Merece la pena comprarse una GC con...

Wave Race o Super Monkey Ball? mi idea era comprarme la consola junto a Mario, pero como aun falta pues estoy pensando en comprarmela ya [jaja] pero no me decido, me gusta Wave Racer porque pude jugarlo un rato en la fnac y me gusto bastante, de Super Monkey Ball no tengo ni idea de como es, solo por comentarios de diversas paginas pero me gusta mucho la idea de mover el terreno y demas, me parece un juego original y posiblemente adictivo, el problema es que viendo el precio de los juegos [mamaaaaa] cuesta decidirse, sobre todo no quiero "malgastar" 60 euros en un juego poco entretenido, a ver si podeis aconsejarme. Bye.
Mira, mi consejo es k t agas con un juego largo y bueno, ya k si esperas a mario, faltan mas d 2 meses, y kizas esos 2 k comentas no t den el peso en cuanto a durabilidad (maesebit no m pegues xDD). Mi consejo es k t agas con el SUPER SMASH BROSS MELEE, ya k ay pa unas 50 o 60 hrs en modo solo, y otras tantas pa multi, ya k es d esos juegos k dentro d 2 añs, cuando t reunas con tuas amigos, sakaras de la caja y os lo pasareis kmo el 1º dia.

salu2
Wave Race o Super Monkey Ball? mi idea era comprarme la consola junto a Mario, pero como aun falta pues estoy pensando en comprarmela ya pero no me decido, me gusta Wave Racer porque pude jugarlo un rato en la fnac y me gusto bastante, de Super Monkey Ball no tengo ni idea de como es, solo por comentarios de diversas paginas pero me gusta mucho la idea de mover el terreno y demas, me parece un juego original y posiblemente adictivo, el problema es que viendo el precio de los juegos cuesta decidirse, sobre todo no quiero "malgastar" 60 euros en un juego poco entretenido, a ver si podeis aconsejarme. Bye.

Hombre, si ya te gustó el Wave Race no se que te estas pensando.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si el wave racer es buena opcion pero el SSB melee creo que es la mejor ^__^
Uy yo me pillaría el Smash, los otros dos son muy cortos y sobretodo el Monkey es para jugar con más gente...
La verdad que exactamente no se de que va SUPER SMASH BROSS MELEE, creo que de peleas estilo Power Stone o algo asi no? ahora mirare algun analisis y fotos... aunque acabo de ver otro post que dice que Beach Spikers saldra en Septiembre asi que puede que me espere hasta esa fecha para comprarme la consola, con este y Mario de momento tengo de sobra X-D Bye.
Si quieres te puedo decir mi opinión del Super Monkey Ball pues es uno de mis juegos más queridos.

Pasarte el mod fácil no te llevará más de 10 minutos. Pasarte el modo NORMAL ya pueden ser bien 2 semanas. Pasarte el modo experto puede costarte toda la vida.
Además tiene un modo multijugador de lo más entretenido: carreras, lucha, salto de trampolín, bolos, billar, minigolff...

Mucha gente se ha dejado perder este gran título por desconocimiento de lo que realmente es. La definición que la mayoria de pages le dan no le hace justícia. SMB no es un simple juego de puzzles. Es algo diferente pero sobretodo algo divertido y que jamás te rallará.

Por otro lado tendrás 60 Hz y un comentarista en español (opcional) que te hará partirte la caja hasta el día del juício final.

SMB es un gran juego que está destinado a ser olvidado pero en fin si le das una oportunidad no te defraudará...
Muchas gracias por tu comentario ourumov, la verdad que el juego parece divertido, muy jugable y sencillo, pero cuesta soltar 60 euros [reojillo] aunque quien sabe lo mismo cualquier dia me compro la consola con SMB, porque Wave Race mola pero hay mas juegos en el mercado de este estilo, por ejemplo Splashdown que esta muy bien, ya veremos... Bye
Yo sigo diciendo el smash, pero si tienes dudas, intenta jugar a los juegos k mas crees k valen la pena, ya decidiras

salu2
El rogue Leader tambien seria una buena opcion:P

Venga salu2
jeje a mi esto de que posten fotos de sus consolas me parece genial X-D X-D X-D X-D X-D

Venga salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo malo que en una foto no entran todas las mias XD
Eso no es malo Borochi, es una suerte! [beer] la verdad que mola ver tanta consola junta...quien las pillara.
Respecto a los juegos me esprare al gran Mario porque mas vale pocos que muchos y luego no jugarlos. Bye
CALIDAD ANTES K CANTIDAD X-D X-D X-D (yo m pillare el mario el RE y el starfox [inlove] [inlove] )

salu2
Pos yo el
Mario
Animal crossing
Doshin the giant
Star fox adventure
Sonic MegaCollection
Phantasy Star Online(este de cabeza)
Y si se presenta alguno mas decente tambien ;)

Jo y el Soul calibur 2
Pero esos salen en fin d año??? pk si ablamos pa depsues yo tb m pillo el zelda y el metroid d cabeza, y kizas el pso

salu2
Originalmente enviado por TimeDevouncer
Pero esos salen en fin d año??? pk si ablamos pa depsues yo tb m pillo el zelda y el metroid d cabeza, y kizas el pso

salu2

Si todos pa fin de año ^__^
EL metroid no se habia retrasado hasta el 2003?

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Benzo
EL metroid no se habia retrasado hasta el 2003?

Salu2 [fumando]

sip, pero ya e dixo k esos salen despues d fin d año

Si todos pa fin de año ^__^

el animal crossin gy el doshin llegan a españa antes d find año!!! juer k bien ^_^
Vamos coloquen las fotos de sus consolas.
Una ksa GCn, no es x molestar ni na, solo aviso, esta prohibido poner en la firma publicidad d otras pags. No t lo tomes a mal, tansolo t aviso yo antes k lo aga un moderador ;)

salu2
Ya le has hechado del Foro :(

Un poco drastico ya eres ehhh..

Todos hacen algo de publicidad en la firma solo mira todas la GCN que ponen en las firmas XD
Super monkey ball?Quizas no sea el mayor entendido en videojuegos pero desde luego comprarme una gamecube para jugar al super monkey ball....Es como Comprarte una game boy advance para jugar al tetris de la game boy color.El super smash bross melee es un juego sobre todo con colegas y para mi gusto el 007 under fire es otra buenisima opcion
Originalmente enviado por Borochi
Ya le has hechado del Foro :(

Un poco drastico ya eres ehhh..

Todos hacen algo de publicidad en la firma solo mira todas la GCN que ponen en las firmas XD

Juer, tan solo e avisao, y con wenas palabras, antes yo k le den un toke no? ;-)

salu2
Originalmente enviado por Norkcraft
Super monkey ball?Quizas no sea el mayor entendido en videojuegos pero desde luego comprarme una gamecube para jugar al super monkey ball....Es como Comprarte una game boy advance para jugar al tetris de la game boy color.El super smash bross melee es un juego sobre todo con colegas y para mi gusto el 007 under fire es otra buenisima opcion

Como se nota que no has probado el juego y hablas sin saber ^__^ es un juegazo de aupa ;)

Para ser el unico que te compras uno de mejores da mucho mucho juegos
Norkcraft no se como sera SMB, pero el juego me interesa porque despues de leer diversos analisis, algun video y comentarios de gente que lo tiene sale muy bien parado, un juego original con un planteamiento sencillo y una gran adiccion, para que quieres mas? un control preciso, una buena animacion como son los monos que no tiene relevancia puesto que lo importante es la bola y el terreno y unos graficos que cumplen, creo que si cumple esto es un juego muy a tener en cuenta [fumando] ademas sobre gustos no hay nada escrito [bye]
27 respuestas