¿Merece la pena comprarse un volante para el GT4?

Estoy viciao al GT4 y a veces me he planteado comprar un volante. ¿Merece la pena o con el mando normal basta?

¿Cuánto vale un volante en condiciones?
He visto uno el el mediamarkt por 40 y pico euros, pero no sé cómo será.

Un saludo
MUCHO!!

Intenta comprarte alguno de Logitech, si no te quieres gastar mucha pasta, el Driving Force (creo que andaba sobre los 45€), si no te importa gastarte un poco mas, cosa de la que seguro que no te arrepentiras, pillate el PRO (sobre los 100€, quiza menos)

Un saludo
Hazle caso a Mostovoi. Te aseguro que el día que pilles el Driving Force Pro de Logitech y lo enchufes en tu ps2 y te pongas a 200 en Nurburgring vas a flipar tanto que se te va a olvidar lo que te costó el volante.

Y lo de experimentar la conducción con un volante que gira 900 grados es algo que todos deberíamos hacer al menos una vez en la vida. Olvídate de que se te vaya el coche por girar un poco el volante.

Y si no te decides, siempre puedes pillarlo en un Media Markt o algún sitio grande y devolverlo si no te convence (aunque cuando lo pruebes ya no podrás dejarlo ;)).

Cuando lo pruebes pásate por aquí y nos comentas.
Intenta comprarte alguno de Logitech, si no te quieres gastar mucha pasta, el Driving Force (creo que andaba sobre los 45€), si no te importa gastarte un poco mas, cosa de la que seguro que no te arrepentiras, pillate el PRO (sobre los 100€, quiza menos)

¿¿¿Donde??? Yo lo mas barato que lo he visto a sido por 120€ todo incluido

Si esta por ahi por menos de 100 cae [carcajad]

Saludos
Sí, no hay color. Jugar con pad es ... no sé, no se puede describir la comparación a jugar con volante.

Comprate uno de los 2 logitech driving force (el normal 73 euros y el pro unos 110 euros).

saludos.
si te compras un volante pillate el driving force pro, o gastaras por gastar dinero... Ningun volante es ekiparable a este :D:D:D
En PS2 lo veo casi obligado por lo tremendamente malo que es el dual shock para este tipo de juegos y puestos a comprar comprate el mejor, como bien te han recomendado pillate el logitech pro, ahora bien si solo es por un juego , quizas no lo pillaria.

Un saludo.
coincido con todos, jugando con pad te pierdes la gracia del juego. Yo tengo el normal (que compre cuando salio GT3) y estoy muy contento. Eso si, si no lo tuviera me pillaria el PRO
Bueno, la respuesta es evidente. No puedo opinar sobre el Drive Force Pro, q seguramente es muy superior al Logitech común. Pero lo q sí es indudable jugar a cualquier juego de carreras con un volante es una sensación única, y los juegos cobran otra dimensión e interactividad.

Si tienes pasta comprate el Pro, y si no baja de categoría, pero te aseguro q no te arrepentirás.
tonimccloud escribió:coincido con todos, jugando con pad te pierdes la gracia del juego. Yo tengo el normal (que compre cuando salio GT3) y estoy muy contento. Eso si, si no lo tuviera me pillaria el PRO

Yo lo vendi aqui en el foro de compra/venta y me compre el PRO por 90€ tambien en el foro, y no veas que diferencia.

Un saludo
Que diferencia hay entre el driving y el pro?,uno gira más que otro?.

La verdad que a mi me acojona comprar aqui en el foro ,pq si te timan y solo es la primera vez no le hacen nada al otro cawento .
Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que da gusto tener un foro así. Ahora sé cuál es el mejor volante y las opciones que tengo.
Había pensado comprarlo en el foro, ya he hecho varias compras importantes (mi playstation 2 por ejemplo) y no he tenido ningún problema. Voy a poner un anuncio pero si conocéis a alguien que venda el PRO, decídmelo.

Un saludo
B-Nogart escribió:

¿¿¿Donde??? Yo lo mas barato que lo he visto a sido por 120€ todo incluido

Si esta por ahi por menos de 100 cae [carcajad]

Saludos

Hubo un tiempo en que estuvo a 90 € en poly tiendas o algo asi. Ahora la verdad es que no lo se, ya que estaba enterado del tema porque me lo queria pillar, al tenerlo, la verdad es que ya no lo se, pero me cuesta creer que no este en algun lado a ese precio.

vinum escribió:La verdad que a mi me acojona comprar aqui en el foro ,pq si te timan y solo es la primera vez no le hacen nada al otro .

Yo es que solo tuve buenas experiencias comprando en el foro, gracias a dios. XD

Por cierto, la diferecia no solo se limita al giro del volante. El tacto del mismo y de los pedales es muy superior al Driving Force, que es un gran volante, entre otras cosas.

Un saludo
Sin duda el driving force pro. Yo tenia un force gp para pc y al pillarme la play me compre el pro y es impresionante...ademas lo de las marchas mola mucho cuando le coges el truco..+ventajas?funciona perfectamente en el pc q tb sacan juegos guapos y siempre se veran mejor q en la play...aunq gt4 es un tema con volante :D

un saludo
13 respuestas