Merece la pena comprarse la PS3

Yo estoy bastante dudoso para pillarmela o no. A mi no me hecha tanto para atras el precio sino el tema de que no tengo una tele HD y creo que si juego en una tele de tubo no le voy a sacar todo el partido a la consola.
No me hecha tanto para atras el precio porque el starter pack está bastante completito y ademas te pones a mirar lo que vale un reproductor de blue ray hoy dia y incluso lo llegas a ver "barato". Además hoy te dan muchisimas facilidades de pago en cualquier comercio.

Por un lado también pienso que si me la compro ahora y la voy usando en una tele de tubo, el dia que pueda pillarme una tele HD será como haberme vuelto a comprar una consola nueva..jeje.

Siempre me queda tambien la solucion de los VGA BOX para usarla en el monitor, pero no me terminan de convencer a pesar de que hay por aqui algun tutorial que demuestra que en una TFT como la mia va bien.
Bueno..os he contado mi vida :-p
pues yo mira me la pille el dia 23 de marzo y me gaste mas de 700 € rn la consola un mado y dos juegos y que quieres que te diga estoi contentisimo y eso que ami lo del BR me da igual pero simplemente con eso y que es un reproductor multiformato ya vale eso
Yo creo que sí vale la pena. He tenido todas las consolas de nueva generación (ahora mismo sólo conservo PS3 y Wii) y desde mi punto de vista es la que ofrece más versatilidad, calidad y futuro. Matas muchos pájaros de un tiro.

-Pelis de alta definición
-Online gratuito
-Consola ULTRASILENCIOSA
-Disco duro de serie
-Playstation Network
-Home
-Compatibilidad con PS2

Para mi los únicos inconvenientes son:

-Falta de vibración
-Precio

Si la 360 no tuviera las luces rojas de la muerte, falta de hd-dvd de serie, no fuera tan ruidosa, tuviera HDD de serie y el online fuera gratis, te diria que te la pillaras, pués ahora mismo tiene los mejores juegos.
Morg, te olvidas del wifi de serie y de que el online es gratuito (pues que 360 y wii también tienen online)
Eh... Wii no entra en la discusión, quien se plantea comprar la PS3 no entrará a analizar un producto tan diferente.

Respeto al online de 360... Si quieres jugar tienes que pagar religiosamente (lo más importante).

Buen apunte por el Wifi, se me había olvidado.
Tras un mes pensando, mirando precios, cuestionando todo, he decidido comprarme la PS3.

Razones:

Odio los juegos FPS, quiero algo nuevo (WarHa... o como se diga creo que es la caña), el Buzz online, los proximos juegos de futbol que saldrán....

Precio: 2 mandos, 2 juegos Wifi y la silecionsa PS3 esta equiparado al precio de una ELITE si le tienes que comprar otro mando, un conector Wifi y un par de juegos.

Mi duda es esperar un Pack de PS3 que me guste, es que los de carrericas no me hacen gracia.

Poder trastearla el CELL tambien me la pone tiesa :D
Ten paciencia y cómprala en navidades! A parte de mejores juegos tendrás más variedad de packs, seguro!
Es lo que haré, ante todo por el tema Assesin, Pro o Fifa. El primer Pack que salga con alguno de esos, me hará pensar.

Morg--> Poke -1, 170 ¿Te suena? :D
yo cambie mi ps3 por la xbox, para solo jugar al motorstorm y al resistence..¿?ahora tengo la xbox y buah como gozo, con la cantidad de juegazos que hay..forza2, gears, biosock... ypara que seguir. y no hagas caso a lo de las luces rojas, son tonterias, todo el mundo igual, si se rompe pues te la cambian, yo conozco a cantidad de gente que la tiene mucho tiempo, y le dan mucha tralla y na. en fin la ps2 paso a tras, espero q te sirva q aki todo el mundo va a defender sus 600€, uy perdon su ps3... jeje

saludos
/OT

Ah, los 8 bits... eso si eran juegos, y asequible! [babas] [babas]

También usas MSX? [looco]
Ya ves, que años, con el Gauntlet dandole la vuelta a la cinta(lo que pasará con algunos juegos en varios años :D).

Tambien programé algunos juegos para MSX, pero vamos, poca cosa, era un pestiñazo, aunque que si las empresas tubieran que programar como se hacia antes, iban a apreciar el primer kit de Sony para PS3.

10 play "AB#BC"
11 echo "Que bien suena mi cancioncilla"

Ya no digo nada que estoy desvariando.
y tanto que vale la pena!!

Yo me acabo de pillar esta tarde el starter pack 2 y menudo vicio....
Tienes buena memoria :D Yo ahora mismo tengo:

Turbo-r A1-ST 256 kbytes de RAM
HDD SCSI
CD-ROM SCSI
TV 14'
Megaflashrom de Pazos

Con esto puedo poner cualquier juego. Paso del Onechip, demasiado caro para ser un emulador.

Salu2
Kaspita escribió:y tanto que vale la pena!!

Yo me acabo de pillar esta tarde el starter pack 2 y menudo vicio....

Por 630€ tienes dos juegazos como resistance y motorstorm, y ademas pillas por la store el WarHawk!!!

Ahora si merece la pena!!
Comentar que 630 eurazos no son 40 mil pesetillas. Es un tema el precio, y los yankis con la consolica baratica, cago en too.
Lo has clavado! No entiendo porque hay gente que está en contra de este tipo de hilos. Analizar pros y contras de una inversión como esta no es moco de pavo. No todos los días un espanyolito medio se gasta medio sueldo en entretenimiento.
Yo tengo la PS3 y te la recomiendo :P
Sony debería echar un tipo de juegos como la línea Arcade de Xbox, un poker tejano, un sensible soccer(amo este juego), un Street Fighter con opción de Live, un Bomberman, o el mismo colonos de catan. No siempre la gente quiere dar motazos o pegar tiros, a mi me gustaba sentarme y echar una partidilla de poker con los colegas conectados al Live, y mas que puedes hablar con ellos.

Pero es que parece que solo los Japos pueden tener buenos contenidos, parece que tenemos que dar incluso las gracias los europeos de que la consola esté en venta en nuestro territorio, aunque sea pagando los portes de "100 euros".

Esas son las cosillas que en mi humilde opinión le falta a PS3.
67 respuestas
1, 2