Merece la pena comprarse uan Pstwo a estas alturas

Merece la pena comprarse la PStwo a estas alturas sabiendo que la PS3 esta al llegar. La PStwo la utilizaria junto con el Swap Magic.
no va a merecer la pena solo x esos pikes cn los amigos k te puedes pegar al winning eleven jajaja
Si. Y si eres de Asturias no se que haces que no la estas comprando ya.
Merece la pena solo por poder jugar a ICO y Shadow of The Colossus.
Danky escribió:Merece la pena comprarse la PStwo a estas alturas sabiendo que la PS3 esta al llegar. La PStwo la utilizaria junto con el Swap Magic.

¡Hola!

Depende de cómo te plantees la inversión.

Si lo que quieres es usarla ahora y hasta que esté bien implantada la PS3 (llevará año y medio o dos años al menos) me parece una buena compra porque además estamos en el mejor momento de su catálogo con gran cantidad de juegazos a precio rebajado.

Eso sí, ahora que ha habido rebajas, aprovecha para comprar la Memory Card a 20 euros y compra la consola con un buen pack, el pack con GT 4 sigue siendo muy interesante, además ahora los precios han bajado un poco.

¡Saludos! :D
En un monosílabo: SÍ
Y creéis que hago bien usando el Swap Magic o quizás le debería poner un modchip. En un principio me decante por el Swap Magic porque era mucho más económico que el modchip y además no pierdes la garantía de la consola.
Depende...

Si tienes intención de pillarte una PS3 a corto plazo, NO

Pero en cambio si vas a esperar a que la PS2 llege a su fin, SI

[chulito]

Aunque viendo que la quieres para el swap, pillatela men [ok]
nose yo me la compraria pero la vieja , he llegado a tener 4 ps2 pero siempre la vieja la 2º la veo una estafa y una forma facil de sacarnos el dinero
Joder, iba a poner justo el mismo mensaje. Yo he estado barajando comprarme alguna consola entre una de éstas: PSP, PS3 (descartada por su precio), XBOX 360 (pero sin poder jugar a backups no merece la pena por ese dinero) y PS2.

Creo que la mejor es PS2 ya que hay muchos juegos y con buenos gráficos, y además se pueden jugar a las backups sin problemas y los vicios están asegurados...y de aquí a que la PS3 o Xbox 360 sean factibles pasaran unos años...

Creo que me la voy a pillar...joder vaya ofertón el de Media Mark...¿alguien sabe alguna tienda con buenas ofertas en Málaga?
mi lector se jodio y valia 90 euros arreglarla y me compre una nueva.
si merece la pena
ademas PS3 asta marzo no sale...
Dinio_Albino escribió:
...XBOX 360 (pero sin poder jugar a backups no merece la pena por ese dinero) y PS2.

Creo que la mejor es PS2 ya que hay muchos juegos y con buenos gráficos, y además se pueden jugar a las backups sin problemas y los vicios están asegurados...y de aquí a que la PS3 o Xbox 360 sean factibles pasaran unos años...

Mmm... en la Xbox360 puedes jugar con backups incluso mas facilmente que en una PS2. [+risas]

De todas formas, siendo poseedor de ambas consolas, debo reconocer que PS2 me ha enganchado muchísimo mas.
Aunque pienses comprarte la PS3 ,con la última rebaja es el mejor momento para comprarse una PS2,tiene un catálogo perfecto y además yo no utilizaría el lector de una consola de 600€ para utilizar juegos de la generación anterior,que al menos habrá que amortizar el gasto con juegos que aprovechen la máquina.
12 respuestas