pillatela, pero no solo por shenmue (si solo kieres ese juego pillate la xbox kon el 2 ke trae la peli del 1 y seguramente sera la konsola para la ke hagan el 3)
pero komo bien han dicho por aki la dream es una consola kon un catalogo genial. tienes grandes juegos en todas las categorias (menos futbol
aunke puedes conformarte con virtua striker 2). Personalmente, me la pille hace algo mas de un año porke me encanta la lucha en 2D y me moria por jugar al capcom vs snk 2(y alos KOF, last blade2, guilty gear, sf3....
), pero hay un monton de juegos ke man hecho pasar horas jugando: sonic adventure 2, skies of arcadia, DOA 2, virtua tennis 2, crazy taxi.....
a shenmue, comence a jugar en serio hace una semana o asi, y estoy apunto de acabarlo (o eso espero), es un buen juego y merece la pena, pero puede ke se te haga corto (aunke lo breve si bueno dos veces bueno no?)
PD: no te olvides de la scene, la mayor ke ha habido para una consola (con permiso de xbox). Emuladores de todas las consolas de 8 bits, megadrive, snes (al 95%
), reproductor divx (sobre todo pa ver south park, aunke tb he visto las 2 pelis de ESDLA), mp3........