¿merece la pena comprarse una led?

Mirar,tengo una samsung de 32 " del 2007,es hd a secas...Tambien tengo un imac de 24 que he decidido vender porque me estaba dejando la vista en el...Ahora he dicho,coñe,y si cambio la pantalla de 32 y conecto mi ordenador ahi,estaria cojonudo...

¿pero realmente creeis que merece la pena cambiar mi pantalla? ¿creeis que se notara mucho? ¿es arriesgado pillarse una led ahora que la tecnologia todavia no esta muy explotada?...Es que joer,las led que he mirado cuestan sobre 900 euros...Y que quereis que os diga,no se porque me da que en un año costaran menos de la mitad...
1000 mensajes y aún no sabes donde van este tipo de mensajes? Vete para Electronica de Consumo...

Saludos
Te dejas la vista en una pantalla de 24"? a que distancia estas por que yo tengo una tv de 22" y a unos dos metros o algo mas veo la consola de lujo, y con un monitor de 16" a un metro o metro y medio veo de lujo.
jose91 escribió:Te dejas la vista en una pantalla de 24"? a que distancia estas por que yo tengo una tv de 22" y a unos dos metros o algo mas veo la consola de lujo, y con un monitor de 16" a un metro o metro y medio veo de lujo.

Si pero mejor es ver una de 40 a 3 o 4 metros...
dogboyz escribió:Mirar,tengo una samsung de 32 " del 2007,es hd a secas...Tambien tengo un imac de 24 que he decidido vender porque me estaba dejando la vista en el...Ahora he dicho,coñe,y si cambio la pantalla de 32 y conecto mi ordenador ahi,estaria cojonudo...

¿pero realmente creeis que merece la pena cambiar mi pantalla? ¿creeis que se notara mucho? ¿es arriesgado pillarse una led ahora que la tecnologia todavia no esta muy explotada?...Es que joer,las led que he mirado cuestan sobre 900 euros...Y que quereis que os diga,no se porque me da que en un año costaran menos de la mitad...

Tengo una FullHD de 37" que uso de monitor de pc. La distancia...unos 80cm. Se ve bastante bien, pero se nota que los PPP son menores que los de un monitor de PC. Me la lleve el otro dia para el salon, sin cambiar configuracion, era imposible navegar. En win7 tuve que configurar el tamaño a un 150% y se veia pequeño (el salon, pues estaria a unos 3 metros de la tele)

Con esto te quiero decir, que si, seguramente sea mejor una pantalla mas grande, pero que si tu tft de 32" a 720p se ve chica, imaginate una fullHD (mas resolucion) se vera mas pequeña, y en caso de pasar de esas 32" a 42" vas a seguir teniendo el "mismo" tamaño de visualizacion aproximadamente.
Ten en cuenta que tu mac de 24" segurisimamente funcionaba a 1920*1200 o 1080, cuanto mas grande la pantalla, mas grandes se veran las cosas, pero...

Resumiendo. Mira a ver que tal te va con la 32". Si no te convence...busca otra, pero te recomiendo que te gastes lo menos posible en la tele. A dia de hoy comprar un modelo recien salido del horno no merece la pena el sobrecoste.
4 respuestas