› Foros › Tecnología › Telefonía
davix123 escribió:Yo creo que no. Tengo amigos que se han sentido timados después de comprarse un Iphone 4, algunos poeen desde hace 2 o 3 años un iphone 2g (yo incluido). A la hora de la verdad el movil solo lo usan para llamar, algun jueguecillo que otro y para el whasapp. Es verdad que tiene la camara mejor y va mas rapido ect... pero no creo que justifique su altisimo precio (un robo a mano armada) y total te hace la misma funcion que el otro. Os dejo un video que he hecho:
http://youtu.be/TS164u3ahJc
Yo al final me compre el ZTE Blade y he dejado el iphone para mi novia. Lo uso por que me dura mas la bateria y va muy bien:
http://youtu.be/bHB0mFQQawA
bobedilla escribió:Hola si quieres comprarte un iPhone 4 espera ya que ahora va a salir el 5 y el 4 bajara bastante el precio
ZaWoK escribió:bobedilla escribió:Hola si quieres comprarte un iPhone 4 espera ya que ahora va a salir el 5 y el 4 bajara bastante el precio
davix123 se refiere a una comparativa, si merece la pena pagar más por un terminal más nuevo que ahce exactamente lo mismo que uno más viejo.
Es como todo, se va actualizando por dentro para recibir nuevas actualizaciones de SO, aunque este concepto se ve más en Android. El iphone 5 traerá nuevas funcionalidades, mejor cámara, apntall y chorradas. La función de "móvil" lo hace cualquiera, y uno más nuevo no va a dejar de hacer lo que uno más viejo.
Eso si, más adelante el hardware se quedará corto y no permitirá hacer lo mismo que otro más nuevo, como todo. Pero sobre lo que preguntas, el 2/3/3GS ofrecen lo mismo, es el poder de tener "lo último".
davix123 escribió:Yo creo que no. Tengo amigos que se han sentido timados después de comprarse un Iphone 4, algunos poeen desde hace 2 o 3 años un iphone 2g (yo incluido). A la hora de la verdad el movil solo lo usan para llamar, algun jueguecillo que otro y para el whasapp. Es verdad que tiene la camara mejor y va mas rapido ect... pero no creo que justifique su altisimo precio (un robo a mano armada) y total te hace la misma funcion que el otro. Os dejo un video que he hecho:
http://youtu.be/TS164u3ahJc
Yo al final me compre el ZTE Blade y he dejado el iphone para mi novia. Lo uso por que me dura mas la bateria y va muy bien:
http://youtu.be/bHB0mFQQawA
sentinel_ escribió:Yo tengo el 3g y lo voy a cambiar, pero solo con una condición, cuando ya no ande no se cuando pasará eso, pero el día que no se encienda o la pantalla se rompa lo cambiare por otro, eso si, estoy deseando que le pase algo porque creo que si merece la pena cambiarlo por un hardware mejor, eso si, ahora mismo un iphone 4 no merece la pena, hay en el mercado alternativas que creo que ofrecen mejores prestaciones por un precio inferior (galaxy s2 por ejemplo) y ademas el momento de pillar un iphone 4 es malisimo ahora mismo porque en 1 mes va a salir el 5 o 4s como lo quieran llamar y el 4 bajara de precio seguro.
Ruben_Gti escribió:Una pregunta mas interesante seria, porque cambiar el movil cada año¿?
anderpr escribió:Ruben_Gti escribió:Una pregunta mas interesante seria, porque cambiar el movil cada año¿?
Pues sí, creo que esa es la pregunta correcta.
Pero no solo en iPhone, sino en todos los móviles.
Tengo un amigo en concreto que cada vez que sale un teléfono pepinaco se lo compra, tiene nosecuantas líneas de teléfono pagando la cuota mensual.
Estoy convencido de que es una enfermedad, pero al dice que le gustan y que no gasta en otra cosa.
Ruben_Gti escribió:Una pregunta mas interesante seria, porque cambiar el movil cada año¿?
joanparsifal escribió:Ruben_Gti escribió:Una pregunta mas interesante seria, porque cambiar el movil cada año¿?
Cada 18meses que dura la permanencia deberíamos cambiar de móvil y de compañía.
joanparsifal escribió:Ruben_Gti escribió:Una pregunta mas interesante seria, porque cambiar el movil cada año¿?
SATANASSS escribió:joanparsifal escribió:Ruben_Gti escribió:Una pregunta mas interesante seria, porque cambiar el movil cada año¿?
permanencias?no, gracias, prefiero comprarme un móvil de segunda mano seminuevo a atarme a un operador sacacuartos.
jesahe escribió:yo m pillaria el galaxy 2 q he visto q va genial y los programas hay mil y gratis en iphone hay q pagar en la mayoria pero tb es ha gustos
jesahe escribió:si supongo q tienes un iphone yo tengo un galaxy 2 pero la cuestion es q iphone es pagar x cada programa ya sea menos d centimos pero si t bajas 30 o mas vas añadiendo pasta y ami no m agrada pagar mas x programas ya q la tarifa d internet no es gratis y vas sumando pasta ahora a gustos x estetica y opciones d cada uno
snd_b escribió:Fulgente, mi hermana lleva mas de un año con el whatsapp y nadie le ha cobrado nada :S Yo creo que eso es mas bien un bulo de internet, o que todavía no esta activo...
First year FREE! ($1.99/year after)
Fulgente escribió:jesahe escribió:si supongo q tienes un iphone yo tengo un galaxy 2 pero la cuestion es q iphone es pagar x cada programa ya sea menos d centimos pero si t bajas 30 o mas vas añadiendo pasta y ami no m agrada pagar mas x programas ya q la tarifa d internet no es gratis y vas sumando pasta ahora a gustos x estetica y opciones d cada uno
No, tengo un ZTE Blade blanco con Gingebread 2.3 (rom GingerX).
Si no te agrada pagar por programas, no quiere decir que un sistema sea mejor que otro, es que no quieres pagar y punto. Vuelvo a decir que hay aplicaciones gratuitas en un sistema y en otro. Creo que un programa como Whatsapp que te libra de tanto sms y llamadas, bien merece la pena pagar 0,79€, eso sí, luego tienes un Samsung Galaxy S II (un teléfono de gama alta que vale un ojo de la cara, estas cosas me hacen gracia).
Y ojo que no te critico tener un teléfono caro ni mucho menos, yo mismo voy a ir dentro de poco a por el Galaxy R, me refiero a que me hace gracia que paguemos una cantidad importante de dinero por un teléfono, y luego nos duela pagar 0,79€ por una aplicación.snd_b escribió:Fulgente, mi hermana lleva mas de un año con el whatsapp y nadie le ha cobrado nada :S Yo creo que eso es mas bien un bulo de internet, o que todavía no esta activo...
No es un bulo, que esté operativo o no ya no lo sé. Está en el Android Market, vamos, que es oficial.First year FREE! ($1.99/year after)