Merece la pena comprarse un mando oficial de Nintendo?

Pos eso, q me kiero comprar otro mando pero no se si me merece la pena pillarmelo oficial o no, son unos 10 euros mas baratos mas o menos ^^ si no se nota nada la diferencia, pos esta claro...
Saludos
Te aconsejo que te pases por el foro de C/V, que a veces puedes encontrar ofertas muy buenas de mandos oficiales.
Yo te recomiendo que te compres uno oficial, ya que por algo más de dinero tienes mas fiabilidad y duración aseguradas. Claro a no ser que encuentrees la típica oferta de 18 mandos por 3 € (es un suponer [+risas] ....)

[bye]
Ya, en el foro CV hay alguno oficial por 20 euros, pero por algo menos tengo un mando no oficial nuevo, asi q no se q hacer ^^
Bueno, yo he tenido mandos oficiales, wavebird, y no oficiales de dos clases distintas, y mi opinión es:

Cómprate uno oficial, o uno NO oficial pero barato. Yo me compré uno no oficial en CENTRO MAIL por 20 euros (allá por junio del 2002, cuando salió la consola) y no me gustaba un pelo. Luego me compré tres mandos del alcampo (bendita ready 2 play) a 3 euros, y esos sí me gustaron :D Vamos, que por 10 euros máximo, sí me compraba uno NO oficial. Pero si la broma te va a salir por 15-20 euros, yo tiraría por el oficial.

Y si te sobra algo de pasta... Wavebird, sin duda. La perfección echa mando de consola :D

Un saludo!
En liksang estan a buen precio y a lo mejor aprovecho y me pillo el naruto 2 ^^

http://www.lik-sang.com/list.php?nav=over&category=75&

Saludos y gracias
e visto mandos oficiales de cube en el alcampo por 1 euro, eso ponia el precio de la etiqueta, lo que pasa es que estaba el estante vacio...

EXPEDIENTE X?????

XD XD
Por 1 euro!!!??? [flipa]
Casualmente esta tarde voy a alcampo (de alicante) a ver si hay suerte ^^
Los Ready2Play van perfectos. Es una tontería pagar el precio ofical (30 euros) por una mando cacas. Ni que fuera de oro!Claro, si puedes comprarlo más barato, mejor, pero por 30 euros... yo lo tengo clarísimo.
Mi Ready me costo 12 euros con una tarjeta de memoria. Y por el foro he leído cosas más baratas. No lo dudes, la marca Ready2Play es bastante buena. Por cierto, tambiém me pillé un RGB suyo a 1 euro y va PERFECTO. Compáralo con el ABUSIVO precio del de Nintendo... Vamos, que se lo metan por el @#¿¿#!!!!
Illidan, tienes la bandeja llena y no te puedo contestar.

Saludos
Personalmente mi opinion es casi la misma de algunos que ya han contestado, por 10€ no merece la pena desprenderse de la "ergonomia nintendo" (que por cierto me parece de los mejores mandos que existe junto con el de DC) , fijate que yo llevaba ya unos años con las "manos PSX" y enseguida me encontre con el oficial de nintendo....
El problema es q no encuentro ningun mando no oficial inferior a 10 euros, pondre algun post en el foro c/v a ver si hay suerte^^
Con 10€ me referia a la diferencia de precio de uno oficial a otro no oficial :P

PD: Aun asi si encuentras mandos oficiales a 10€ avisa eeeeh? XD [poraki]
Hola,

Mira yo estoy con el mismo problema, me quiero comprar otro mando pero no me decido....

Este finde aprovechando que estaba cerca de Andorra me pasé y vaya mierda de precio... 30 € uno oficial normal y el wavebird a 40 €....

El que tengo es de 2ª mano y la verdad me gustaria comprarme uno nuevo, ya que quieras que no los que venden en C/V seguro que ya estan usados por mucho que digan....y para ahorrarte a lo mejor 10 € lo prefiero compralo en la tienda que tengo garantía...

Una cosa es cierta, nunca he encontrado una de esas famosas ofertas de mandos a 3 € [tomaaa] y eso que me avisaron de una en el Carrefour de Badalona y me pasé y nada... y lo mismo en el Alcampo de Terrassa.....

Yo creo que son leyendas urbanas, hasta que nadie nos enseñe el ticket escaneado no me lo creo...

Saludos.

P.D.: Por cierto en el centro Mail hay una oferta de un mando no oficial con memory de 4 Mb por 18 €.... ¿Creeis que está bien?
por 20 euros tienes el wavebird aqui en andorra, el problema es que ienes que venir a por ellos, que enviarlos no compensa.

los oficiales a 15.

Eso si, no esta en todas las tiendas, simplemente hay que saber buscar.
kneblar escribió:por 20 euros tienes el wavebird aqui en andorra, el problema es que ienes que venir a por ellos, que enviarlos no compensa.

los oficiales a 15.

Eso si, no esta en todas las tiendas, simplemente hay que saber buscar.

Que dices ?!?!?! Joer [mamaaaaa] , ¿me puedes decir en donde?, yo estuve mirando en el Punt de Trobada, Andorra 2000 y Pyrennes (por cierto super caro).... y nada de nada....

Dime la direccion exacta que lo mas seguro que en 2 o 3 semanas vuelva a subir.

Saludos.
a ese precio los he visto en una tienda llamada FOTOKIN, justo delante del Viladomat Sports, en el centro de la Avenida Meritxell.

Realmente en Pyrenees no somos tan caros, jejeje.
Hay cosas y cosas, ademas, con la tarjeta cliente te hacen descuento [oki]
kneblar escribió:a ese precio los he visto en una tienda llamada FOTOKIN, justo delante del Viladomat Sports, en el centro de la Avenida Meritxell.

Realmente en Pyrenees no somos tan caros, jejeje.
Hay cosas y cosas, ademas, con la tarjeta cliente te hacen descuento [oki]

Vaya no me digas que trabajas en Pyrennes [jaja] ....

La verdad que socio no soy, pero pregunte por los altavoce Creative 5.1 T5400 y costaban 116 €, cuando aquí estan a 76 €....
Bueno, trabajo para el grupo mas que para la tienda, y bueno, tengo que aceptar que no todo esta barato, y menos en cuestion de informatica, pero siempre hay cosas que si hay bastante mas baratas, especialmente en cuestion de novedades.

a que esperas a sacarte la tarjeta [enfa] , jeje

a ver si subes pronto a andorra que seguro que tenemos mejor temperatura que en barcelona [barret]

talue
Lo divertido es ver en los Corte Inglés el mando oficial normal sólo un par de €uros más barato que los Wavebird... pa' matarlos... ratataaaa
Pos yo te recomendaria hacer una cosa, pillar mandos originales en lik-sang de distintos colores, asi no hay lios al jugar varios jugadores, y si te pides el naruto 2, eso se aradece en las partidas a 4 jugadores....

Ya nos liabamos en la epoca de la SNES jugando a dobles en los torneos de DB... xD

Ademas, en lik-sang puedes conseguir los colores que aqui no hay :)

PD: Yo estoy esperando a tener pasta para pedir el Green Emerald y el Orange Spice :D Se una tienda donde vi mandos a 19.90€ originales, me tendre que pasar a pillar uno negro... jejeje
kneblar escribió:Bueno, trabajo para el grupo mas que para la tienda, y bueno, tengo que aceptar que no todo esta barato, y menos en cuestion de informatica, pero siempre hay cosas que si hay bastante mas baratas, especialmente en cuestion de novedades.

a que esperas a sacarte la tarjeta [enfa] , jeje

a ver si subes pronto a andorra que seguro que tenemos mejor temperatura que en barcelona [barret]

talue

Jajaj , ya me lo suponía, pues la verdad, supongo que en 3 semanas o así volveré a subir..., espero que todavía le queden mandos a esa tienda [boing]

Lo de la temperatura, por la noche seguro, pero por el día hace bastante calda... el otro día cuando subí estuve comiendo en el parquecillo de enfrente el parking público descubierto, al lado del rio y no veas como apretaba el lorenzo....y las tias que estaban tomando alli el sol [+furioso]
Por cierto, respecto a los precios en andorra, supongo que kneblar estara conmigo en que los mejores precios se encuentran en los Bazares y tiendecillas pequeñas y no en las grandes superficies, siempre hay ofertas con juegos y pad's extras con las consolas, etc etc... hay que saber buscar.

En una tienda que hay (o habia, no recuerdo si aún esta) cerca de Marquet, Martinez Soria y Monsa pille mi DC por 10.000 menos de lo que estava aqui en españa (bastantes meses antes de que bajara de precio)

PD: Aver si subo yo pronto, que desde que tengo novia casi no subo nunca >_<
Pues la verdad yo subí con mi novia [+risas] y como no le gusta no puedo chafardear tanto como a mi me gustaria [mamaaaaa] .... Eso sí no me tuve que tragar ningun Mango y tiendas de esas [burla2]
jejeje, hombre, yo nunca voy a los bazares, aunque tengo que aceptar que puedes encontrar mejores precios. Eso si, os aconsejo que tengais cuidado y si vais de bazares nunca compreis en la 1a tienda que veais si no que pregunteis en varias.

y muchisimo cuidado con las superofertas en camaras de video y fotos pq siempre os intentaran colar accesorios en los que se sacan el margen, oh, y revisad que siempre os dan o que hay en la caja, que los hindues son muy "pillos".

pero bueno, ya te digo que yo prefiero comprar en las grandes superficies como andorra 2000, escale o hiper pq tienen unos precios muy similares.
El mando oficial es mucho mejor lo mires por donde lo mires (menos en el precio...) que uno piratilla, ya que los no oficiales se estropean o se parten antes [qmparto]
Por cierto, no se si ese es le precio habitual (supongo que no porque en centro mail estan a 36€) pero me pase por un Champion (como el Carrefour) y tenian el mando morado a 23 € .... Me lo estoy pensando.... que opinais???

Después he mirado en Lik-sang y el Wavebird, entre gastos de envío me cuesta lo mismo que comprarlo aqui.... [triston] y pa eso lo compro aqui, no vaya a ser que no funcione bien... [poraki]
kelmy escribió:Por cierto, no se si ese es le precio habitual (supongo que no porque en centro mail estan a 36€) pero me pase por un Champion (como el Carrefour) y tenian el mando morado a 23 € .... Me lo estoy pensando.... que opinais???

Después he mirado en Lik-sang y el Wavebird, entre gastos de envío me cuesta lo mismo que comprarlo aqui.... [triston] y pa eso lo compro aqui, no vaya a ser que no funcione bien... [poraki]

Creo que el precio oficial son 29€, así que 23 no está nada mal (ahora llegará el cabroncete de turno a contarnos que se pilló 10 mandos a 1€ en carrefour [sonrisa])
Eso son mitos callejeros.... que nos enseñen el ticket escaneado y entonces me lo creo. [enfa]

Por cierto que en Centro Mail, el mismo mando vale 32'90 € ... el que si que está a 29 es el de color Negro, no tendria que ser al reves ein?
En teoría tanto el negro como el morado tienen que estar sobre los 29€ y el Wavebird sobre los 40, creo.

Pero luego en cada sitio ponen el precio que les da la gana. Yo he llegado a ver mandos normales a 42€ en El Corte Inglés [noop]
kelmy escribió:Eso son mitos callejeros.... que nos enseñen el ticket escaneado y entonces me lo creo. [enfa]

Imagen

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Eso fué el año pasado, gracias al aviso de un EOLiano. Compré 10... pensaba quedarme con 3, y al final acabé mandándolos como favores.... cuando fui a por los míos, ya no había T_T

Ahora mismo (bueno, hará dos semanas) había en alcampo aquí en vigo, pads oficiales a 10€, si no encuentras baratos por ahí, podría acercarme a ver si todavía quedan.
Me cago en nto [flipa] [uzi] [decaio]

Mandame por correo el ticket que me lo comeré con patatas [sonrisa]
Hace dos días me pasé por alcampo y sí, todavía quedan unos 4 mandos a 10€ (con envío certificado serían 15 con algo y por carta ordinaria 13'12€) no es mucho ahorro, pero lo dicho, si no encuentras pads baratos no me costaría nada pasarme por alcampo :) (lo mismo para el resto, según los que queden claro XD)
Pero son originales?? o que modelos son??
En el corte inglés de aqui (santander) los wave bird, estan mal tasados o algo y estan a 34 € y los originales a unos 44 € creo cawento. Los más baratos que he encontrado... ZzzZZ
Joer pos comprate un wave bird!!

alguien puede confirmar que sea en todos los corte ingles???
kneblar escribió:a ver si subes pronto a andorra que seguro que tenemos mejor temperatura que en barcelona [barret]

talue

Oye este finde a lo mejor me paso, a ver que tal estan esos Wavebirds....

Mas tarde....

Buenas de nuevo, pues nada, me he pasado por la tienda que comentó kneblar y es cierto, Wavebird a 20 € y va perfecto [oki] , el normal estaba por 15 € y vamos por 5 € merece mucho mas la pena el wavebird, es comodisimo esto de jugar sin cables, lo recomiendo encarecidamente.

La próxima vez que me pase me compraré otro...
36 respuestas