Merece la pena comprarse un PC All in One?

Se me está jorobando el PC de sobremesa que tengo (se engancha, va muy lento, etc...) y he pensado que, a parte del portátil que tengo, comprarme un AIO de estos táctiles, que ocupan poco espacio y quedan muy bien. Pero no lo tengo claro (en caso de estropearse la hemos liao), ni decidido.

He estado mirando y la verdad es que bien equipados están, además de ser elegantes.

Vosotros tenéis alguno de éstos?, que tal la experiencia. Van bien? Que pegas le veis vosotros?

Imagen
Que alguien me corrija si me equivoco, pero estos equipos no son actualizables. Claro que me refiero al hardware.
Es lo único que les cuestionaría. Son muy bonitos, eso sí.
Bueno, estan claro las deventajas, no son actualizables, se te jode algo, se jode todo.... etc

Pero estan de puta madre, mi PC es un mini PC dell, y cuando toque cambiarlo, ire a uno de esos todo en uno seguramente

El Dell que tengo, 0 ruido, pequeño, no molesta... y eso que es antiguo ya. No lo cambio por nada

Ahora sinceramente, con tanto mini PC, yo antes de un all in one, iria a por un buen monitor+miniPC, y lo meto atras del monitor

Es lo mismo, pero tenes la ventaja de que si pasa algo, no tenes q tirar todo a la basura, no se algo tipo asi

Imagen
Y siempre preferiré comprar los mejores componentes y optimizar el coste, que comprar un equipo AIO con componentes mediocres.

Saludos
dCrypt escribió:Y siempre preferiré comprar los mejores componentes y optimizar el coste, que comprar un equipo AIO con componentes mediocres.

Saludos

El problema es como embutir los mejores componentes, dentro de un monitor, de una manera facil, y que quede bonito
theelf escribió:
dCrypt escribió:Y siempre preferiré comprar los mejores componentes y optimizar el coste, que comprar un equipo AIO con componentes mediocres.

Saludos

El problema es como embutir los mejores componentes, dentro de un monitor, de una manera facil, y que quede bonito

Me refiero a que para mí, prevalece la flexibilidad a la estética.
dCrypt escribió:Me refiero a que para mí, prevalece la flexibilidad a la estética.

Es que si solo prevalece la flexibilidad a la estetica, casi cualquier tipo de ordenador todo en uno, mini PCs, PCs armados por empresas tipo dell, asus, etc, quedan fuera de discucion

Imagino que el autor del hilo, penso en un all in one, porque entre otras cosas, no le gustara mucho tener una torre en la mesa...
Y que tampoco puedes usar la pantalla para otras cosas, solo para el PC. No puedes conectar una consola y el PC.

Lo de no poder ampliarlo lo veo un gran inconveniente. Veo mejor una caja pequeña con una placa ITX y que se pueda jugar por ejemplo :).

Con teclado y ratón inalambricos y organizando todo bien no deberían verse cables :).
theelf escribió:
dCrypt escribió:Me refiero a que para mí, prevalece la flexibilidad a la estética.

Es que si solo prevalece la flexibilidad a la estetica, casi cualquier tipo de ordenador todo en uno, mini PCs, PCs armados por empresas tipo dell, asus, etc, quedan fuera de discucion

Imagino que el autor del hilo, penso en un all in one, porque entre otras cosas, no le gustara mucho tener una torre en la mesa...

Bueno, es mi opinión, y yo no hago interpretación de su petición, me limito a contar mi preferencia como usuario de AIO y equipos montados a piezas.

Saludos.
dCrypt escribió:Bueno, es mi opinión, y yo no hago interpretación de su petición, me limito a contar mi preferencia como usuario de AIO y equipos montados a piezas.

Saludos.

Es que no contastes experiencia alguna, solo cuales te gustan mas a ti, no creo al autor del hilo, le solucionase sus dudas, conocer tus gustos. Lo decia por eso justamente
theelf escribió:
dCrypt escribió:Bueno, es mi opinión, y yo no hago interpretación de su petición, me limito a contar mi preferencia como usuario de AIO y equipos montados a piezas.

Saludos.

Es que no contastes experiencia alguna, solo cuales te gustan mas a ti, no creo al autor del hilo, le solucionase sus dudas, conocer tus gustos. Lo decia por eso justamente

Bueno, es que mi experiencia es esa: yo prefiero la flexibilidad a la estética.

Saludos.
Gracias por responder, efectivamente no me hace mucha gracia tener una torre encima de la mesa, así como cables (aunque esto último me da un poco igual). Ademas de la pantalla táctil, que la veo interesante y lo elegantes que son y el poco espacio que ocupan. En 6 años que tiene mi PC no he cambiado ningún tipo de componente de la torre, ni creo que lo vaya a cambiar, de momento.

Pero también me echa para atrás que tenga cualquier problema y lo tenga que tirar, por eso decía que como lo veis, los más entendidos o usuarios que ya tengáis uno. Si es mejor un PC con torre me acabaré comprando uno porque aunque estéticamente sean peores lo que prima es que en caso de fallos/problemas se puedan reparar sin elevado coste igual o similar al de una torre.
KOLICAS escribió:Gracias por responder, efectivamente no me hace mucha gracia tener una torre encima de la mesa, así como cables (aunque esto último me da un poco igual). Ademas de la pantalla táctil, que la veo interesante y lo elegantes que son y el poco espacio que ocupan. En 6 años que tiene mi PC no he cambiado ningún tipo de componente de la torre, ni creo que lo vaya a cambiar, de momento.

Pero también me echa para atrás que tenga cualquier problema y lo tenga que tirar, por eso decía que como lo veis, los más entendidos o usuarios que ya tengáis uno. Si es mejor un PC con torre me acabaré comprando uno porque aunque estéticamente sean peores lo que prima es que en caso de fallos/problemas se puedan reparar sin elevado coste igual o similar al de una torre.

Esa es la razón por la que los AIO no me gustan en absoluto. La opción que indicó theelf aquí hilo_merece-la-pena-comprarse-un-pc-all-in-one_2076365 es una opción intermedia, y a día de hoy tienes mini PCs con potencia suficiente para casi cualquier tarea, incluso jugar juegos no excesivamente exigentes.

Saludos.
@Kolicas, te cuento lo que yo haría :).

Pones esta caja:
http://www.pccomponentes.com/bitfenix_p ... negra.html

Ahí puedes meter una gráfica potente y es una caja muy elegante. Luego el tema de cables sería:
    El de alimentación de la torre
    El de alimentación de la pantalla
    El de vídeo que une ambos
    Los altavoces

Teclado y ratón los puedes poner inalambricos y no tendrás cables de por medio. Los cables de los altavoces los tendrás sí o sí ya que los del AiO serán justitos.

Aparte de que las pantallas normales también llevan altavoces, por lo que tendrías solo 3 cables a la vista :).
Por experiencia, mientras la pantalla tactil viene de perlas en una tablet, en PC de escritorio, es mas bien inutil en la mayoria de los casos

Es q no tienen precision, asi q una de las funciones que seria mas util, dibujar, tampoco sirve

Yo al final opte por monitor normal y tableta wacom para esas tareas

@[Claudia] cuidado con esa caja, en lad fotos parece pequeña, pero tuve una enfrente mio, y es un tocho de cuidado, practicamente igual a una torre comun
La opción del AIO esta muy bien y es muy estética, pero como comenta el compañero es un poco una chorrada en un apartado tan grande y mas para un uso normal multimedia que no te vas a poner a tocar la pantalla viendo una serie o jugando a 1 metro de distancia...
El AIO es como un portatil pero grande y no te lo puedes llevar y te pasa lo mismo al actualizar, solo puedes poner mas ram, o un ssd o hdd más grande, y para jugar a juegos buenos no te va a tirar.
Sino te importa estos inconvenientes y te gusta la estética pillate uno, pero es mejor alternativa un buen monitor o tv que puedes ver lo que quieras, y un minipc o htpc, que los puedes colocar en cualquier lado y no ocupan mucho.
Mira este que poniendole una ssd y 4 gb de ram y por 200€ en total lo tienes http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00I60Z8Q2 ... SX200_QL40

Ahhh y a lo mejor dándole un repaso a tu pc, un formateo, un ssd y poco mas te sorprende el cambio que puede dar!
Yo, salvo por problemas insalvables de espacio, elegiría siempre un sobremesa+pantalla antes que un All-in-one.
Pues yo empezé con una torre hace ya unos cuantos años, joe lo que me costo ese ordenador xdd, fuí actualizando en tiempo otras torres y me canse del ruido y los enredos de cables y demás y me compre HP todo en uno y encantado durante el tiempo que lo tuve, se lo regale a mi sobrino y me compré una APU HP y tambien estoy encantado con el, 0 problemas, lo he mejorado un poco y afinado y por ahora creo que me durará mucho tiempo,.

Creo que todo depende de las necesidades y gustos de cada uno, pensar que te va a dar problemas y tienes que tirarlo es algo sugeneris, si compras algo bueno no tiene por qúe das problemas, si fuesen tan malos como alguno piensa y reniega de ellos no se por que la marca de la manzana los hace desde hace mucho tiempo y los vende y sigue vendiendo bastante, ese formato es para muchas cosas ideal, cada cosa tiene su publico, perdon por el tocho, saludos.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
la otra opción, que es la que tengo yo ahora en el despacho es portatil+base por un lado con monitor y teclado/raton externos por otro.
cuando necesito llevarlo a algun sitio lo desenchufo y me lo llevo y para estar en casa es como si tuvieras un sobremesa pero sin ocupar el espacio que ocupa uno.
18 respuestas