eso, encima era más barata :) Todo en uno!

Vamos, yo normalmente sé lo que compro, no tengo que pedir opiniones porque tengo siempre una idea clara de lo que busco, así pues, "busca, compara y si encuentras algo mejor, compralo" [beer]

salu2!

Totalmente deacuerdo. Yo en un principio me compre la XBOX por que era la que mis amigos tienen. Y claro, para compartir los juegos, jugar cooperativo un largo etc.... Fué la opción más recomendable.
Yo creo que hacer planes para dentro de mas de 1 Año,es mucho planear y mas en el mundo de las Consolas donde va todo tan rapido y mas en esta Generacion que por entonces ya se puede haber anunciado las Consolas de la Siguiente Generacion y las de esta Generacion actual dando sus ultimos coletazos...

Personalmente,Vendi mi PS3 hace un mes porque la tenia ahi muerta de risa ya que desde que salio la Xbox 360 me gusta infinitamente + que la PS3(Consola,Mando,Juegos,etc...)...
LoLoPoWeR escribió:Como siempre, esto es según tus gustos de los juegos que tienen en una consola y no en la otra...

salu2!

Eso lo tengo claro, si me compro una nueva consola en la próxima generación será la XBox, desde luego, pero no sé si merece la pena gastarme 300€ con las nuevas a la vuelta de la esquina...

Era eso básicamente.

Gracias tío. ;)

Edit: Vamos, que venda la PS3 por Ebay para piezas y me compre la Slim... ¿no? Y ya después, cuando salgan las nuevas, esperaré un tiempo hasta que bajen de precio, saquen una versión slim o venga ya sin fallos...

Me parece buena idea. Gracias a todos. ;)
4 respuestas