Merece la pena comprarse una Dreamcast por solo jugar al Shemuen?

E oido hablar tan bien de los juegos de esta saga ke me dan ganas de pillarme una dreamcast y ahora mas ke se
puede pillar a buen precio.
Merece la experiencia de jugarlos el desembolso y mas siendo un forofo de ese tipo de aventuras?
No se,no me e comprado ninguna consola mas desede la Playstation hace ya sus años,y pillarme una ke ya esta abandonada no me hace mucha gracia,pero por un lado esta su precio de risa y esos dos juegos,de los ke hablan maravillas y ya me dan ganas de probarlos,por ke algo tendran??digo yo.
Yo creo que si vale la pena comprarsela, sin dudarlo, pero no solo pro el Shenmue, sino por muchisimso juegos mas : Skies of Arcadia, Crazy Taxi, Soul Calibur, Powerstone 1 y 2, Sonic Adventure 1 y 2, Grandia 2, Jet Set Radio, Headhunter, Sega Rally, Metropolis Street Racer, Capcom vs Snk, Street Fighter, NBA 2k2, NHL 2k2, Virtua Tennis , Virtua Tennis 2, Ferrari 355 Challenge... Y muchisimos mas. Teniendo en cuenta lo que vale, y que puedes jugar a tus backups sin modificarla, yo creo que la debes pillar sin pensarlo.
yo me pille la DC por el crazy taxi XD :Ð y aqui me tienes con un monton de juegos y sin arrepentirme nunca de habermela comprado ;) (hay un huevo de juegos de la DC q son la caña, por no decir todos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
La dreamcast tiene un catálogo de juegos muy buenos inmenso. Si la pillas, no lo harás sólo por los shenmues. Hay mucho más detrás de esas obras maestras...
Saludos
Y conoceis alguna tienda con web donde pueda comprar los juegos o la consola,por ke ya esta algo dificil poder pillarla.
Pues en link sang , o games choice supongo que quedaran
La consola va a ser algo mas dificil de encontrar, pero los juegos los puedes encontrar en futura online.
Retamero si eres de valencia,ves a cualquier de los dos cash converters q hay en la ciudad,bueno y si eres de otra ciudad,busca un cash converters(casa de compra-venta)alli te puedes pillar una x unas 8.000 pelas antiguas.Y hay unos cuantos juegos originales,en la de valencia esta el sonic adventure,el the house of the dead,el proyect justice,shadownman,virtua tennis 2k2,y 2 o 3 mas
Sí.

Además, no serías el primero... Conozco a alguien que se la compró por el RE Code: Veronica.

Y se escribe Shenmue.
Yo x el Soul Calibur,jijiijijijijijij [babas] o rei!!! [tadoramo]
Si tuviera que elegir un juego ahora mismo entre todos los que he jugado en mi vida sería el Shenmue II sin duda. Asi que ni te lo pienses ;)
En la web de carrefour aún tienen nuevas. Eso sí, por 120€. aunque al paso que va la cosa, igual dentro de poco es un precio de risa, porque me parece que la dreamcast se está convirtiendo en una consola de culto...
Saludos
pillatela, pero no solo por shenmue (si solo kieres ese juego pillate la xbox kon el 2 ke trae la peli del 1 y seguramente sera la konsola para la ke hagan el 3)

pero komo bien han dicho por aki la dream es una consola kon un catalogo genial. tienes grandes juegos en todas las categorias (menos futbol cawento aunke puedes conformarte con virtua striker 2). Personalmente, me la pille hace algo mas de un año porke me encanta la lucha en 2D y me moria por jugar al capcom vs snk 2(y alos KOF, last blade2, guilty gear, sf3.... X-D), pero hay un monton de juegos ke man hecho pasar horas jugando: sonic adventure 2, skies of arcadia, DOA 2, virtua tennis 2, crazy taxi.....

a shenmue, comence a jugar en serio hace una semana o asi, y estoy apunto de acabarlo (o eso espero), es un buen juego y merece la pena, pero puede ke se te haga corto (aunke lo breve si bueno dos veces bueno no?)

PD: no te olvides de la scene, la mayor ke ha habido para una consola (con permiso de xbox). Emuladores de todas las consolas de 8 bits, megadrive, snes (al 95% [+risas] ), reproductor divx (sobre todo pa ver south park, aunke tb he visto las 2 pelis de ESDLA), mp3........
Compretela no te arrepentiras te lo aseguro [oki]
Yo me compre la xbox solo por poder jugar al shenmue3 con eso te lo digo todoo
juaz ya te la has comprado y todavia no se sabe para q va a salir xDDDDDDD (imaginate q solo sale para DC, molaria la idea)

P.D. Quien diga q no lo quiere para la DC lo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [+risas]

P.D.2 Me refiero al shenmue 3 [poraki]
Para mí la Dc es casi la mejor consola que se ha hecho nunca.
No te lo pienses y hazte con ella.Tiene un catálogo de juegos increible y el Shenmue2 es sólo una pequeña muestra.
yo me pille la DC x el precio y solo por jugar a esos juegos exclusivos.. shenmue, soul calibur, virtua tennis 2.

Luego resulta qe empiezas a buscar y das con cosas como jet set radio, crazy taxi, power stone, vamos qe no voy a empezar otra lista qe ya nos la sabemos todos xD

el caso esqe no recuerdo haberme viciado tanto con una consola desde hace tiempo. Ha pasado por meritos propios en una de las mejores. Ahora mismo tengo la xbox y el cubo, y aunqe tienen juegos buenos, ni de lejos me tienen igual de enganchado.

Ya le gustaria a cualqier consola de ahora tener el catalogo de dreamcast..
Escrito originalmente por pacopi
juaz ya te la has comprado y todavia no se sabe para q va a salir xDDDDDDD (imaginate q solo sale para DC, molaria la idea)

P.D. Quien diga q no lo quiere para la DC lo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [+risas]

P.D.2 Me refiero al shenmue 3 [poraki]

Ke manía... somos unos cuantos los ke keremos ke Shenmue 3 triunfe, parece ke hay otros ke deseáis ke pase aún más desaperdibido ke los otros 2...
jajajajaja si estaba de coña [tomaaa] esque era para romper un poco el hielo XD
Yo creo que compensa y mucho.

El shenmue es un juegazo, para mi es uno de los mejores juegos de DC y solo por ese juego compensa.

Animo no te arrepentiras.

[bye]
No solo por el Shemue, sino por el Headunter, los Space channel, el Soul Calibur, el F355,....

Si sigo no paro...

una recomendacion: ya estas tardando en hacerte con una DC

Byee [chiu]
Estoy en ello,je,je,je
Yo me comprè la dreamcast para jugar al berserk, y me sigue pareciendo un juegazo. Eso si, luego he ido descubriendo otros juegos mu guapos pero el shenmue curiosamente no lo he jugado, solo el de la versiòn de xbox y me hartè cuando habìa que vencer a tres luchadores evitando que te cogieran.Siempre me pillaba el ultimo por decimas de segundo!
24 respuestas