Merece la pena comprarse Nausicaa?

Ahi keda eso!!
Esta tan bien?
Asi me gusta... topics de gran contenido que te haga reflexionar sobre temas existenciales... [sati]

SObre la pregunta... ¿te refieres al anime o al manga?

-El anime, consta de una pelicula que personalmente considero interesante pero tampoco es una maravilla. Es una gran pelicula para su epoca. [pero esos colorines... uuu]

-El manga [publicado por Planeta en 6 tomos] ocupa un lugar destacado en mi estanteria. El estilo de dibujo de miyazaki es muy personal y se nota, la historia es sencillamente magistral con el transfondo de guerras entre imperios, traiciones y sobre todo esto a Nausica buscando su propio camino y encontrar la respuesta a la pregunta que se convierte en el eje de toda la historia "¿que es el bosque?".

Una obra impresindible [oki]
algunas imagencillas tanto del manga como del anime? [tadoramo]

ArT
Me referia al comic de planeta... Gracias por contestar
Simplemente obligado. Si bien la película es un mundo, el manga es un universo entero, de una complejidad impresionante. Misteriosamente tuve el primer número en la estantería olvidado por 4 años, y despues me compré todos los otros números de golpe.

Para imágenes, Google, como de costumbre.
Yo quizás sea raro en esto. He leido Nausicaa, y si bien me parece un buen manga, hay otros que me gustan mas. El estilo es puro Miyazaki, muy guapo eso, pero depende de gustos. Si te gusta el tema de la naturaleza y tal, este es tu manga sin duda....
De todas maneras, es un comic barato, comparado con otras cosas...

Saludos!
Pues yo te diría que sí lo compres, a mí personalmente me gustó mucho. La trama es muy buena, en fin, para mi gusto todo lo que hace Miyazaki es cojonudo [sonrisa]
6 respuestas